no conozco esa ruta, asi q en poco te podre ayudar. de todas formas cdo vengas otra vez por aqui, mirate el foto y te viens con nostors a cualquier ruta que hagamos http://www.fortunecity.es/horizonte/aviones/105/laja.html http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=203164 te encotre esto por internet
la hola a todos.mi mas sincera enhorabuena por la organizacion de la kedada del domingo pasado en el hostal bernardo,lo pase muy bien, la ruta fue guapisima y para todos los gustos y encima para todos los niveles,teniamos hasta a juan que hacia de coche escoba muy guapo todoy el ambiente fue genial me apunto a la siguiente que pueda escaparme,siento haberme tenido que ir antes un saludo a todos
maquina la proxima sera, por el embalse de guadarranque, una zona nueva q me meti a investigar, saldran unos 75 km saliendo desde el bernardo, yo hice 68km en 3:20, todo el recorrido es pista forestal menos el los primeros km q son el carril bici y un poco de carretera. asi que creo q en una 4 horas o 4 media se prodia realizar siendo un grupeto grande. eso la proxima se hace en sabado para que el bernardo este abierto y nos to memos las correspondientes cervecitas. saludos
Yo el sabado imposibe, puesto que es el dia por "tradicion" reservado a las compritas familiares, por lo que me sera imposible acudir. Por tanto, si a alguien mas le pasa lo mismo, y propone ruta para el domingo tempranito, que cuente comigo. Saludos y que lo paseis bien. La de Tarifa en domingo ehhh... que me apunto seguro.
Loncha, he hablado con el colega de Ubrique y me ha comentado que cuando tenga listo el video me avisará. De todas formas me comento que lo colgará en la página web "Unión ciclista Ubrique" por si quieres mirar de vez en cuando. Para la información de los foreros estoy preparando una salida para aquella zona desde San Roque. Sadrán unos 100km. Estoy gestionando el tema con un par de compis del curro y será un sabado no muy lejano en el tiempo. Si alguno está interesado que lo vaya comentando. La salida sería sobre las 5,30 o 6,0 de la mañana. Ya sé que es temprano pero los chavales de ubrique, que tenían un nivel aceptable, llegaron a gibraltar a las 14:30 y salieron a las 06:00 de Ubrique. habrá que ir un día antes para dejar un par de coches allí para luego venir o llegar hasta Corte y coger el tren de vuelta. Cuando lo tenga todo listo aviso al personal y os apuntaís los que queraís.
De en tren nada, saliendo a las 6 de la mañana hay que volver en bici, a ver cuantos se apuntan. Pon la fecha con tiempo para que Dario mire los partes meteorologicos.
YO ME APUNTO esa ruta la de ubrike ya la he hecho sali desde san roque , castellar, jimena y desde alli tiramos pa puerto gali pero antes cojimos un desvio a la derecha ke sale al mojon de la vibora o algo parecido a escasos km de ubrike y desde alli hacia puerto galy y de vuelta pa casa los km fueron ufffffffff no me acuerdo pues lo dicho"""NO AHY DOLOR""""" 1.EL LONCHA. 2. BOYAR( Y NO TE RRAJES )))
Lo de ir y volver en el día tambien se ha barajado pero cuantos km ..... Y sobre nuestro querido Dario lo mismo le digo de ir el 15 de Julio, por lo menos la excusa de la lluvia no la podrá poner. Dirá que hay muchos bichos en el campo jejejejej
Esta tarde tiro pa castellar. mañana podría salir a eso de las 9 en el rte. Bernardo, pero....donde está?
Seguro que has visto un montón de caravanas aparcadas al lado de la carretera entre la salida de Taraguillas y la del vivero de San Roque (ó Santa Margarita), a que sí?. Pues el mega-restaurante que hay al lado es el Bernardo, el de los camioneros.
boyar y karito, el agua no es problema, ademas hubo kdd y llovio y ese dia no aperecio nadie, solo gari erre israel y yo. asi que aun no os he visto con agua por encima de vuestras espaldas, mariquitas. lo de la ruta a ubrike cdo kieras siempre q tenga el dia libre, km totales pues te los calculos y te lo digo, pero los 160 o 170, no hay quien los quite
ya se q no es lugar correcto,pero ants de ponerlo en su sitio lo digo por aqui,mi suegro tiene en venta un juego completo de frenos v,b de la marca kcnc de lo mas ligero del mercado, creo recodar q tiene un peso de unos 300 y picos de gramos el juego completo,vamos lo suyo para aligerar la bike,mañana pondre fotitos y el precio lo mejor 185€,estan como nuevo,si hay algun interesado q me pege un toque.un saludo.
Gracias cherico, ya se cual es. Lastima que no me ha dado tiempo ha deshacer el equipaje. Asi que aplazo mi estreno en la zona para este fin de semana. Guadarranque? Tarifa?...¿?