Es lo unico bueno que tiene la lluvia, que aparecen los perdiillos!!... Hace tiempo que no se te veia el pelo... A ver si quedamos para alguna rutilla. Saludos.
Hola jose luis, el tema de maldonado con el :deal al final lo renovaron?. Aver si nos vemos en una rutita que la ultima vez en el pantano te quitaste del medio y no te vimos el pelo maquina
Despues de 2 semanas sin salir, este domingo toca rutita, asi que se buscan compis para ruta, sera el domingo, salida desde Vta. Melchor (La Linea), a las 9:00 horas y ruta por decidir, se aceptan sugerencias... saludos Dario, no me apunto a la que vas a organizar, puesto que tu mismo dices que sera durilla y larga (70 km) y creo que lastraria demasiado al grupo... Saludos y nos vemos en la proxima.
o acavo de llegae de currar ahorita ,si me deja el peke salgo si se keda dormido ya ke ha estado toda la noche malito.
ke ruta vais a cojer ?? carretera o por le pinar??? no me puedo entretener mucho por si el peke me llama
no lei tu mensaje.ya llegue a casa. ***** lo siento tio ya quedamos otro dia mañana saldremos por la mañana luego pongo hora
bueno mañana hemos quedado a la 09:30 en mi casa para salir. asi quien este interesado que lo diga. para decirle donde quedar. ruta por carretera y subida por la pista americana hasta montenegral y tirar por la carretera de tesorillo hsaat lavia de servicio. saludos
dario;por debajo de mi calle hay un bodegero preguntando por ti,que dice q ha perdio tu rastro,jejeje,el mamon, me tenia amargao,se puso al lao mia el tio andando y yo que no podia..
yo lo siento mas ya ke estava preparado para salir el peke se desperto na mas oir la puerta yno paraba de lloar por mi ,hacin ke me di la vuelta y acasita.M kede con las ganas de salir.mañana si puedo saldre ,tentre dke hacer una rutilla mas bien cortilla por si las moscas . p.d. en onde vives ???
yo mañana salgo y pienso hacer algo tambien cortito (2 horitas), por que despues tengo consas que hacer (las obligaciones familiares), seguramente me anime a subir Sierra Carbonera, si te animas me lo dices puesto que podriamos vernos en Los Leones a las 9:00, yo subo desde Vta. Melchor (La Linea) por el Higueron y despues via de servicio. Te leo:biker a ultima hora.
ok.yo saldre sobre la 8 y bajare a tomar cafe en lo de bernardo,y luego suvire par la via de sevicio en tu encuentro hacin caliento algo ,ya ke estoy regulin ,puesto ke he tenido un pekeño paron de un mes +o- y la forma la he perdido pero intentare seguirte mañana nos bemos :aplauso2:biker
Pues entonces nos vemos en Los Leones sobre las 9:00, y ya veremos quien sigue a quien!!! que yo llevo tambien 3 semanas sin tocar nada,... bueno, nada, nada no... la botella de pacharan, el paquetito de malboro, el riojita, el entrecot............................................:fumador
espero ke me ponga bien de desayunar el boyar ya ke siempre desayuno alli mañana como siempre moyete y caajillo de coñac pa el frio