1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campo de Gibraltar

Discussion in 'Andalucia' started by Merito, Sep 19, 2007.

1. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

weno señores hoy la rutita muy normalita casi 40klm pinar pozos cs¡astellar y vuelta , muy bien ,, y ademas sin doparme """CARAJILLO DE COÑAC""", solo manzanilla (infucion) y no de la guita jajajajaja
    para mañana espero salir si el tiempo lo permite por la tarde y la autoridad competente acepta mis condiciones saldre a eso de la s4 de la tarde
    esperare respuesta ok
    saludos

2. boyar

boyar Miembro

cuenta conmigo a no ser que tenga que ir al banco o llevar a mi mujer al trabajo.
    Lo de la manzanilla es verdad, puedo confirmarlo

3. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Hola señores papra mañana me gustaria dar una vuelta, si alguien se apunta y me conoce que me de un toke, pero para el que no saldre alreddor de las 12 porque tengo que ir al medico temprano, bueno temprano a las 11 y 15 asi que como todos sabemos como son los medicos no se a la hora que saldre asi que por seguridad pongo las 12 desde el leon para rodar un poquito par ver si me pongo en forma de una vez, pues lo dicho a las 12 en el leon para los que se animen que no les guste los madrugones jajajaja.

4. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

maldo, te ha llegado el sms q te he enviado?pasame por privado tu correo electronico.

5. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

si,si... lo que se toma en el bar lo puedes controlar, pero.... y lo que lleva en el bidon? cualquiera sabe el brebaje :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vinoque lleva este.:vino:vino

6. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Strava:
    yo hoy no salgo, he salido de noche y entro de noche. asi q saldre mañana por la tarde y esta tarde siesta y al carrefour

saludos

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Este era el tiempo en Los Barrios el sábado por la mañana, hemos suspendido la ruta para dentro de dos semanas.

Un saludo a tod@s.

Attached Files:

8. dariosr

Strava:
    pues avisa, q estaremos atento. yo de todas maneras sali el sbado por la mañana, hicimos 47 km por el pinar del rey,al principio de la ruta caia poca cosa, solo empezo a caer fuerte a partir de las 12:30, pero a esa hora ya ibamos de vuelta

saludos

9. erre q erre

erre q erre Novato

Gracias por la ruta Dario,no lo dije antes porque el foro ha estado fastidiado este finde,todo muy bien las bajadas algunas pa matarnos como a nosotros nos gustan y encima de como se encontraba el terreno no nos hemos caido ni nada :baile volveremos para poder saborear con un poco más de velocidad esas bajadas y los senderos que se quedaron en el tintero por problemas mecánicos.
    Nos vemos :biker

10. el loncha

pues si ke es cierto ke en el bidon llebo algo escondido pero seguro ke a ti tambien te gusta jajajajaj
    ya me pediras ke te de del bidon !!!!!
    :angpa ponerte muy:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:baileelito:angelito

11. dariosr

Strava:
    alguien sale hoy?

12. el loncha

creo ke boyar sale apartir de las 4 de la atrde , yo si el peke se keda dormido antes de las 4 saldre direccion pinar para hacer una rutita cortita

13. karitokan

karitokan Novato

Mañana se apunta alguien para una ruta muuuuuuuu normalita??. Saldré por la mañana a eso de las 09:00 y claro está, si el tiempo lo permite.
    Te apuntas Dario??

14. cheriko

cheriko Miembro activo

Vamos a animar un poquito esto con un parecido razonable de un forero (el caul anda perdio, por cierto)
    Los dos son famosos, uno de el foro, y el otro de hollywood.
    A ver si adivinais quien es quien.xD

Attached Files:

Last edited: Mar 3, 2009
  15. caratarama

caratarama Novato

ERES UN MOSTRUO CHERICO SALUDOS.....:rally:whistle

16. dariosr

Strava:
    a las 9:15 en cajasol

17. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

buenas,hoy 49km en solitario por el pinar,castellar y un poquito de carretera hasta la frontera de gibraltar.mañna he quedado con maldonado para salir de san roque a las nueve y media para las corzas,si a alguien le interesa que pege el toque.saludos.

18. cheriko

cheriko Miembro activo

Po zi que zoy feo, zi zeñó.xD

19. dariosr

Strava:
    señores mañana las 9:15 en el cajasol, para ir hasta la corzas desde san roque.
    1.karito
    2.dario
    3.maldo
    4.guillermo

20. hili_arcodelcobre

hili_arcodelcobre elciclistadeacero

JAJAJAJAJAJJAA son iguales jajajaja llevo media hora riendome jajajaj el pobre del casco tiene lesion en la cadera a ver si se pone bien hombre y lo vemos en las carreteras

Share This Page