(cachondeichon mode on) La virgen!!!!!!!!, pó menos mal, casi me tengo que ir a casa del vecino para verlas.XD Ánimo DJCOCO y bienvenido a esta familia, todo es empezar, yo ya casi ni me paro al subir las corzas. P.D.:Ten mucho cuidaito con el Hili ese que en las cuestas te empuja como el que te ayuda a subir pero lo que realmente quiere es tocarte el culete, el muy marikita.xd (cachondeichon mode off)
weno señores hoy rutita toooooooooooooo wuapa hemos aslido unos cuantos desde el rest. bernardo ke esa es nuestra sede jajajaajaj nos han salidounos 57 km y a otros 60 km. tooooooooooo wuapo hemos salido 1º boyar 2º juanito 3ºdariors 4ºel loncha arias " EL COMPLETITO" este ultimo ha sido bautisado por nuentro amigo inseparable ese ke engaña a los bikers los domingo por la mañana ke en vez de darles cafe les da lacsante ni mas ni menos ke """" BOYAR""" SALUDOS " NO HAY DOLOR""" ABER SI PUEDO HACER LOS 101
lo siento, pero ya no se puede adelantar la hora de salida. De todas formas, saliendo a las 09:00 debe darte tiempo de llegar al primer mirador y volver. Por cierto, cambia el tamaño de las fotos q has descuadrado todo el foro.
ke les pasa a boyar y dariors tan cansado esta despues de la paliza ke les he metido ke ni escribenjajajajajaj NO HAY DOLOR
seguramente sera eso, los has matado cuando has atacado en lo mas duro de la cuesta de los chinos.:alloreto
No se lo que le pasaba al ordeñador personal pero no funcionaba. Hombre cansado algo si estoy y mas despues de darme hoy cuenta que eres el mas COMPLETO (explicale a la peña el nuevo nick que a mi me da la risa) y para mañana si quieres te vienes con la de carretera.
jajajaja no se escribe pq estaba viendo el futbol, bueno gran dia el de hoy, donde hemos hechos km pero bastante de subidas y un nuevo recorrido el cual nos dara para poder realizar una ruta de 120 km con varios puertos, asi q señores y preparndose que para el domingo ya tenemos kdd. hora de salida a las 8:30 en el bernardo. la verdad que hoy no me he encontrado bien, no solte pierns despues de cortes60 y me he notado las piernas muy cansadas, y encima boyar nos trajo a mas de 35km por el carril bici para finalizar la ruta. sludos mañana cuelgo el perfil de la ruta de hoy para que veais lo que hicimos hoy.
Quien se apunta conmigo mañana por la mañana. Me da igual la ruta lo que si pido es que tampoco sea muy dura ya que llevo poco con la bicil El que quiera que lo diga y proponga ruta lo que si me gustaria es salir temprano. Hilario o J. Maverick(que nunca me acuerdo de tu nombre en el foro) animaros porfi
Turbo todavia no lo se si me explicas un poco como va a ser la cosa te lo agradecira un monton gracias
hili_arcodelcobre Mañana me ha prouesto Badmaky(JAVIER)(Que vino el otro dia con nostros a las Corzas) ir a Montecoche te apuntas(espero que si te apuntes y vayamos todos juntos que contigo pedaleo lo que haga falta. Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga hemos quedado Mañana Jueves a las 9 en las Menacha(donde la fruta me parece). PD. Hilario espero que vengas contesta con lo que hagas
loncha para el viernes hay dos kdd, una en estepona y otra en tarifa. asi q decide a cual ir. yo para el domingo si sldre por la mañana y hare mas de 100 km