bueno pasarlo bien el lunes, yo no podré salir, bueno nos vemos el dia 13, conmigo vendra algunos compañeros del curro, en esta semana me lo confirman. bueno q ruta hacemos??
Una preguntilla. alguno de vosotros a utilizado o lo esta haciendo en este momento unos platos un poco ovalados? No se si me he explicado bien son unos platos que antiguamente se utilizaban solo en bicis de carretera por que el efecto que hacian es que por cada pedalada que se daba se recorria mas espacio. Y por lo que escuche, de pasada, el otro dia ya los hay para bicis de montaña, simplemente era pa preguntaros que, qué tal van porque ya mismo tengo que cambiar los mios, que los pobres están comios y le falta algun diente que otro y me estoy pensando en ponerme uno de estos con unas bielas de 75. Que os paece? Bueno, saludos.
Bueno chicos a mi me tocó currar hoy, aunque sólo por la mañana, a la tarde unos recadillos pendientes y esta noche a dormir tempranito que si los reyes ven la luz encendida no pasan por casa......jajajajaja. No olvidéis dejarle a los reyes un vasito de leche con galletas para que repongan fuerzas ( los mios el año pasado se dejaron la leche y las galletas y me pusieron una nota en la que decían que este año les dejara mejor una botella de ron, otra de coca-cola y ya se servirían ellos.....xddd) el dia 7 no puedo salir porque me toca quedarme con mis 3 sobrinos, pero el día 13 no falto aunque sea con el gripazo que tengo en lo alto, que si está uno para trabajar , también se está para salir con la bike. Dario la ruta la que tu quieras, a mi me da lo mismo una que otra, lo importante es echar el rato todos juntos, cuantos más mejor, así no se nota tanto lo malo soy.........jejejejejeje A los demás que os traigan muchas cosas los reyes y que lo paséis de escándalo en las rutas
Pues cheriko a mi me pusieron la misma nota que a ti. Como fueran poniendo lo mismo por todas las casas que pasaron, no veas como se van a poner este año, ja,ja,ja. Un saludo
que jodio, claro....por eso llegan al llano amarillo porque es donde está la carpa para el botellón.........xdddd!!!!!!!!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
bueno bonita ruta por tierras granadinas, subidas nieve, y rapidas veredas, hasta ir por el curso de un rio durante 4km, algo nuevo y muy divertido, el martes colagré las fotos y los videos. saludos..
algeshira yo soy de san bernabe en la polleria del globo a las 9 me parece bien , ablamos del dia 8, aunque del dia 8 no se comenta nada ¿sigue en marcha lo del martes 8 verdad?
la kdd esta es del día Martes 8, no se pq algunos dicen q será el lunes. Martes 8 09:00 - Cruce San José Artesano con la Granja, junto al Globo Los de otro sitio q se organicen como quieran para vernos en el puente romano 09:45 - Puente Romano entre la estación de Los Barrios y los Cortijillos Luego a Montecoche y al pantano de Castellar. Domingo 13 Ruta por determinar. Es la lista q se está apuntando la gente.
Lo del lunes es porque yo salgo con jose luis c f y quien quiera apuntarse y la otra es la del martes en el puente romano. Una pregunta algeshira, ¿no es mucha carretera con muchos camiones por el desde los barrios hasta castellar? ¿o es que vamos por algun carrir que desconozco hasta allí? Bueno y la gente que se anime ***** tambien para el lunes y el martes y no solo para el trece
la salida del martes tiene más carretera de la q quisiera, pero está un tanto desierta. Es la q va desde el puente romano hasta el basurero. La vez q pasé por allí m crucé con 2 camiones como mucho. Una vez pasado el basurero entramos en el P.N. y allí ya es to campo. A la vuelta d castellar tb tendremos algo d carretera, pero es q es casi inevitable.
que pasa nadie por el foro estais entretenidos con los regalitos no, los reyes se han portado bien co buestras gordas?. a mi me ha caido un sigma inhalambrico.
alguno teneis el cuentakm inhalambrico, a mi me queda muy separado desde la horquilla a los radios, y tengo que poner el receptor doblado hacia dentro, lo cual no queda muy estetico. se agradecen sugerencias:comor3
Con repecto a lo del cuenta el mio es con cable asi que en ese tema no te puedo ayudar y con lo de los reyes se han portado del carajo, como yo duarante el año jijiiiji, pa la gordi exactamente no me han regalao na pero pa mi montar la gordi un monton de cosas, las cuales las ireis viendo en las salidas jijijijiji, bueno para mañaña salida a las 9 y 30 en la entrada del agrojardin en san roque al lado de la autovia, para el que quiera y para el martes que se anime la gente, bueno os dejo que tambien me han regalao un juego para la play de mountain bike y no lo he puesto todavia.
aerox en agrojardin esperarme que yo voy seguro pero tengo que dejar al niño en cassa de mis padres por si llego un poco tarde que preparar al niño despertandolo tan tempranillo coje unos mosqueos del carajo bueno en agrojardin nos vemos.
Hoy es uno de esos dias en los que uno agradece haberse iniciado en el mundillo de la mountain bike, a sido un dia genial el campo inmejorable, a pasado un poco de todo pero lo mejor es una caida impresionante tan impresionante que al que le pasó (un conocido del foro jijiji) se perdió de vista por unos momentos, aunque voy a dejar que lo cuente él, bueno para mañaña contar conmigo. (algeshira yo he quedado con jose luis c f a las 8 y 40 en su casa asi que es seguro seguro que vamos si no estamos es porque nos ha cogio el toro que espero que no, ok?) bueno lo dicho mañaña nos vemos y que se anime la gente.:globero :globero :globero :globero :biker :biker :biker :biker :biker :biker :globero :globero :biker :biker :rocker :rocker :rocker :rocker
buanasss.. ya he solucionado lo del km lo he puesto abajo en el cruce de los radios y de momento ok. si señor pedazo de dia, yo he salido con la canija hasta sotogrande para hacer un poco de piernas, a las 12ºº ya que anoche trabaje. bueno para mañana no podre estar problemilla de ultima hora. pero espero veros el domingo. saludos y buena ruta para mañana. pdt. espero que no se dañara el accidentado