pues tiome alegro q tu recuperacion vaya por buen camino, y ya sabes comentale a los tuyos lo del dia 28, para q se vengan unos cuantos
pues si ke me ha costado el ultimo repechito pa casa pero todo muy bien gracias a ti y a dariors por las esperas ya ke todavia no estoy bien del todo y la parient se lo ha tomado uy bien , la he llebado con su madre y na eso es mano de santo madre e hija juntas . espero ke la proxima ves este mucho mejor ya ke llevo 5 dias seguidos saliendo en bici:bikery espero ponerme istolasistolasistolasistolasistolaspa la proxima saludos y gracias
Que tal lo de ante ha sido un prover ya que soy principiante en esto del foro , Soy de San roque estoy a la espera de futuro club que habrá en en San Roque para salir a pedalear con mucha vasca que es lo que a mi me gusta.Mañana por la mañana salimos mi colega del curro(FISTROPECADOR) y yo sobre las 13:45 saldremos de la gasolinera del carrefour (esta hora de salir es la que tenemos para comer ya que volvemos a currar a las 17:00) subiremos el grupo Sam saldremos al leñero, el higuerón playa de levante entraremos e Gibraltar subiremos a los monos y terminaremos en el parking del Carrefour la hora es mala pero la ruta esta guay ..
Bravo, cuñao! por fin te veo en el foro, tu sabes que hasta el domingo no puedo salir, aunque estoy pendiente de la QDD nocturna del viernes, a ver si Dario da novedades, ya que, en principio hasta las seis no salgo del curro (intentare escaparme antes).SALUDOS,
si la hora no fuera tan mala me animaba, pero comr y salir al momento con la bici como q no. yo saldre a eso de las tres de la tarde. destino desconocido. buen en lo referente a la nocturna quedamos a las 18}:30 en el restaurante bernardo, obligacion de luces delanteras y traseras, y el que quiera algo reflectante. por favor notifiquen quienira a la quedada nocturna. 1.dario 2.el loncha
Ya hemos llegado tras hacer unos 43 km la verdad que un poco duro hemos echado un rato muy agradable la subida al grupo SAM bien hasta que hemos entrado a carrilear ya que había mucha piedra suelta y barro. La subida a los monos muy cansina pero las vista inmejorables ya que en pocos metros mucho desnivel.. Haber si próximamente salimos con algunos foreros de la zona .. PD:algien me puede decir como colrgar un video en el foro
Buen entrenamiento que le realice hoy, me salieron 33 km en 1,40. de estos km le quitamos 6 de ir y venir a mi casa. el resto ha sido por el pinar del rey. me he improvisado un pequeño circuito de rally, subiendo en dos ocasiones al cerro del aguila y bajando por las trialeras que todos conocemos, la verdad q estoy mas cansado que la ruta de ayer, pero eso de ir a tope quema mucho. p.d.-- para colgar un video, pasalo a youtube,vimeo etc y pones el enlace saludos
por cierto para mañana hay dos rutas programadas. 1- se sale a la 9:00 de la mañana para realizar una ruta de unos 80 km con vista al castillo de castellar y al embalse. 2- 1°KKD NOCTURNA CLUB MTB LOS REZAGAOS. hora a las 18:30 en el Restaurante Bernardo. ruta de unos 30 o 40 km por el interior del pinar.imprescindible luces saludos a todos
weno señores por motivos ajenos al club kizas mañana no pueda salir en la QDN,por asuntos familiares , ( cumpleaños del peke compra de regalos etc.) ke tendre ke ir de compras con my familia( mujer ,hijo , madre y demas familiares ) intentare apresurarme lo mas posible para poder salir con vosotro .Ya mañana se vera como va la cosa . gracias y lo siento si no puedo ir ,otra vez sera .
Pues yo estoy igual que el loncha, tengo reunion de trabajo extraordinaria a las 17:00 horas, asi que hasta ultima hora no sabre si llegare a tiempo o no, con lo cual si hay suerte y los "ruegos y preguntas" no se alargar demasiado, nos veremos mañana. Saludos.
Que pasa GAMEBIKER, buena paliza nos hemos dado hoy. Todavía me duelen las piernas, otro día volvemos a repetírla. Al final he tenido que comer en 7 minutos y he llegado a currar a las 17:04, porque me estaba lllamando quien tu sabes para ver a amable que nos ha visitado hoy. Bueno, ya no te veo hasta el Miércoles. Bye. P.D.: No entrenes más que te vas a poner más fuerte que el vinagre de Jerez.
Bueno Yo tampoco voy a poder asistir a la kdd del club ya que me piro el finde para cadiz, espero apuntarme a la proxima ya que me quedado con las ganas de esta, saludos y pasarlo bien