Si me conoces del Mixto 3 y veo que no has cambiado, menos mal que a los vinos no les pasa eso, sino madre mía. Los toros desde la barrera se ven bien. Espero verte en la kedada enduro del 28 de Febrero de Córdoba, es broma, no te enfades, seguro que tu pasas de ir, preferirás irte al llano amarillo o a otro lado más fuerte. Bueno, espero verte por esos caminos de Dios, yo iré con mi armadura, y en Ronda déjame algo en los avituallamientos, porque seguro que me pasarás a la velocidad del rayo. P.D.: Siempre me levanto igual, esté o no esté la cámara. Pero como se suele decir, para caerte has de estar ahí. Bye.
Lo siento Oscar pero no me siento preparao para ir con ustedes tdavia y se vais a aburrir un poco asi que prefiero esperar un poco para acompañaros, y asi divertrnos todos, ok? pero de todos modos gracias por avisar. De todos modos para los que tenga un nivel mas bajo a las 9:30 en el leon para ir rodando para ir cojiendo ritmo y fondo, nus vemos
Fistro... detecto por tus palabras que tu eres uno de los del video, Genial tio. Enhora buena, se ve genial, y lo importante mas que la cara al levantarse, es eso mismo: levantarse...y segir. Lo dicho: lo he visto dos veces y ha quedado de put... madre. Saludos.
Te pido perdón si te ha molestado mi comentario pero no lo hice con la intención de molestarte ni mucho menos(de ahí la aclaración entre paréntesis y el simbolo "xD") todo lo contrario, fue para halagarte por tu coraje. Además de caidas seguro que puedo hablar yo más que tú, y si no te lo crees pregúntale a Darío y los demás compis antiguos de este, nuestro hilo, que me han visto caerme hasta en lo más llano.......jajajajajaja........que guarrazos, madre mía.....jajajaja....... Por todo lo demás no voy a entrar en piques ni nada de eso. P.D.:Me está bien empleado, no volveré a gastar bromas con gente que no conozca mi sentido del humor de sobra (como Jetizr, por ejemplo) es lo que tenemos los "especiales", que somos muy raritos y siempre estamos con la escopeta cargada.
Cheriko: no nos conocemos personalmente, pero si que conozco ya un poco tu humor, sobre todo por tus bromitas al Jetizr... el cayondeo siempre es importante.... pero logicamente, simpre puede haber alguien que se ofenda por algun comentario... Lo importante es que tu has pedido disculpas y el seguramente te las acepte.... asi que nada.... a llevarse bien. Saludos a los dos y a ver si hos conozco personalmente en alguna kedadita.
El video bueniiiiiiisimo , y lo mejor: de la tierra . Por cierto , todas las zonas me suenan a chino . Y es que siempre hago lo mismo sota, caballo y rey ( corzas , montecoche ,y .... ). Salu2 y buen rollo.
Hoy salidita de 32 Km. con el siguiente itinerario:Rocamar-playa de poniente-playa de levante- playa del Burgo-Alcaides-Hacienda-vía de servicio-repetidor de Sierra Carbonera-grupo SAM- Carrefour. Una ruta agradable menos la subida de S.Carbonera que esta muy sulta lo de mas bien para estirar las piernas.Lo malo de la rutita es el horario que por culpa del trabajo he salido a las 13:45 pero es lo que tiene el que le gusta la montabike Bueno haber si pronto puedo ir algunas de vuestras saliditas
bueno señores he visto q habia gente para salir hoy, pero al final sali sin mirar esto y me fui solo. bueno la ruta mia es salida desde taraguilla direccion pinar del rey, subir al cerro del aguila dos veces, ir hasta castellar por el camino de los toxicomanos y carril bici. sino me ekivoco deben de salir cerca de 40 km, i cuenta no funciono hoy. saludos. kien sale mañana? por cierto RUTA EL DIA 28 A LAS 9:00 DE LA MAÑANA EN EL RESTAURANTE BERNARDO. La ruta consistirá en la bajadas del video, asi como algunas mas que no estan.. ruta de unos 50 a 60 km. nos vemos el sabado
GAMEBIKER, hoy me he acordado d tí, al final no he pillao la bici ni con Tieno, esta mañana me he levantado un pco chungo, pero mañana me llevo la bici al curro, llevatelá si te apetece y estiramos las piernas. Bye.
hola . dario la ruta esta es de mucha dificultad, por que me gustaria ir, pero todabia no aguanto mucho en la bike. y por donde trascurre ,sino es mucho preguntar, por que si es por sitios qe conoscos me podia acoplar ha mitad de ruta o algo asi. si ha hustedes os parece bien
mañana por la mañana saldre sobre las 9 despues de dejar al peke en la guarderia cojere camino del pinar ¿kien se apunta???? mirare mas tardes
hoy hemos estado por el puerto de ojén y está fatal, estan metiendo una tuberia por todo el carril, gente por todos lados currando, vaivén constante de coches para un lado y el otro, si no hubiese sido por eso el día era perfecto
weno señoers la ruta de hoy de mi casa a la guarderia luego al curro y pa casita de mi madre , luego pa la guarde y pa casita .lo dicho na de na . espero salir mañana si ""NO LUEVE Y LA AUORIDAD COMPETENTE ME DEJA""" saldre por la mañana aeso de las 9 de la mañana lo dicho saludos