Hola a todos, aqui uno de San Roque que se apunta a la salida del domingo en principio, pero ya confirmare.
A las 09:30 en el castillo esta bien. Pq no nos dices algo mas de la ruta? Por cierto, mañana viernes haremos la ruta Algeciras-Tarifa por la costa. Si alguien se anima q lo diga.
por cierto, para el Domingo hay un 90% d probabilidades de lluvia sobre Castellar y alrededores. Sera posible que cada vez q quedemos llueva? :laserkill
Esto es para los fotografos que aunque lo agardezco de verdad os pido que haber si podeis meterla con otro formato el tamaño no se puede poner grande como la pantalla, :rocker :rocker :rocker :rocker GRACIAS.
si le das a descargar el album no se ven las fotos en condiciones? y si entras en las fotos una por una y le das a descargar tampoco?
ageshira para el viernes que viene hustedes estais de noche saldremos y/o el lunes que es la primera mia:-? :???: :???:
si, el viernes saldremos. Pero mas urgente es mañana, nadie se anima?? Por si alguno lee esto y no se atreve a postear hemos quedado a las 09:15 en la Venta Jose Mari (cruce de entrada al Cortijo Real).
bueno yo mañana teni pensado salir por la tarde, pero al final me han llegado las ruedas y los frenos de disco que le pedi a un colega, asi que por la tarde la dedicaré a montar estas cosillas y a pner mi bici a putno para el domingo. bueno la peña no para de salir, y yo solo salgo un dia la semana, mare mia me quedaré el ultimo. la peña cada vez mas fuerte. bueno bueno esperemso que pa marzo la cosa cambieeeeeeeeeeeeee, y ya pueda salir mas dias a la semana.
por cierto señores no os preocupeis para el domingo que no llueve, he mirado el tiempo en otra paginas mas fiables que la de INM y no lloverá. las paginas son winguru y espanol.weather son las mas fiables de todas y lo tengo mas que comprobado. vereis como mañana el inm ha puesto que el domingp no llueve. saludos familia y descansar que el dominguito lo pasaremosen grande. por cierto llevar dienro que a la vuelta paramos en castellar y nos tomamos una birras
yo no se q hacer con mis frenos. Ya me dijiste q m pillara unos, pero no se si echarle dinero encima o pillarme una mejorcita cuando sea posible. De momento estoy mas q contento con ella, asi q esto ultimo parece q se demorara lo maximo posible. Que frenos deberia comprarme y por cuanto pueden salir? Le pongo unos d disco? Es q m he enamorado d los formula oro q se gasta areox-man. xDD
La ruta de algeciras a Tarifa por la costa es muy chula ,yo la hice una vez,lastima que mañana estoy saliente de noche si no me apuntaba
La ruta de algeciras a Tarifa por la costa es muy chula ,yo la hice una vez,lastima que mañana estoy saliente de noche si no me apuntaba
por donde hiciste la vuelta? La gente queria hacerla por la carretera, pero yo me he negado rotundamente. Asi q la haremos o bien por el mismo camino (casi seguro) o bien yendo hasta el santuario de la luz y subir hasta el palancar (demasiada paliza quizas). P.D: mi teclado se ha quedado sin tildes.