Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ke mana de flojos ahy aski jajajaj
    siempre madrugan los mismos
    ISRAEL Y YO

2. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    enga boyar se mañana nuestra liebre aber si te cojemos jajajaja

3. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    weno señore con vista ke mañana solo saldran 2 hombres hemos kedado en el rest. casa bernardo san roque a las 7:30 la ruta es la siguiente : salida desde el bar ya jartito , carril bici direccion castellar desvio a la cantina y subida la cuesta de los chinos una vez coronado el puerto dirrecio al castillo bordeando el pantano por el exterior por ke si lo pasamos por el interior nos mojamos, una vez dada la vuelta coronamos el castilo y de vuelta para el bar pa tomar CERBECITA MUY FRESKITA
    hacin ke kien kiera ke se anime y se venga ok
    saludos

NO AHY DOLOR
    P.D. isra llevate camaras por si ahy un bus bony

4. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0

Un poco más y os dejais al compañero olvidado en el agua metido, ja,ja,ja. No es el primer becerro que veo metido en el canal e incluso vacas grandes y en una ocasion rescatamos a tres cabras. SALUDOS

5. WALY2009

WALY2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guille ya me contaras como a ido zp, seguro que de todos modos el me lo va acontar, como siempre va sobrao,segun el , y yo opino como tu el que no tira es por que no puede
    ya me contaras como ha ido el picacho
    haber si pones apunto el kers que llevas
    hay que callar a unos cuantos
    saludos

6. erguille

erguille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wali no he ido esta mañana estaba el dia mu chungo
    ayer quedamos en que si el dia estaba malo no ibamos
    no se que habran heho esta gente pero si han ido sin mi habran ido mas rapido jejejeje tu sales esta tarde o te vas pa tarifa ?
    saludos

7. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    weno señorres hoy rutita muy completita y divertida ala vez espero ke my compi ISRAEL cuelge el peazo de comenterio de la tuta ke hemos hecho :BOYAR,ISRAEL Y YO EL LONCHA
    P.D. HEMOS VISTO MUCHOS CONEJOS

8. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    CRONICA DE LA RUTA DE HOY:

A las 7:30, puntuales como simpre, estabamos en el Rest. Casa Bernardo, donde coincidimos con Dariosr que estaba currando (bueno, currando en el bar) para despues de tomarnos un suculento desayuno, diriginos pletoricos a la mencionada ruta. Una vez pasado el carril bici y tomada la carretera hacia Castellar Viejo, las pequeñas gotas tomaban mas intensidad, combirtiendose en llovizna cuando estabamos subiendo el puerto camino del mirador del embalse. A pocos metros de este, decidimos darnos media vuelta, puesto que la intensidad aumentaba por momentos.

Desde hay, y repitiendo el camino de ida, nos dirigimos hacia la Estacion de Castellar, para tomar unos caminos que conectan el Chapatal con el Canal y mas tarde, entrar en el Pinar del Rey. En estas zonas Boyar en compañia mia, conseguimos distanciarnos un par de veces del compañero El Loncha, devido a su "cagalera" ante los bancos de arena y pedales automaticos.... Despues Boyar y el, aprovechando una caida mia causada por una "Trampa de Arena" se distanciaron de mi, dando caza mas tarde al Loncha... pero boyar se me habia escapado... con mucha distancia. Para nuestra suerte, Boyar se equivoco de camino, tomando el desvio en direccion contraria... teniendose que volver mas tarde. Una vez el en Pinar, bajamos hasta el camino principal desde el camino ancho pegada a la valla de la subestacion electrica...cruzamos la angarilla y nos dirigimos a la fuente para cargar agua, atraves de un camino que se inicia detras de la Aula de Naturaleza que conecta con el sendero de la Alaja. Llegamos a la fuente, repostamos y nos dirigimos de nuevo por el dicho camino, para coronar el Tajo del Pajarraco, tomando la angarrilla este, la que esta pegada a las vaquerizas...una vez pasada la valla y cogiendo un pequeño senderon que hay en la parte mas baja del camino, para quitarnos un gran banco de arena, tras enganchar con unas ramas, me he precipitado contra unas zarzar, quedando atrapado por unos instantes, mal herido y sin ayuda de mis compañeros,.... los cuales se estaban partiendo el pecho a mi consta. Sangrando piernas y brazos, me aplique el famoso dicho del Loncha, "NO HAY DOLOR" y continue la ruta, volviendome a caer 10 metros mas adelante, por lo que decidi parar a apretarme la cala del pie derecho, que al estar floja y bailar, impedia que puedira poner pie en tierra a tiempo... bajando por la trialera de los Pinos y subiendo, la siguiente cuesta donde Boyar, a punto de coronar el repecho, tuvo otra caida sin consecuencias para su integridad fisica... pero con las graves consecuencias de nuestro cachondeo... sobre todo nuestro querido El Loncha.
    Desde alli, utilizando distintos caminos nos dirigimos de nuevo a la parte baja del Pinar, donde por el camino nos cruzamos con BIELAMAN, que se disponia a iniciar ruta en solitario... tomamos la carretera y nos dirigimos para finalizar tan divertida ruta, hacia nuestra BASE, mas conocida como Rest. Casa Bernardo (por cierto, alguna vez he comentado en este foro lo bueno que esta el cafe alliiiiiiiiiii!!!!!), donde el Loncha y Yo, aprovechamos para lavar nuestras maltrechas bicis en la gasolinera que esta al lado y reponer hidratos con dos Frias y rubias cervecitas.
    Si habeis leido detenidamente esta cronica, observareis que el unico que no se ha caido hoy es EL Locha, y es normal, porque casi todo lo complicado lo pasaba a pie... no se si ha hecho mas Km andando o con la bici...jajajaja

Espero que para la proxima ruta se apunte mas peña, y el boyar tenga que trabajar... asi me lo quito de encima, que anda demasiado para mi.. jajaja

Esta noche colgare las fotos en mi galeria... saludos.

PD: A las 8:00 cuando salimos estaban todos los Municipales en el Bar, y a las 13:00 cuando llegamos estaban todos los Municipales en el Bar... Quiero pensar que por lo menos salieron de alli en algun momento... jajajaj ACLARAMELO DARIO... QUE PECHA DE CURRAAAAAA!

Última edición: 23 May 2009
  9. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    killo, pon un resumen o lo va a leer quien yo se
    Al final el conejo quien se lo llevo?

10. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los municipales es que son como ustedes, que tienen la base en el bar

11. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si es mucha letra para ti, pues lo imprimes y te lo llevas al WC... :whistle

12. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    ISRA lo ke se te ha olvidado es ke tus divertidas caidas fueron causas de intentar cojer el famoso "" CONEJO"", ya ke otros como boyar tambien lo intento .
    lo mio de ir andando es normal porke me estoy preparando pa duallon jajajaajajaj
    SALUDOS
    NO HAY DOLOR

13. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO ISRA. en los 2 caminos de arena y las 2 subidas en las cuales yo el loncha se bajo de su burrita para ir andando si no recuerdo mal tu ISRAEL y nuestro amigo , inseparable , pletorico, elite , el cual va en 5ª posicion en el provincial ese ni mas ni menos ke BOYAR tambien si my vista no me engaña ibais andando
    lo dicho y lo afirmo
    saludos

14. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu nos verias en sueños, si has venio todo el tiempo como unos 3 km mas atras:whistle

15. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno señores ve que lo pasasteis bien.
    bueno para mñana ruta de reconocimiento de la GRAN RUTA que se organiara en San Roque en octubre o noviembre. asi que quiero ir enlazando tramos y prepararlo todo.

asi q a las 8:30 en el bernardo para salir a las 8:45.

16. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    YO MAÑANA CREO KE IMPSIBLE puesto ke creo ke tengo ke ir a malaga a recojer a mis tios
    hacin ke ya vere

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    OK, pues lo dicho a esa hora en el bernardo si te vienes.

18. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    boyar yo siempre estoy a la espectativa a ver lo ke hacen los demas para hacin copiar y pegar despues
    jajajajajaja
    POR CIERTO CON LOS CONEJOS KE COJISTEIS SE VA HA HACER UN ARROZ PARA LA SIGUIENTE KD?????
    NO HAY DOLOR

19. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    weno dariors si has salido y tienes la ruta me gustaria ke me la pasaras para ver si se puede ser algunos klm mas puesto ke yo he andado mucho por esos sitios ya ke my suegra vive alli y ademas he estado varios años cazando por esa zona
    oki
    saludos
    NO HAY DOLOR

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ok buea ruta la de hoy, al fianl solo fuimos el gato y yo. ya hemos encontrado el camino para realizar un circuito por Sierra Carbonera de unos 17 km, donde hay de todo, senderos, empedrados, pista y subidas tecnicas de platillo chico. asi que señores un inicio de carrera dura. hay q arreglar algunos tramos del un empedrado para arriba, ya que hay mucha piedra suelta, pero bueno se puede subir bien.

saludos al fina lnos han salido unos 35 km en plan trankilito y de investigacion

Compartir esta página