Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno lo nuestro es casi todo por carretera. para seguir pillando fondo. vivo al lado del bernardo en taraguilla.

2. talavera507

talavera507 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me presento, soy joaquin talavera y desde no hace mucho vivo en los barrios (los alamos), soy aficionao a esto de la bici de montaña y si alguno salis frecuentemente entre semana puede contar conmigo. un saludo a todos.

3. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bienvenido joaquin, pues nada solo decirte que atento a las salidas y te apuntas a la que quieras.
    yo tengo pensado realizar dentro de poco una por los barrios, q es salir de la venta el frenazo subir hasta la cima de montecoche, bajar por una bonita trialera cruzar la autovia por el tunel existente y pasar para subir el puerto del hombre. bajar direccion al corredor verde y seguirlo hasta su fin en la venta el frenazo. ahi su correspondiente refrigerio con rica cebada fresquita y su tapita y para casa a co mer.

saludos.
    p.d.- eso si la etapa sera de unos 80 km y duros asi q señores a ponerse en forma para realizarla el dia 28 de febrero.

4. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ahora la importante ruta la de hoy de casi 60 km,totalmente por carretera y llegando a veces a los 40 km por hora llaneando. ha salido una etpa dura por el viento qe casi todo el rato ha ido en contra, pero bueno un aliciente mas y carito kan si seguimos asi llegaremos al homenaje en muy buenas condciones.

saludos a todos y mañana otro gran dia sera de mtb, pero ahora toca algo de endurito, que gracias a gari, erre y manu y otros componentes del club alhadra y mis compis de los toparriba me han metido el virus de senderos y trialeras en el cuerpo.

por cierto el plazo de inscripion para cortes 60 se abre el lunes a las 9:00 y igual que los 101 de ronda. yo espero asisitir a las dos pruebas si consigo inscripcion

Última edición: 7 Feb 2009
  5. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    weno la ruta de hoy no ha estado del tod mal ha salido unos 29 km , hemos salido israel y yo y la verdad mucho barro pero bien del todo, con algunos problemitas en mi makinake kizas esa sea su ultima andada con migo puesto ke me va a dejar tirado ya mismiopor motivos de los cambios cadenas manetas en lo resumido ke esta muy pero ke muy currada la pobre y hoy me voy a decidir a cambiarla.
    GRACIAS A MY MAKINA POR ESOS BUENOS Y MALOS MOMENTOSJUNTO ,GRACIAS
    TE HECHARE DE MENOS

6. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    el loncha yo el lunes descansare pq mañana tiro para la sierra de las nieves a ver la nieve y a salir por alli, pero el martes saldre de nuevo asi q ya quedamos si eso

saludios

7. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Loncha 29 km son pocos, mañana tienes que hacer minimo 90 si es que quieres dejarme de rueda

saludos

8. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    boyar voy para aya a mirar lo que te dije

9. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    :artistajajaja
    jajajajaj saves como esta my bici pero ke yo
    .he ido a por una nueva y por la crisis me lo han denegado hacin ke seguire con my BUURITA HAS TE KE MUERA
    como buen lejionario
    :artista:biker:baile

10. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    boyar deja de comer ruedad ke kizas te de de las mias
    He ido a por una burra nueva esta tarede y al final con la **** crisis me lo han denegado hacin ke my burrita segura con migo has ke muera

11. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    serranito mañana por la tarde saldre con mnolo te apuntas??????
    AVER KIEN ES KIEN???

12. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Como ya ha dicho "el loncha" ayer salidita corta para estirar, por sierra carbonera y hoy me he marcado una de mis escapaditas en solitario llegando cerca del deposito de Castellar y volviendome por la Finca Alcaidesa. Al final me han salido 55 Km mas los 25 de ayer, no esta nada mal, para haber estado 3 semanas sin tocarla.

Me he cruzado con muchos biker por el pinar pero nadie conocido, creo yo, Er Astillita: si me ha parecido ver a tu compañero el Antonio (creo que se llamaba, tu compañero de unos 50 tacos) con dos compañeros mas, tu no irias no?
    Bueno, saludos y nos vemos.

13. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana por la tarde intentare salir si puedo o si me deja el peke. saldre sobre las 4.30 de la tarde despues de currar y comer algo lijerito.Weno lo dicho saldre a probar la burra ke creo ke he dado con uno de los grandes problemas ke tiene ,y la probare por el pinar
    saludos a todos

14. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno mañana por la mañana saldre direccion a sierra carbonera a eso de las 9:00.
    alguien se apunta

15. karitokan

karitokan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dario, tenia pensado salir a las nueve mañana y hacer lo mismo de los otros dias pero al reves

16. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    karito yo soloe stare una hora porque tengo partido de padel a las 11:00. asi q ire direccion al castillo de castellar. lo sbuire y vuelta a casa. creo q en hora y media estare listo y tiro pa lo del padel.

17. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy na de na otra vz el peke sin dejarme de salir espero ke mañana este cansado y se kede dormido para poder escaparme y salir.si salgo sera sobre las 4.30
    camino del pinar

18. karitokan

karitokan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ire solo mañana

19. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas colegas, sólo es por curiosidad, vais muchos de vosotros a Cortes 60?
    Bueno, si vais algunos, os veré allí.

Que pasa Dario, al final inscripción de la 101 lo han dejado para el Miércoles, bueno, gracias por hacerme este favor, el miércoles tengo el mismo problema que hoy, estoy currando.

Bueno, ya nos veremos y haber si me puedo apuntar alguna de vuestras salidas.

Bye.

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    yo voy solo me queda pagar.

no te preocupes el miercoles te apunto..

y las rutas cadno quieras. yo este finde estare fuera pq voya pasar el finde a granada y me llevare la burrita, para salir por alli.

venga maquina saludos

Compartir esta página