Yo hoy imposible, tengo que colaborar en las tareas del hogar (zafarrancho de limpieza), para ver si mi mujer me devuelve las llaves de los "pitones".
ok, ya hablamos y quedamos, yo este domingo me gustaria salir desde casa del tiron, sin tener que cojer coche.
Para mi mejor también, podíamos tirar higuerón, sierra del arca y pinar, te parece?. Por cierto, por mi si salimos después de comer mejor, por el tema de los coches...
:aplauso2:aplauso2 muy bien por tu mujer pero lo ke tienes ke hacer son copias del piton para ella (( y no pienses mal)) dejale en el mismo piton la escoba la fregona y ademas el mando de la tele para ke no pueda ver los culebrones lala:baile:baile :taz:taz:taz:taz:toilet:toilet mañana ke te apuntas para hacer una rutita por carriles anchos y subiditas wuapas de las ke te gustan
Hola, una dudilla. Desde el camino de las Corzas hay forma de enlazar con el carril que lleva a las Antenas? He visto que hay un cortafuegos pero supongo que ni a pata se podrá subir alli no? Gracias.
hola .mui buenas mañana salis algunos por la mañana ,pero de los que no esten mui enforma ,por que yo yebo poco tienpo con la bici . hayer me hice desde castellar ,subi al pinar baje y sali por el carril bici asta castellar, me slio 25k en una hora y media, lo digo para los qe salgais mañana tengais una idea de mi forma fisica qe no es gran cosa pero poco a poco. me gustaria salir a alguna ruta buena con ustedes pero asta que no este mejor preparado no saldre no me gusta qe los demas tengan qe esperarme y retrasarlo por mi culpa jajaja grasias.
Hoy he salido a las 15:30,(me he escapado del trabajo,como se entere mi jefe verás:angry). Salí de San Roque camino de los timbales por la carretera del pinar del rey, seguí de frente por el molino de fuego y subí el conocido por los ciclistas "puerto de las cabras", que en verdad es la cuesta del antiguo "cortijo de villegas", al llegar abajo al cruce de caminos, seguí de frente buscando el vertedero viejo, dejando a la derecha el "cortijo del castrillón o del charco del toro". La subida tranquila pero con un olor a los lodos lixiviados que el vertedero viejo sigue expulsando y lo seguirá haciendo durante ¡50 años o más!. Bueno, dejemos los temas medio-ambientales a un lado que sino me pongo negro. Al llegar al cruce con el veretedero nuevo, cojo a la izquierda por la carretera buscando la antigua C-440, ahora vía de servicio y me dirijo hacia el frenazo y me desvío a la derecha por donde la maraton de montecoche y subo pasando como sabeis por la puerta de la batería militar (derecha) y al llegar arriba donde termina el asfalto, la cancela de entrada al pantano de charco redondo (izquierda), y sigo subiendo y llego al cruce que si vamos a izquierdas, subimos a montecoche y si vamos a derechas bajamos al vertedero, ese camino es el que elijo dejando a nuestra derecha el cortijo "bocanegra" y un poco mas adelante el "ventorrillo malpica". Ya, en la bajada del vertedero, (que hay que bajar con mascarilla ), observo una gran cantidad de cigüeñas y milanos negros buscando "comida facil" en el vertedero, estas dos especies se han vuelto carroñeras y sedentarias, una verdadera pena porque la mortandad es alta debido al atragantamiento por plasticos y toxicos. Es aquí en la entrada del vertedero, donde hay una señal de un GR ( gran ruta), concretamente el GR-7, este indica "Castellar 5h 50 m." (andando, se entiende), el cual cojo, pasa entre los dos vertederos el de R.S.U. y el de inertes, pasando por una cantera, la del "polinario" y ya en bajada ( en mal estado), hasta la "casilla del patrón", aquí hay que abrir una cancela que da a un cruce que cojemos a la derecha y trá un par de km nos lleva al cruce del puerto de las cabras dode el cortijo del castrillón y subimos por carretera el mencionado puerto bajando hasta los timbales, cruzamos de frente camino de San Roque y al llegar al cruce del "palmar de beon" mas conocido como "palmaleon" cojo a la derecha por el almendral subiendo hasta la Alameda bordeandola hasta el toril y por calle constitucion subiendo "los cañones" y para casa. DATOS: 52 km. 2h 34m. v. media:20km/h v. max:57km/h P.D. 1: Perdón por el tocho P.D.2: Como ya dije en anteriores post, pongo el nombre de los lugares por donde paso, para general conocimiento de los foreros. SALUDOS A TODOS.
por lo que he visto en mapas y eso ese cortafuegos debe de unir con las antenas, pero no te lo puedo decir con cierta certeza pq no e cogido por ahi. mira te pongo una foto con el recorrido y el cortafuegos que dices saludos
me imagino q a lo largo de la noche iran poniendo quien sale mañana, lugar y hora. a mi mañana me toca descansar que el domingo carrera en ronda. no te preocupes por el estado de forma, cuando quieras salir te vienes, aunque se te tenga q esperar ese no es problema. las rutas de fin de semana son las de convivencia, ya durante la semana hay tiempo para salir e ir mas rapido. asi que nada cdo kieras te apuntas saludos
buena ruta. ya vemos que dia coincidimos para salir, de todas maneras en mayo ire a ronda con julian, tu vas?
Yo, al final saldre por la mañana, sobre las 8:30, por que despues quiero irme al centro de tapitas... (dejare grabandose la formula uno), para hacer la ruta de la semana pasada que se me quedo en el tintero. Sera a grandes rasgos la siguiente: Vta. Melchor-Higueron-Via de Servicio direccion San Roque-Cmno. Leñero-Cmano. Safari-Finca Alcaidesa-Piñar del Rey-Canal-Finca prb-Castellar-vuelta para URB. Venta Melchor. La idea es hacer unos 70-80 km, lo mas variado posible, y a ver si puede ser con bastante compañia, a ver si se apuntan tambien El Loncha y su colega Manolo.
Yo mañana no salgo por que me voy fuera, por compromisos familiares; el domingo si saldremos y la idea es llegar a hasta castellar... te lo digo por que te podrias venir... y si te parece que van ha ser muchos kilometros, pues te vienes la mitad de la ruta, desde Castellar a donde lleges... Si te interesa la propuesta y no cambiamos de planes, supongo que llegaremos a Castellar, sobre las 10:30. Ya quedamos si acaso, saludos.
Si, he estado investigando la ruta por el google earth y se vé el cortafuegos pero me temo que habría que hacerlo con la bici a cuestas (Me cuesta darle a los automáticos con pedruscones). De todas formas mañana investigaré in situ, es la gracia de las salidas estas. Para MENUO_X21: Mañana (Si no llueve) me voy yo solo a las Corzas a investigar si se puede llegar a las antenas y descender desde allí hasta el Cuartón. Yo estoy mas quemao que la pipa de un indio y aún me resiento algo de la operación de menisco de hace mes y medio así que imaginate...iré a un ritmo ridículo. Si te interesa mandame un privado esta noche. Gracias por la info.
ok muchas gracias aber si me puedo apuntar alas prosima esque el problema qe sienpre salgo solo y no me hece mucha grasia . bueno aber si ya me boi a puntando y me boi preparando pa las prisimas
Ese cortafuegos es el del "Puerto de la higuera que no es ciclable y dá a los "llanos del juncal" que sí es ciclable hasta las antenas, mucho pateo y desnivel. . No dario, este año ronda toca descansar despues de 4 participaciones, con respecto a lo de quedar pues tendrá que ser en viernes o domingo, son los días que puedo. Aunque esta semana con el cambio de hora podemos hacer una salida express entre samana a partir de las 18:30. SALUDOS.
hola . me parece buena idea, pero los domingos los tengo un poco liados pero ya te contesto mañana con lo qe baya ha hacer. si salgo a mitad cuanto km serian y tienpo, gracias
weno señores lo 1º es desearles lo mejor a todos aquellos que el proximo domingo hacen lo de RONDA y que dejen muy alto el liston para el proximo año y que el año que viene podamos ir muchos mas. lo 2º es que mañana me gustaria hacer la ruta de los alcornocales pero sin subir a las antenas ya que ese caminito me lo se muy bien . espero ke alguien se apunte para mañana por la mañana a eso de las 8 mas o menos , si algunos estais interesados ya sabeis lo ke hacer SUERTE A TODOS EN RONDA BOYAR DARIORS Y COMPAÑIA SUERTE
Ok, pues el domingo nos vemos a las 8:30, he estado mirando la web de la sexta y pone que lo repiten el GP a las 14:00 así que no problem... A ver si se lo comento a jose por si se quiere venir.
Los Km y el tiempo serian los que tu quisieras, puesto que la idea es que te vengas con nosotros desde castellar direccion La Linea (seria la vuesta nuestra) dandote la vuelta en cuanto tu veas que has "cumplido" en cuanto a kilometros y tiempo.