hola a todos: bueno en primer lugar me dais envidia, que montond e peña salio hoy, esperemos que para el sabado seamos mas aun. conmigo vienen por ahora 4 y con raul otros 4. mas lo que se apunten. bueno donde vamos a ir que ruta hacemos. Hacemos la del castillo de castellar a jimena??? respecto a lo de ronda son 120 km. divididos de las siguiente manera, por lo menos en los tracks que tengo yo. Castillo de castellar-jimena.21,2 jimena-el colmenar. 40,1 el colmenar-jimenade libar.37,8 jimena delibar-ronda 20,1
si mira en la pagina del deca pon en el buscador guantes y ya te salen todos son los rr freeride 24,90 ahora 10 eur yo he comprado el modelo RR SIX gris 16.90 a 10 eur los azules de abajo tambien estan. saludos
ageshira rectifico el modelo freeride no es. es el RR NEUF estan guapos, solo que yo compre el RR SIX por ser menos aparatoso para la de carretera
El DOMINGO dia 13 porque por lo visto el domingo es cuando mas gente puede, corregirme si me equivoco pero yo estoy kedando con la gente el domingo la2
hola a todos la ruta de ayer estuvo bastante bien yo como vivi en san bernabe ya sabeis cual fue mi fin dos super cuestas (termine reventao)y cuando llege a casa me garte de toooooooooo:rolf :rolf pero pa el proximo que coincidamos otra vez:saltarin
ok domingo 13, y cual será la ruta? es por decirselo a varios del curro, q hoy es nuestra última noche del ciclo y ya no los veré hasta el lunes. Todos estais d acuerdo en que sea Castillo de Castellar - Jimena? Por cierto, Dario tu fuiste el q m pasaste el Google Earth con un pack para guardar las imagenes con alta resolución? lo digo pq una vez hecho esto no se puede actualizar el GE, no?
SI ALGUNA VEZ OS ENCONTRAIS POR CARRETERA O CARRIL HERRAMIENTAS COGEDLAS VIVAN LOS ALICATES:risa :risa :risa :saltador
Si, en hacer esa ruta quedamos, avisa a tus compañeros ageshira, cuantos mas seamos mejor...... ya quedamos nosotros para irnos juntos, no?
decidme hora y sitio, q sino luego tengo q llamar a mucha gente para ver si vienen. Conmigo t vienes, pero no en mi coche. xDD Creo q viene un colega, y mas d 2 no cabemos, ya t lo dire.
Ya vemos lo de la hora. A ver si se pasan los demás por aquí y lo concretamos Yo voy en mi coche, no te preocupes, esa era mi idea, cada uno en su coche, que con las bicis no cabe nada. Ya quedamos.
bueno, la hora podems kedar a las 9:30 en el castillo, . bueno yo voy en mi coche y tengo dos soporte para el techo de la bici, ira la mia y si alguien kiere pues la suya tb.os parece bien la hora o ponemos otra