mañana salgo de San Roque para Castellar a las 9:30. Si quieres quedamos en la Almoraima sobre las 10 y damos una vuelta por los alrededores del pantano.
Yo no creo que salga, los dolores van en aumento y tengo una costilla ****** del piñazo del domingo, así que a recuperarse toca... Si salgo será a estirar un poco las piernas en plan super-tranki.... Otra vez será...
Yo, si salgo mañana sera para hacer algo rapidito, asi que no cuetes conmigo; el domigo si quiero hacer una rutita larga, lo que no se todavia es lo que hare.... no se si acercarme a Las Corzas para sacar fotos de la Peña de Participe en la Carrera o tirar para otro sitio... te digo algo mañana.
Ya sabia yo que te la habias dado fuerte!!! pues nada espero que te mejores, yo mañana colgare mi idea para el domingo, a ver como te encuentras para ese dia, ya me dices algo... Saludos y a recuperarte.
dijeron q de la pagina del patronato de ronda se pondran bajar, pero que despues de semana santa saludos maquina
shidalgo descansa y se es una costilla, radiografia q a lo mejro esta fisurada. y si es asi es reposo absoluto nada de moviemintos saludos
perdon isra es ke el peke no me deja pero te lo vuelvo ha decir : si vas a hacer fotos el domingo a la peña ten mucho cuidado por si la pinchas
hola. si kieres te aconpaño pero llebo poco tienpo con la vici, pero te sigo hasta donde pueda vale. yo alas 9 me levanto y miro el foro y ya me contestas con lo qe sea y en la almoraima nos vemos al terminar el carril vici espero tu mensaje
hola. vale yo espero a que pongas la ruta mañana, y si beo que puedo acerla me apunto tanbien vale ,me parece mui buena idea eso de ir a hacer fotos, espero tu mensaje otra cosilla sabeis alguno donde me puedo recojer un portabicis para el cohe baratillo para un par de bicis
hola. ***** tio alfinal fue mas la caida, bueno pues espero qe te mejores ,y aber si nos bemo para otra rutulla .y lo primero a ponerse fuerte
ya estoy de vuelta.Perdona pero he visto tu mensaje ahora mismo. Otro dia quedamos en condiciones. yo tan tarde no miro el foro. Un saludo
ok no pasa nada otro dia sera, yo estube alli alas 10 en la almoriama pero claro como no te conosco nose si pasaste por alli, mi burra es una rocrider 8.1 alomejor nos crusamos jjaja. Alfinal he salio con mi primo por el pinar y la finca privada el chapatal ,que me he crusado con dos biker. Bueno al final 35k en 2:30. y mañana haber que dises israel y haber si me hago algunos km mas
Bueno, chicos ya estais en capilla todos los que realizareis mañana la prueba de los alcornocales. Mucha ****** a todos y sobre todo recordad que lo importante es participar y acabarla, da igual el puesto. Yo estaré desde las 7 de la mañana en botafuegos y ya me asignan el puesto que será o bien en el primer avituayamiento (el del pantano de Almodovar) o en el último (el del merendero del bujeo), ya nos veremos por allí y si no cuando acabe en la comida.:chinchin Lo dicho, a disfrutar del día de mañana y ojalá nos respete la meteorología.:biker