bueno, pues acabo de llegar: he estado por la torre, el faro, he subido la sierra del Arca (alli me he cruzado con dos bikers pero no los he reconocido), me he metido por el pinar, he salido por la carretera direccion confederacion, hasta el bernardo, he cruzado San Roque (creo que por la calle del Loncha), via de servicio, higueron (bajaban otros tres bikers delante mia) y para casa. Total 2:45 horas y 40 Kilometros.Ya creo que hasta el domingo....
Yo al final, después del piñazo del domingo he vuelto a montarme en la bici, entre otras cosas, pq no me han dado la rueda delantera hasta esta mañana. He salido a llanear un poco para ver si me molestaba la pierna que tenía dolorida por la caida, y lo que es esa pierna no me ha molestado para nada. Lo que me ha ido doliendo todo el camino era la rodilla que llevaba tratandome un mes... Al final me parece que me voy a tener que hacer una resonancia a ver que es lo que me pasa en la puñetera rodilla... Al final 20 kms pq no me atrevía a forzarla más.
dia duro hoy para mi. han salido 61 km y eso q nos dimos la vuelta sino nos salen mas de 80. ya q boyar habia quedado con loncha en la entrada del pinar. una vez cruzado el pi nar y subido el cerro del aguila nos disponemos a tirar para la zona del embals de castellar para enseñar el recorrido. hoy no fue mi dia las piernas no me respondian y los cuadripceps dolian, espero recuperrarm para algeciras, sino lo pasare mal. bueno respecto a la ruta empezamos a subir y cdo ya bajabamos, la gente empezo a preguntar cuanto queda que de tiempo echaremos, que españa juega a las 8 etc, bueno asi q nos dimos la vuelta y para arriba otra vez. bueno han sido 61 km en 3:01, por lo menos es lo que me marca. dar las gracias a boyar por dejarme ir a su rueda durante el recorrido de vuelta, aunque me ha traido entre 30 y 35 km/h por el carril bici. saludos
dariors si ati te ha costado imajinate amy solo uffffffff, y con muchisimo dolor pero como dice nuestro amigo boyar "NO HAY DOLOR" eso hice aprete los dientes y de vuelta a un buen ritmo segun elmarca ponia entre 28 y 30 hasta casita y ya en kacasa stiramientos ok saludos ya nos bemos
Buenas. Pues yo hoi me he hecho 31 en 2h. El recorrido a sido: salida castellar, carril bici asta el canal, del canal astas la cabrerisa de la finca privida,he suvido al pinar, despues subi hala trialera de los monos ,la baje ,segui para la vajada del pajarraco eso me parece, segui hasta casi yegar hala fuente del pinar, subi para arriba de nuebo asta yegar ala central electrica, por hai entre ala finca privada y segui asta yegar al acueducto, hise la bajada ,cruse la carretera y bolvi a entrar ala finca privada ,segui asta la cabrerisa ,pero por la parte de abjajo de la finca y sali al canal ,ya por qe eran las 9 menos veinte, y segui por el canal asta yegar a casa. Haber que os parece mi salida, para un principiante. haber si boi saliendo con ustedes mas y le cogo mas el gustillo a esto. Si qereis por aqui por la finca privada y parte del pinar tengo unos buenos recorridos por si quereis un dia os lo enseño, pero creo que casi todos los conosereis. Haora me estoi preparando un recorrido de unos 50k o mas,por aki por la finca y pinar, con algunas bajas y subidas guapas pero todavia nesesito salir mas, por que nose si conseguira aserla de un tiron o parandome jajaj. Tendria unas 7 bajadas buenas, algunas cortas y otras largas y 5 subidas y lo demas normal. Bueno haber si este finde me apunto a una de buestas salidas
"Menuo"......pufff mirate la ortografía que se hace especialmente dificil leerte. Bueno, yo mañana haré la ultima salidita antes de Algeciras el Domingo (miro 2 veces al dia windgürü deseando que no entre levante, jeje). A eso de las 5:15 estar entrando en el pinar, para el que se quiera apuntar. Tengo un circuito hecho de unos 10km, y le daré 3 vueltas. Despues para casita
MEnuo maquina, cuesta hasta enterder las cosas que pones. ernes imposible hoy, curro de tarde, salgo ahora un par de horitas, nos vemos
MENUO.... Como continues escribiendo asi de mal, el domingo me llego un cuadernillo de Rubio, de los de ortografia, y te voy a llevar todo el camino rellenandolo... todos cometemos faltas de ortografia, pero lo raro en ti es poner alguna palabra bien escrita... jejejejeje Bueno, este domingo casi toda la peña estara en Algeciras en la carrera de Uca, yo si puede ser que salga, pero todavia no tengo claro la hora ni el recorrido, asi que ya dire algo por aqui. Saludos.
jajaja perdonar por las faltas pero la gramatica la tengo demasiado mal como habeis podido ver jaja aber si me busco algo para qe me corrija israel si sales el domingo dime hora y el sitio donde bas a ir haber si me puedo apuntar
weno señores por fin he pagado hacin ke no hay vuelta atras boyar crias ke no iria no?? pues " NO HAY DOLOR " mañana si me dejan salde ahacer algo si no pues intentare hacer algo de rodillo y preparar la burrita .y a los ke van decid de donde bais a salir o si habeis kededo juntos .gracias saludos
loncha aun no hemos quedado en ningun sitio, pero me imagino que quedaremos en el bernardo para tirar todos para el club hipico. la salida es a las 9:00, asi que creo q quedaremos a las 8:00 o 7:45 en el bernardo, pq cuando lleguemos tenemos que aparcar, recoger dorsales, colocar y estirar y calentar un poquito. saludos
:globero ok y gracias por la informacion yo estare a so de las 7 mas o menos pa cojer un pokito de fuerza(carajillo ) hacin la etapa sera mas corta y apacible ( un paseo dominguero) :chinchin
Hola a todos, por lo que veo estais inscritos unos cuantos para montecoche, espero que tengais un buen dia el Domingo y que podais terminarla todos. SUERTE