YO tampoco puedo por la mañana, si me escapo sera por la tarde. Para el domingo habia propuesto una rutita por los alrededores para no tener que mover coche este Domingo (pag. 545) a falta de tu comfirmacion, pero estoy abierto a otras posibilidades. Esta vez saldre con otro 2 compis desde Venta Melchor, y tu te vendrias desde San Roque con tu compi... Bueno ya concretamos despues...
LISTA DE ASISTENTES Y PUNTO DE SALIDA: 1- ISRAEL MORENO (VTA. MELCHOR) 2- SHIDALGO (VTA. MELCHOR) 3- JOENM (VTA. MELCHOR) 4- EL LONCHA (LOS LEONES) SEÑORES... A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS..... COPIEN Y PEGEN:globero
Lista de asistentes y punto de salida: 1- israel moreno (vta. Melchor) 2- shidalgo (vta. Melchor) 3- joenm (vta. Melchor) 4- el loncha (los leones) 5- manolo (compi del loncha) (los leones) señores... A ver si se anima alguien mas..... Copien y pegen
Yo animo, pero la gente esta muy paraita....:baile Que tienes pensado para esas fechas ? Por cierto, en el enlace de fotos mias, en varios, esta la foto de la salidita con Gari y Erre; del dia de la lluvia, te lo digo por si la quieres tener. Las otras que hice, por problemas tecnicos no salieron... saludos
Si, una vez pasas la puerta del Corjito de las Corzas, pasa el rio de la miel que viene de su nacimiento y es totalmente potable...hay una especie de fuente pero ya esta rota y tienes que coger el agua de mas adentro.
te pondo la foto para que entiendas lo que te digo.... pincha abajo Álbumes web de Picasa - Israel - 22/02/2009 L...
ya la tengo maquina, me la baje hace dias. pues para el once quiero repetir la ruta de las corzas- antenas. y al dia siguiente ruta endurera por el p inar del rey con gente de algeciras, estepona, san pedro, etc es decir un fin de semana completo de bici saludos
bueno señores el lunes saldre por la tarde, para realizar algo suavecito. quien se apunta. saldre a eso de las 16:00
israel, mañana my compi y yo bams a hacer la ruta siguiente: salida desde la cantina direccion a jarandilla y darle la vuelta al pantano de castellar y salidda por el castillo y otra vez a la cantina. te apuntas???? salida 7:30 bernardo kien kiera ke se apunte 1.loncha 2.manolo menorkina 3.
yo ya habia quedado con los otros desde aki para salir y hacer la otra ruta por el pinar, pero como tu no miras nada!!!! Te digo algo a ultima hora.
hay varias zonas donde se puede repostar subiendo las corzas, yo por lo menos se 3 puntos donde hay agua.