Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, veo que sigue animado el foro eso es bueno. Yo ando algo jodio con un dolor en la parte exterior de la rodilla que aparentemente es una tendinitis, causado por tener el pedal con los ajustes muy flojos. Asi que estare unos dias parao y luego provare aver que tal.

Última edición: 25 Abr 2009
  2. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio que pasa con el camino yo tengo vacas del 20 jun al 4 julio, me dijeron los Hilarios de hacer el camino frances con unos 14 dias en total y se lo dije a la parienta y no problem en principio, ya saves despues vendra con el quitaganas jejeje..Ya ta llamare desde el curo gogelo QUE SOY YO

Última edición: 25 Abr 2009
  3. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Originalmente publicado por el loncha
    Ruta: Vuelta al embalse Castellar Km: 67-100 Dia: Domingo 26-04-09

Salida/hora:Rte. Bernardo Macias 8:00(100 KM)y Venta La Cantina 8:30(67)

LISTA DE ASISTENTES:
    1-Israel Moreno (rta. Bernardo)
    2-kizas si no llueve y preparan cafe dle weno EL LONCHA (rta: Bernardo)
    3-Menuo (Vta. La Cantina)

espero confirmacion de los participantes, sabiendo que mañana habra que llevarse chuvasquero puesto que caera una fina lluvia durante casi toda la mañana. Saludos y nos vemos mañana. A ultima hora mirare a ver quien viene.

4. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas isrrael, yo si hustedes bais me apunto, hasi que hustedes direis vale.
    Yobera como la otra ves o menos. Espero tu respuesta

5. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, israel yo me boi a conectar a ultima hora haber que bais a hacer vale, yo si hustedes bais boi tanbien, si cuando me conecte no has respondido, te yamo mañana alas 8, haber que bais a hacer, y ya beo el tienpo que hace

6. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Menuo, ya he quedado con El Loncha en lo siguiente:La vuelta al pantano como te comente el otro dia es para darla con buen tiempo, y como mañana parece que va ha llover, y dado que Manolo (otro que viene) va un poco cojido de hora, nos quedaremos por la zona de Pinar-Alcaidesa, por lo que estaremos en el Bernardo a las 7:30 para salir sobre las 8:00; dime si te esperamos o no vemos mas tarde por algun lado.

7. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Israel.
    Vale creo que ba ser lo mejor, yo si cuando me levante esta bien el dia boi, pero no me espereis, si boi estoi alli alas 8 y ademas ya te yamaria antes vale, pero no lo se seguro. Esque no puedo mojarme, ya que esta semana empiesa la feria, y tengo que estar en pleno rendimiento jajaj. Lo dicho si boi estare alli alas 8, sino no boi ok

8. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    llueve demasiado, asi sque el loncha me ha llamado para suspender.

9. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy otros 100 km :baile

10. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    uhhhhhhh lluvia, NO HAY DOLOR. Estoy despierto desde las 9 y en taraguilla no llueve.

11. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    buena ruta la de ayer donde habia mas de 350 tios y en la que disfrute un monton, bajadas impresionates por senderos de un palmo de ancho, subidas de las que le gustan a boyar, del 25% pa arriba y algunas bajadas de piedra en la cuales mas de una ves tuve q poner pierna al suelo para que no me pasara nada.

asi que señores un dia la tenemos que realizar, y ya vereis q paisajes.

por cierto el tiempo que eche fue segun mi gps de 6:09 min y el pulsometro me marca 5:55 y segun la organizacion ni idea, aun no han salido las clasificacio. bueno pero eso me da lo mismo lo importante erea terminala y pasar un gran dia.

os dejo el perfil de la ruta con algunos datos

Última edición: 26 Abr 2009
  12. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    NO HAY DOOR pero si se puede coger un gripaso de mil pares de ******* y hechar tierra encima al trabajo ke estaahora omo pa darse de baja .
    hacin ke si el tiempo lo permite esta tarde saldre o mejor dicho::
    OS RETO A SALIR ESTA TARDE AVER KIEN SALE
    NO HAY DOLOR

13. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jajaja jala pudiera loncha, pero y o estare currando, mañana por la mañana si que saldre a eso de las 9:15

14. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    sera eso ke como vivimos en mundos diferentes hay un tremendo cambio climatico
    cunado ask en el bernardo no llueve en taraguilla aguacero con tormentas y cualdo en san roque llueve en taraguillas un sol de *******
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    te apuntaras para el mrts por la tarde para salir com boyar y con migo no???

15. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    los datos del perfil de la ruta de cortes

Adjuntos:

16. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    vale el martes si curro de mañna asi q sin problemas q teneis pensado realizar

17. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Dario, me alegro que te lo pasaras tan bien, yo estuve de espetador en varios puntos del recorrido, coincidi contigo en la salida de algatocin, en una bajada de hormigon, estaba llevando en brazos con uno de proteccion civil a un chaval que cayo mas abajo, se dio un golpe tremendo en la rodilla, te llame cuando pasabas a mi lado y tu respondistes pero creo que no te diste cuenta que era yo, despues estuve en el avituayamiento de gaucin, todavia pasaban los primeros, despues fui a comer con la familia y fuimos a km 53, en el carril del peso, alli venian los bikers por un sendero bajando ( camino de gaucin a cortes), a esa hora ya pasastes por alli, vi a manu cervera y a tineo del club al-hadra y algunos conocidos mas. SALUDOS

18. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    si q te reconoci la voz, y te vi tirando pa aariba, un poco mas abajo estaba tu mujer con e l niño.

la verdad que fue un dia estupendo y para repetir. asi q el año q viene estoy alli otra vez, auqnue se puede realizr la ruta un dia entre la gente q salimos, merece la pena

saludos

19. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as me presento me llamo Lorenzo pero la gente me llama Dj y soy de algeciras mirad después de unos años en el dique seco tengo pensado volver otra vez a la bicicleta y tengo pensado comprarme una buena de montaña pero antes de nada me gustaría tener gente con quien quedar(Si no os importa) me da igual ir por carretera que por el campo, tampoco me importaria mucho quedar en sitios mas lejanos ya que dispongo de coche para desplazarme(si hiciera falta) el caso es que quiero montar y me gustaría saber cada cuanto tiempo salis
    Gracias a todos
    espero vuestras respuestas
    Gracias a todos/as

PD: Aqui os dejo mi correo electronico para que me añadáis y asi estar en contacto
    DJ_79@HOTMAIL.ES

Última edición: 26 Abr 2009
  20. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compis, os cuento como me fue en Cortes60: tuve la mala suerte de mi lado, la bici se partió, pero tb, se me partió el corazón al saber que no había nadie de la organización para echarme una mano. No creo que los que participamos nos merezcamos esto, no encontré a nadie, me tuve hacer la subida de asfalto de la Esatación de Cortes a Cortes a patas, porque no encontré a nadie de la organización, en la bajada del Collado, me crucé con el motorista adelantando por lo menos a los últimos 10 ó 12 corredores, en vez de ir el último. Le pregunté por ayuda y no tenía ni idea, pero además él me preguntó si kedaba mucho para coronar, si había gente de la organización arriba del Collado, yo no me creía lo que estaba escuchando.
    Bueno, sólo comentar que no sé para que vele el dinero que pagamos, si me parto una pierna, que hubiera pasado entonces, me comen los buitres, porque nadie me hubiera ayudado.

P.D.: Todo esto y un poco más se lo he enviado por correo a la organización, es decir, creo que le llegará a Genci.

P.D.2: El año pasado estuve contando los días que faltaban para esta prueba, pero creo que este año tengo una cosa menos que hacer.

Bye.

Compartir esta página