Dario, si vas a pedir algo a esa pagina me avisas, estoy interesado en una pieza que he visto a buen :babasprecio y asi repartimos los gastos de envio. Saludos. A ver si nos vemos esta semanita....
boyar, juan, dariosr, yno se quien mas, bueno y tu tb saludos kien sale esta tarde a las 16:00 por ahi saldre en plan trankilito
boyar par ael miercoles kedamos pro la mañana. mañana saldre otra vez por la tarde en plan trankilito
Lonchita: tu nombre completo no sera <<<<<<Jose M. Perez Delgado no? si es asi, ya la has liado!!!! Como tu sabes que los 100 km de UCA te quedan cortos, por eso te has inscrito dos veces no??????
ajajajaa bueno ya hemos vuelto de 40 km totalmente llanos, menos una cuestecita de 1 km. bueno salida desde el bernardo direccion al pinar por la carretera de san roque, de ahi llegamos hasta el embalse de confederación (canal) y hacemos el canal entero hasta llegar al zoologico. de ahi a castellar y vuelta por el carril bici. todo muy trankilito y con muy buena cadencia. saludos
boyar me he apuntado pero no me sale nada espero ke se vea algo y no soy ningun:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet
Entra en la pagina de la UCA 1º pulsa actividades 2º VII MARCHA MTB LOS ARCORNOCALES 3º pulsa en Comprueba el estado de tu inscripcion 4º pulsa la pagina 11 5º si no sales actualiza la pagina pulsando en el ordenador la tecla F5
Hola a todos. Dario llevo unos cuantos dias dandole "fuerte" a la bicicleta y creo que ya estoy un poco mejor, pero tengo un problemilla que a hora con la semana santa voy a estar la semana que viene y la otra "en parro tecnico" asi que voy a tener que empezar otra vez de nuevo, pero bueno algo de fondo estoy seguro que se me quedara porque supongo que algun que otro dia la tocaré, esto no es serio viejooooooooooo, pero te cojere jajajaja.... Y nada desearles buena suerte a los valientes que vais a ronda este fin de semana y que lo paseis ppor lo menos bien jaajajajaja.... nus vemos compis.
Boyar, mañana estaré en el bar sobre las 9:05-9:10, tengo que llevar a los peques al cole. Si alguien se quiere apuntar que se pase por allí
los estatutos estan enviados a la Junta de andalucia para dar de alta al club, estoy a la espera q me los develvan firmados. una vez lleguen voy al ayunatmiento a darlo de alta y luego a solicitar un local.(cosa complicada que nos den). creo q en reve llegaran. saludos
bueno en primer lugar gracias para este fin de semana. illo no me seas pollino ya que has arrancado no pares, por lo menos sal una horita o vete al gym y te pegas una hora encima de la bici 15 min calentamiento y despues 4 a un ritmo algo mas fuerte. q sino a ese ritmo nunca te pondras en condiciones saludos