ok si no curro ire desda el bernardo o kizas desde taraguillas pa poder rodar atu ritmo jajajajajajaj
mañana saldre con bikers de los barrios hemos quedado en el club hipico de botafuegos a las 08:45 o 08:55 para hacer las corzas y una vez arriba se decidira si bajada de los prisioneros o pa las pantallas ok quien quiera bienbenido sea y el domingo esque hay F1
Buenas ,pues yo tanbien me apunto hala del domingo. Bonbi yo mañana saldre a hacer unos cuantos km, por el chapatal y pinar a eso de las 10,si te kieres apuntar me abisas vale te dejo mi tlf 659718809 ,mandame un sms si te es mas comodo . ya mañana me conectare para ber como ba la ruta del domingo pero me apunto seguro vale
Menuo, para el domingo queda tu con bonbi en como lo vais a hacer y nos organizamos: 1) Opcion seria quedar en el Bernardo a las 7:30 con lo que os tendreis que levantar bastante temprano. 2) Otra opcion seria encontrarnos en Los Timbales por donde pasariamos sobre las 8:10. Bueno, ya nos organizamos, pero que sepais que aunque son muchos kilometros, seran la mayoria por pistas y caminos en buen estado, por lo que no se hacen para nada pesados.
ok israel mañana nos ponemos deacuerdo y bemos lo que asemos, pero yo creo que la segunda opcion es mejor. Y por los km da igual si nos bemos cansados, en jarandilla nos bolbemos
he estado con bayar y nos e te ha visto el pelo por ahy saria ke estaria lloviendo a cantaros y por eso mo has podido salir jajajajajaajaj NO HAY DOLOR ES coña :baile:baile:baile:baile:baile:baile:aplauso2:aplauso2 p.d. mañana ke te apuntas ?? yo he vuelto a pinchar hoy dos veces
Dario, me gusta la equipacion, tiene un aire retro, imagino que el rojo y blanco es por los colores de San Roque y el tema de meter algun esponsor en la indumentaria, sería viable?, lo digo por lo de abaratar costes.SALUDOS
KDD AVERSILLEGAMOSA 100 KM DOMINGO 19-04-09 Ruta: Pantano de Castellar. Salida desde el Bernardo 7:30 1- Israel Moreno. 2- El Loncha. 3- Dariosr (baja por enfermedad) Incorporacion en los Timbales 8:10 4- Bombi 5- Menuo x21
Hoy he estado en varios pueblos de la Serrania, entre ellos Gaucin, y al pasar por una calle he visto un cartel de "CAMINO A GIBRALTAR", y me ha hecho recordar la cañada Real o como se llame que pasa por el Pinar del Rey. ¿Tiene que ver una cosa con la otra? ¿Seria posible una ruta desde Gaucin a San Roque aprovechando esta cañada si existe realmente? ¿Cuantos kilometros serian? .... para los mas cultos del lugar, a ver si me contestais a estas preguntitas y analizamos la posibilidad de dicha ruta, teniendo en cuenta que la ida seria en tren hasta la Estacion de Gaucin... o la vuelta, ya veriamos. Bueno, espero ansioso vuestras respuestas.
israel mañana no saldre he estado con vomitos hoy y diarrea, por eso loncha no he salido. espero recuperarme y salir por la tarde. respecto a lo que coments hayuna cañada que va de san roque a gaucin, pasando por el pinar del rey y atravesando san enrique y si progresivamente saludos
Bueno. Isrrael y Loncha como ya han dicho mañana nos bemos alli alas 8:10. Si lluebe mucho no, pero si lluebe poco si no, haber cuantos km consigo hacer. Ya tenia ganas de ir por esos sitios con la bike como le comente al loncha. Dariors que te mejores, haora hai mucha jente con lo mismo, que te mejores
Que pasa Dario, estoy interesado en el maillot y culote. Te llamo mañana domingo y vemos como lo hacemos. Bye.
Puede que caiga algo de agua, pero sera solo durante las primeras horas y muy poca cantidad, vamos que asta escupiendonos nos vamos a mojar mas...jeje... a partir de las 9 o 10 todo despejado. Nos vemos mañana.
mañana rutita de unos 100km yo estare en el restaurante a las 7 15 pa desayunar kien se apunta NO HAY DOLOR
El ****** del loncha siempre quiere llegar antes que yo, para decirle al del Bernardo que me heche la lecha corta en el cafe... y asi sacarme ventaja cuando me entren los ardores.... lo que no sabe es que mañana voy desayunao... lallalalistolas