Menuo, esta tarde saldre a hacer unos km, te viene bien? tu dices sitio, hora y ruta. Si no me subire al Castillo.
buenas bonbi, esta tarde no puedo tengo que hacer unas cosillas alas 7. Pero mañana saldre a hacer unos cuantos km por campo, para irme preparando por s boy ala ruta del sabado, si te interesa me lo dises vale, yo me conecto esta noche y si bienes te digo el sito donde kedar y demas vale.
Ok. Yo no me puedo conectar muy a menudo (a ratos en el trabajo). Te dejo directamente mi movil por si ves que no contesto en el foro. 696 342 841 (Andres)
ok yo mañana cuando vaya a salir te yamo y ya me dises si puedes y demas y te digo donde podemos quedar por qe parte vives mas o menos
Yo seguramente me apunte este sabado al Guadarranque. Menuo no te preocupes por la forma fisica que yo no estoy muy alla, y si eso nos volvemos juntos, asi los demas pueden seguir tranquilamente.
el sabado no puedo salir tendre ke currar un ratito por la mañana a ver si se puede y como dice israel se podria aplazar para el domingo gracias NO HAY DOLOR
Yo el Sabado tampoco voy a poder ir, vaya tela. Tengo una cita ineludible y tengo que estar sobre las 12 en casa, asi que haré parte del recorrido de la kdd del pinar del rey. Un saludo
vale yo me apuntare sea el domingo o el sabado, pero no te preocupes yo poco a poco yego, sino me buelbo, pero lo suyo es yegar jajaj, bueno pues mañana te doi un toke cuando termine de currar y damos una vuelta por el chapatal y parte del pinar no
bueno aqui os dejo el video, la verdad no me lo he currado como otras veces, ya q no tengo ultimamente mucho tiempo. Referente a la musica la he cagado pero vamos es lo que hay, espero q lo disfruteis. saludos [YOUTUBE]K22qsspUOnk[/YOUTUBE]
maquina gracias por el video, y esta bien. se el tiempo q se necesita para realizarlo. asi que nada gracias a ti por hacerlo. ya la semana q viene si tengo tiemo hare yo otro pero solo con fotos. saludos
turbo henorabuena por el video, esta perfecto, yo no le he visto ningun fallo. Te inportaria mandarmelo por correo sino es mucha molestia, esqe me gustaria tenerlo. Dario cuando te conectes al msn, te paso los 2 videos que tengo para cuando agas el tuyo
Menuo, olvide que esta tarde no puedo. Estare atento para mañana. Si se aplaza al domingo nos damos una vuelta el sabado.
bueno,si no se aplaza, El Loncha y yo, estamos preparando una mega ruta de 100km para el domingo, con salida muy tempranito, quien quiera que se apunte.
*****, 100 km. ná más?....jajajajajaja........a esa en vez de barritas en el bolsillo del maillot y aquarius en el bidón hay que llevar el tupper con la tortilla de patatas y una botella de riojita por lo menos.xd