:risa no me dañe porque cai en blandito pero fue en una bajada y iba con ganas bajando:meparto :drive solo digo que vivan las secadoras por que sino no podria aver salio mañana y ya tengo todo el equipo sequito y la biker engrasada y preparada nos vemos mañana ageshira a las 9:00 en el globo:rolf :rolf
yo tengo tb un sigma sin cable y si tienes que ponerlo un poco doblado hacia adentro para que el sensor lo detecte , es normal, a mi me va del carajo, buena adquisición.
Pues ya estoy limpio y jarto d comer. xD La ruta ha estado muy bien. Hemos sido 9, con un tiempo perfecto (algo de frío parados y genial en marcha). Aquí os dejo algunas fotillos
Muy guapas las fotos ageshira, que envidia, hace un mes ya que no salgo. Hoy cojo la bike para ir al curro y a la vuelta pincho atrás con una pletina de hierro con tornillos que alguien ha dejado tirada en la rotonda del milenio. Ya está arreglado y la bike lista para el domingo 13.
ktal. ya lo solucione poniendolo abajo, junto al cruce de radios queda recto y lee bien, espero que funcione bien
Estan chulass las fotos, que lastima que no tuvieras mas pilas, pero bueno ahora hay que meter las de los moviles que tambien se han echo unas cuantas, y a jesus gracias por fijarte en mis estrenos jiijijiji
no estoy seguro pero creo que vi estos ayer, bastante rebajados http://www.decathlon.es/ES/guantes-de-invierno-sport-amar-27904578/
Y otra cosa, que se me quedaba en el tintero lo de Ronda que podriamos subir en tren y bajar como dice Hilario jijiijiii, ves Hilario mas vale tarde que nunca aunque cuando tu lo pusiste yo tambien estaba deacuerdo con esa idea.:bravo :ymca
hombre, si vuelves a tener conexión!! Lo de Ronda es cuestión d pillar los tracks y plantarnos en Ronda.
******, ¿que queréis veniros de Ronda para aqui? Que nivel esta cogiendo este grupo.......!!!!!!!!!!xddddd