yo estoy de noche hoy, asi q no conteis conmigo, a no sea q me despierte y no pueda dormir. si salis a las 9:30 me apunto pa poder dormir 3 horitas saludos
que pasa bikers veo que el foro no esta decido ni mucho menos eh? nada saludaros a todos y espero que siga la cosa igual y a los que vallais a ronda alli nos vemos. Dario tio un saludo y que por eso no te preocupes ya me invitas a una cervecita cuando me veas y ya esta jejeje. un saludo a todos y un abrazo
q te parece salida del bernardo direccion al canal, acemos el canal entero y luego el carriol bici, loso tros dias nos salio 40 km y todo llano. o salimos del restaurante pillamos el carril bici y miramos lo q te dije del embalse de guadarranke. no creo q q salgan muchos km mas
Illo, Astillita, que de tiempo, me entere de tu traslado por tu compañero, espero que te vaya bien en tu nuevo destino; recuerdos de tu ex-vecino de venta Melchor... P.d: NO ME BUSQUES EN RONDA!!:bye
pincha en el enlaze y paga las dos incripciones.... PEREZ DELGADO JOSE MANUEL SAN ROQUE CLUB MTB LOS REZAGADOS PENDIENTE PEREZ DELGADO JOSE MANUEL SAN ROQUE CLUB MTE LOS REZAGAOS PENDIENTE http://www.ucalgeciras.com/Actividades/Los%20Alcornocales/losalcornocales.htm
***** si hace dos dias estas delante mia, ahora hay uno de jerez y otro de l puerto entre tu y yo, esta en la pagina once, 289 participantes
dariors el ke esta delante tuya es my hermano gracias a todos es ke soy muy torpe graciasssssssssssssss
Esta tarde, sobre las 5:30, seguramente me escape direccion Pinar del Rey, desde Venta Melchor. Si alguien se apunta que lo diga, lo leere mas tarde, antes de salir.
en primer lugar pedir disculpas a los compis, pero me desperte y el cuerpo me decia sigue durmiendo, estaba muy cansado. bueno mañana saldremos boyar. esta tarde saldre, pero a eso de las 16:15, tirare direccion al embalse de castellar. saludos