El planing es el siguiente: El sabado, puede que me escape tempranito (8.00) para hacer algo rapidito, por el tema de los compromisos familiares. El domingo, si quisiera hacer una rutita en condiciones, de 60-70 km, la salida seria temprano para no retrasarnos mucho en la llegada, y seguramente andemos este fin de semana por una rutilla entre alcaidesa-Pinar-Castellar. Los ultimos fines de semana he estado saliendo con El Loncha, que seguro que se apunta, y puede que un compi suyo. Esta noche tratare de colgar el planing oficial... saludos. POR CIERTO, TIENES LA NUEVA MAQUINA YA?
Ok, aunque tu madrugas más que los gallos... Con lo que me cuesta a mi levantarme temprano... Y sí tengo ya la máquina, va del carajo.... Te pongo una fotillo para que la veas. Saludos.
Y ya también he vendido la otra... La verdad es que he tenido suerte, pq como está la cosa, solo he tardado una semana en venderla...
Por cierto, a ver si animamos al presi para que se apunte... que está ahora en la casa metio en manteca.... jejejeje
temprano? pues el sabado pasado estabamos a las 7.30 desayunando en el bernardo para irnos a las corzas. A ver si llamo a Jose o lo animo.
PROPOSICION DE RUTA: a falta de comfirmacion por el Sr. El Loncha. FECHA: DOMINGO 22-03-09 HORA: 08:00 LUGAR: VTA. MELCHOR (LA LINEA)-LOS LEONES (SAN ROQUE) Salida desde la Urb. Venta Melchor dirección San Roque, a través del cordel del Higuerón y la vía de servicio paralela a la autoría, hasta llegar al camino que empieza en la entrada del leñero, donde nos uniremos a los asistentes que provengan desde San Roque. Bajaremos hasta salir al Albarracin y giraremos a derecha para dirigirnos por el Cmo. Del Safari dirección Finca de Alcaidesa. Dentro de la finca, seguiremos el camino principal hasta llegar a las Cuadras, por donde nos desviaremos a Izquierda, hasta llegar a una zona donde se ve una carretera, girando otra vez a izquierda y cruzar una valla. Seguiremos este camino hasta llegar a una cancela que separa esta finca de El Pinar, y seguiremos una ruta totalmente paralela a la alambrada hasta llegar a la parte mas baja de la Finca, donde cruzaremos para entra en el Pinar del Rey, saliendo al camino que viene de la Trialera de los Monos, subiremos por este camino hasta la pista principal siguiéndola hasta un camino a izq. Para bajar por la Trialera de los Pinos, seguiremos el camino con varias bajadas hasta llegar a una angarilla a derechas y coger otro camino que nos llevara al carril del canal. Seguiremos este hasta una nueva valla a izquierdas, la cual cruzaremos y seguiremos la pista principal hasta encontrar una nueva angarilla, donde buscaremos un camino que nace a derecha y discurre por una zona muy cerrada de vegetación, recorriéndolo hasta llegar a Castellar, donde aprovecharemos para Comer y Beber. Cruzaremos Castellar y entraremos en el Carril del Canal desde su principio continuándolo hasta la angarilla de la incorporación anterior, repitiendo ese tramo del camino, hasta llegar a la otra angarilla, la cual volveremos a cruzar y buscaremos el camino principal, volveremos a subir y doblaremos a derecha para bajar por un camino que discurre hasta llegar a una nueva angarilla, la cual cruzaremos saliendo a la zona recreativa, por donde nos dispondremos a bajar por un camino que nace detrás de la Zona de interpretación de la Naturaleza, empalmando con el sendero del Arroyo, el cual seguiremos hasta la fuente…. Y ya veremos por donde tira cada uno… que ya me he cansao de escribir. ______________________________________________________________________ Lista de asistentes y lugar de Salida: 1- Israel Moreno (VTA.MELCHOR) copien y pegen... Nota: a ver si conseguimos salir mas de dos esta vez, loncha.
Cuenta también conmigo, ahora he quedado con joenm para estirar las piernas. Se lo voy a comentar a ver si se apunta.
buena ruta la que nos hemos pegado el boyar y el que escribe. el tiempo perfecto mas de 24 grados aunque a primra hora de la mañana en las primeras cuestas de las Corzas hacia algo de fresco, pero bueno solo fueron 5 min, hasta que uno entra en calor, que la verdad que hoy ha sobrado todo la camiseta interior, los manguitos no sabia donde lo iba a poner. bueno han salido 65 km subiendo las corzas, coronando el puerto del buejo y llegando a la zona recreativa del bujeo, de ahi para arriba hasta llegar a las antenas y ha subir lo duro del dia LAS ANTENAS, madre mia que rampones del mas del 20%, despues media vuelta y para casita. hay cuelgo el perfil de la ruta y los datos de la misma. Información sobre el archivo Nombre del archivo 2009-03-20-Corzas-bujeo-antenas-bujeo-corzas.TRK Formato compegps Puntos de track analizados 1194 Modalidad BTT Elegida por el usuario Información general Distancia total 64,561 Km. Desnivel de subida acumulado 1379,49 m. (Suma total desnivel positivo sin filtrar) Desnivel de bajada acumulado 1386,91 m. (Suma total desnivel negativo sin filtrar) Altura máxima 806,2 m. Altura mínima -5,15 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 17,911 27,74 Entre el 5 y el 10% 7,375 11,42 Entre el 10 y el 15% 1,551 2,4 Entre el 15 y el 30% 0,829 1,28 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,103 0,16 Descartados en IBP y en perfil Total* 27,666 42,85 Tras corregir errores Ratio de subida 4,99 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 27,148 42,05 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie Errores de track 0,068 0,11 Descartados en IBP y en perfil Total* 27,148 42,05 Tras corregir errores Ratio de bajada 5,11 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 9,747 15,1 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 4:07:37 Tiempo llaneando 0:31:48 Tiempo subiendo 2:23:34 Tiempo bajando 1:07:11 Tiempo parado 0:05:03 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 15,97 Descontado tiempo parado Velocidad media total 15,64 Velocidad máxima 41,81 Sostenida varios puntos de track saludos
israel , mañana no puedo salir por motibos laborales ya ke stamos trasladandonos a palmones y esta la cosa muy liadilla por ke lo hestoy haciendo todo yo solito montaje y desmontaje de toto hacin ke lo tendre ke dejar para el domingo para ese dia me gustaria hcer dos obciones . 1º pantano almodovar ( ojen) 2º tajo de la escoba. ya veremos ok
nada nada, cuando vayamos la proxima vez te vienes y vemos lo que dices. jajajaja esta ruta q hemos hecho me gustaria repetirla pero con bastante peña, q seguro q no lo pasamos en grande, con las caritas de sufrimiento subiendo las antenaas, como la mia que la vio boyar cdo ya bajaba y ami me quedaba el ultimo tramo, saludos
Haber cuando vamos otra vez, pero como dice Dario con mas peña. Mañan para soltar piernas nos vamos a Gaucin con la de carretera ¿te apuntas loncha?
ojala pudiera tengo ke currar un ratito y lla saves lo ke pasa si tardo en volver ,otra ves dormir en el hotel jajajajajajaj