pedazo de ruta la de hoy en el picacho bonita bonita 80 km en los ultimos km desde alcala hasta los coches habia muchas muchas curvas el morgan y el wali han llegao mareados jejeejej erguille ,boy ,pom ,morgan y wali proximos fundadores del club de mtb el hoyito estacion de san roque
weno señores ya ke my compi ISRAEL EL 101 me ha dado permiso para hacer la cronnica os la voy a narrar: salida desde el rest:bernardo alas 8 SUPER ISRA Y EL LONCHA nos dirijimos en busca de nuestros compis MENUO Y BIKERCASTELAR ke hoy se ham portado del carajo ke estaban esprandonos en la cantina a las 8:30 nos vimos y nos saludamos . Unaves todos juntos nos dirijimos ha hacer la ruta ke ya en varias ocasiones hemos intentado y por culpa de la meteorolojia no pudimos hacerla hoy por fin la hamos terminado al completo . una vez entrado el la almoraima nos encontramos , mejor dicho yo me econtre un conejo ke no se a kien se le habia caido "" boyar"" , submos y subimos hasta empesar a bajar siempre por el carril principal y el la cual se nos iban cruzando mucha s venailas de todos los tamaños , uan vez abajo en uno se los puentes no paramos y decidimos comer algo y despues emprendimo el camino de vuelta. yo como casi siempre me alejaba subiendo ya ke hellos siempre hiban con los molinilos de cafe a tope . Una vez coronado elcastillo y dado la vuelta completa al pantano y dejado a biker y a menuo EL SUPER ISRA y yo nos dirijmos al punto de partida rest bernardo ,el SUPER ISRA ya hiba bien cargaito de kilometros y ke hoy por si no lo he dicho a superado con creces los 100 haciendo 101 y piko bajamos el ritmo ke imponiamos el SUPER ISRA decidio cruzar san roque para poder hacer los 100 y cuando ya estabamos cerca de my cas el tenia ya carita de pokos amygos yo decidi ha acompañarle todo lo ke pudiera pero una llamada de my peke si my peke me tube ke dar la vuelta una vez salido de san roque y cojido la via de servicio me di la vuelta EL SUPER ISRA ya tenia en sus piernas cuando lo deje casi 90klm y yo 80y pokos . weno en resumidas cuentas y pa no enrrollarme mucho nuestro compi , amigo , compañero EL SUPER ISRAEL MORENO YA HA CUMPLIDO SU PROMESA DE HACER LOS 100 ya ke aotros::::::: no kiero decir nombres no han podido hacerlo de los cuales yo me incluyo ISRAEL MORENO ENORABUENA PIXA Y CON DOS PARES DE COJONE HAS TERMINADO CHAPOP YA ERES UN ELITE SALUDOS NO HAY DOLOR P.D. ISRA YA TE PUEDES CDEAR CON BOYAR EHHHHHHHHHHHHHHH
Añadir a la cronica de El Locha que yo sali desde mi casa en venta melchor(La Linea), a las 7,20 de la mañana, con direccion a Restaurante Bernardo, tirando por Puente Mayorga y dandole toda la vuelta a refineria, para quitarme todas las cuestas posibles puesto que el dia, prometia ser duro. A la vuelta desde el San Roque, esta vez tire por la via de servicio, direccion La Linea y baje por el Higueron, hasta llegar a mi casa. Las fotos ya estan subidas, para que los interesados las puedan ver. Saludos a mis compis de avetura de hoy: El Loncha, Menuox21 y Bikercastellar.
Preparaos ke un nuevo elite ya esta dando caña es......................... El super israel moreno el nuevo elite no hay dolor
nada nada veo que en ambas salidas lo pasasteis bien que es lo importante. ya solo queda que todos concretemosun dia para salir todos y asi nos conocemos. de todas maneras el dia 6 nos veremos en la estacion. isra felicidades pichon, ahora a repetirlo saludos
Enhorabuena pandilla, por fin os salió la ruta,:aplauso4:aplauso4bravo israel, todo un mérito. SALUDOS
Gracias por la felicitacion, y siendote sincero ahora mismo no tengo muchas ganas de repetirlo...jaja. Supongo que dentro de unos dias ya no me acordare de lo mas que lo pase los ultimos diez kilometros rodando en solitario... A por cierto fueron 6 horitas justas de ruta para mi. Eso si, se echa de menos una kedada en condiciones, donde nos juntemos unos 20-30 bikers.
Gracias ErGato, la verdad es que era ya el tercer intento de esta ruta, para intentar acercarnos a los 100km; con la unica diferencia que esta vez sali desde mi casa... y menos mal, puesto que despues del esfuerzo me hubiera tenido que quedar dando vueltas en la rotonda del Bernardo para llegar a los cien:meparto... pues nos habrian faltado unos 20 Km. Espero verte en la proxima, saludos. LA PRUEVA DEFINITIVA PARA EL INCREDULO DE NUESTRO COMPAÑERO ELITO DON BOYAR: PINCHAR AKIhttp://picasaweb.google.es/imorenoMTB/VTAMELCHORVUELTAALPANTANO101KM#5341709757540494034
LA PRUEVA DEFINITIVA PARA EL INCREDULO DE NUESTRO COMPAÑERO ELITO DON BOYAR: PINCHAR AKIÁlbumes web de Picasa - Israel - VTA. MELCHOR-...[/QUOTE] Me lo creo porque me lo dices tu y no por el cuenta km ( que puede ser de dos dias) Enhorabuena y la proxima vez a los 101 de Ronda con Dario
felicidades isra por los 100 eres un fenomeno .y tu loncha preparate q de aki a dos semanas t dejo atras en las cuestas .un saludo
bueno dura ruta la de hoy, la verdad que mmuy explosiva, ya que eran 9 km de neitralizado 42 cronometrados y neutralizados. el recorrido lo he terminado en algo menos de 3 horitas y juanito media hora menos que yo. la verdad que no me he encontrado nada bien en la ruta, no he cogido el ritmo me dolian las piernas. y me imagino q sera poq soy diesel necesito antes calentar para coger el ritmo. pero bueno la verdad que los 22 o 23 km de subida al principio estan chulismos y lo mejor de todo los senderos antes de entrar a meta. los cuales repetiremos en otra ocasion , que el juanito le han encantado. saludos a todos
felicidades isra por los 100 eres un fenomeno .y tu loncha preparate q de aki a dos semanas t dejo atras en las cuestas .un saludo ok por mi fenomeno , eso kiere decir ke me estoy haciendo mayor jajaajajaj NO HAY DOLOR
DARIORS OKO me alegro ke alas terminado la ruta completa sin ningun percance tan solo las piernas ke seguro ke antes de montarte en la burrita no vistes el capitulo167 de BARRIO SESAMO en el cual dice como calentar chapop por los dos NO HAY DOLOR
q va loncha, me van mejor rutas algo mas largas y que no se tenga q subir del tiron, sin llanear no na
Enhorabuena a los dos: a ver si el proximo año, la participacion del club MTB LOS REZAGAOS es mas numerosa en este tipo de pruebas. Saludos.
Esto de las carreras es como si se lanza una moneda al aire, te puede salir cara, o cruz, pero eso no es lo importante, lo importante es ir cogiendo experiencia para futuras pruebas, seguro que lo de hoy te sirve para el futuro. Yo no te vi tan mal
buenas. lo mismo digo henorabuena alos dos, y como dise israel haber si para las prosimas nos bamos apuntando mas. yo ya tengo ganas de salir el finde que viene, haber que rutita proponeis, haber si bamos algunas con mas bajadas y senderos jajja. He estado hablando con mi biejo, y me ha estado disiendo que por donde cojimos, hay carriles que llegan ha Alcala,los barrios,jimena, haber si me recojo un gps y las boi mirando jajja
le morgan no iba jartito, solo iba limpiando las cunetas , echa otra que no farte de na ,y otra ,otra ,otra hasta que paso lo inebitable nos cogimos un pedo que no veas, peaszo de salida
le morgan no iba jartito, solo iba limpiando las cunetas , echa otra que no farte de na ,y otra ,otra ,otra hasta que paso lo inebitable nos cogimos un pedo que no veas, peaszo de salida