gracias por la informacion yo el viernes tengo comunion a las 13 h. y tengo ke estar en la barbacoa y me gustaria sallir temprano y volver en do o tres horitas hacin ke a esas kedada no podre asistir gracias saludos NO HAY DOLOR EL SUPER LONCHA"" EL COMPLETITO"" JAJAJAJAJAJ P.D. pa el domingo cuenta con migo y kizas con my compi y a ronda estoy camelando ala pariemta pero kizas ya no alla dorsales okis si hubiera si
Otro para el club de los 100 km, hay un refran que dice que los arrieros madrugan mucho de noche pero cuando llega el dia no se les ve. P.D. yo mañana no se cuantos km hare pero espero que sean muchos
Pues yo, con las ganas que tenia de hacer 100km, este fin de semana, no va ha poder ser, puesto que, desgraciadamente y muy a mi pesar me tengo que marchar fuera:bye, a un hotelito en La Herradura, con spa y pension completa:chinchin....jajajja. Ya nos veremos la semana que viene y tratare de salir un dia entre semana para recuperarme del trauma y stress que me producira este fin de semana tan agobiante... jajaja de nuevo. saluditos a todos:unmonton y que lo paseis bien:baile. P.d. eso si, como bien sabe El Locha, aproveche que tenia que recoger los bono del hotel en Pueblo Nuevo de Guadiaro para ir en bici....
Muy agudo (y bueno) compañero.xd:burladia: Si eso ya te hago el favor y voy yo con mi churri, no vayas a ir a desgana, hombre. Lo que sea por un compañero. ¿Dónde dices quedamos para recoger los bonos?.XD
Lo siento Turboo pero no voy a poder ir estos 3 primeros dias de bici me han dejado un poco cansado( 1 mirador las corzas, El faro y Las cuevas del hospital(MonteCoche). Si alguien va a salir mañana en plan tranqui que me diga que ruta quiere hacer. Yo todavia no se si podre salir
para mañana nadie va a tarifa o a estepona o que ?? que pasa con to los que salen tanto DJcoco lo siento yo quiero salir mañana pero no en plan tranqui mañana quiero salir en plan normal volvere a mirar dentro de un ratillo .nus vemos.
Mañana yo voy con un colega de tarifa a almarchal hemos quedado a las 9 horas enfrente del cuartel de la GC de tARIFA si quieres venir con nosotros dame un toque 639109017 saludos
ok en principio vamos hilariodelcobre y yo cuando estemos por alli te doy un toke ok nosotros saldremosde aqui de algeciras sobre las 8:10 o 8:15
bueno señores al final, no curro de noche y mañana tengo el dia libre, he quedado a ls 9:00 para salir y dar la vuelta al embalse de cstellar ms un nuevo recorrido. no voy a la quedada pq tengo q estar pronto en casa pq tengo compromisos familiares para comer. solo deciros que el domingo voy a realizar una ruta la larga de ms de 100 km. quien quiera venir a las 8:30 en los timbales. si digo q voy a realizar los 100 km los hre adems sera parte del recorrido q hicimos los otros dias. saludos
al final no he salido hoy, me levante, pero el cuerpo me pedia dormir asi que estuve durmiendo hasta las 12 de la mañana. eso si señores el domingo si saldre asi q digan quien vendra saludos
Buenas os escribo para ver quien quiere salir este domingo 3 de Mayo. Os animais Javi, Jose, Samu, Ferrer, Hilario O quien quiera gracias Proponer vosotros la ruta a mi me da igual
bueno la slida de hoy seria lgo de unos 50 km pq tu cuñao se iba jerez. la tnd lrg de km seran el domingo, solo o con gente. boyar el lunes he queddo con oscar y susana, por si te vienes por la mañna.
Hoy hemos salido Julian (fistropecador) su colega German, como anfitriones y Gamebiker y un servidor como agregados de turno. Hemos realizado el tramo de la tras-andalus que va de la estacion de San Roque a Jimena. El inicio según la descripción es por carretera hasta el castillo de Castellar, nosotros hemos variado esto y lo hemos hecho desde los Timbales hasta la Jarandilla por la pista de confederación, (la de los "venaos"). Despues hemos coronado a buen ritmo el castillo y en la bajada nos hemos encontrado a los amigos de la A.C. ubrique a la altura del cortijo del Olivar, eran sobre 25 ciclistas e iban a Tarifa por la G.R.7, salieron de Ubrique a las 7 de la mañana ( vaya ruton), ya miraremos su pagina a ver como les a ido. Seguidamente pasamos por el cortijo del Espadañal alto y cruzamos la vía del tren por la antigua estación de Castellar y seguimos paralelamente a ella hasta Jimena. Una vez en Jimena decidimos volver por carretera por la hora porque si volvemos por el mismo sitio ya se nos sale de horario. En definitiva, buen día de mtb que hemos hechado. Algunos datos: km realizados: 90 km tiempo invertido: 4h 33min. v. media:19.54 km/h v. max.:56 km/h P.D.1: Julian, German buenos anfitriones y mejores compañeros de ruta. P.D.2:Mi cuñao, Gamebiker:aplauso2 nos ha traido con la lengua fuera por carretera, cuando tengas "la flaca" cualquiera se te arrima en el llano:aplauso2 SALUDOS
lastima lo q me perdi hoy, solo deciros que el domingo alas 8:30 en los timbales para una gran ruta, min 100km sino boyar me dara la de dios