al final yo tampoko puedo salir por motivos ajenos a la empresa ( se me ha roto una puerta y la tengo ke arreglar ) ya ke so manimanitas ok saludos NO HAY DOLOR
hoy nuestro colega el boy se ha comprado la lapierre x control 310 peazo de maquina sa recogio al final se ha calentao y le ha gestionado la compra el colega walli y seguro que se ha llevado de regalo unas zapatillas de la tienda asi da gusto gestionar las compras pa tus amigos jejejeejej bueno que la disfrutes y nosotros que lo veamos ahora a ver quien te coge bajando jejeje ah tambien aha ido con el nuestro asesor en bicicletas el morgan jejeeje morgan,pom,walli,boyy erguille socios fundadores del club mtb EL HOYITO DE LA ESTACION DE SAN ROQUE
pos nada aqui estamos esta foto nos la hicimos en la subida del picacho de izquierda a derecha BOY, MORGAN,GUILLE,POM,WALLY saludos foreros
illo pues la equipaciones las empiezan la semana que viene. mas o menos el tiempo que tardan es de un mes a mes y medio. asi q para la kdd imposible saludos
nada nada dos clubes de mtb en san roque, ya haremos cosas en conjunto saludos y nos vemos el sabado a las 9:30
ay vamos esta semana e podido salir nada mas q el lunes aber si mañana la puedo coger aunque sea un par de horas ,de todas maneras todavia me keda pa cogerte jeje .vas a la estacion el sabado no ?
para buestra informacio lla se ha avierto el plazo de inscripcion para todos aquellos ke kieran hacer SIERRA NEVADA LIMITE SALUDOS NO HAY DOLOR biker el sabado estare alli con todos ustedes
Loncha la SIERRA NEVADA LIMITE este año es de carretera, 100 km la corta y 200 la larga con unos 5.300m de desnivel, si quieres ir yo te presto mi bici de carretera que yo no voy.
boyar creo ke este año ahy 5 opciones es lo ke he escuchado en la tele en canal sur y creo ke es montaña por lo ke he escuchado bien puesto ke antes de ver la tele me he labado muy bien las orejas por si las moscas jaJAJAJAJAJ saludos no hay dolor P.D. BOYAR MAÑANA POR LA TARDE TE VERE EN EL TEATRO???
Tu no te enteras de na, es en carretera SIERRA NEVADA LIMITE ROAD (CARRETERA) mira en la pagina de la federacion el dia 4 de julio 202 km o 92 km y el 5 subida al veleta, y si tienes dudas mira en la pagina de carretera de este mismo foro :cabezazo
bueno, pues hoy escapadita en solitario, puesto que a El Locha la jefa no le dejo salir, y no nos cuentes historias de puertas... 35 Km y 2 horitas, para hacer la rutita tipica de mi casa al pinar: lo peor del dia el viento, la cala del pie izquierdo que perdi un tornillo y mi bici, que cruje por todos lados. Ya estoy mosqueado, no se si es de la direccion, de las cazoletas o de alguna fisura en el cuadro. Ya vere en que queda la cosa.
Locha, hazle caso al Boyar, que es Elite y por algo va quinto en la provincial.... y tu no has visto nada en la tele, puesto que te la tiene requisada el enano... igual que ami... Dora,nananan dora... nananan dora...salta botas... :qmeparto
Que pasa compis, os dejo esta dirección de una Marathon en Huelva el 10 de Octubre, creo que son 104 Kms. Ahí os la dejo por si os interesa: Club ciclista La Palma del Condado Bye.
Un saludo a todos,me alegro de ver que hay tanto movimiento en el foro,esto se anima¡¡¡¡ que envidia me dais cabroncetes que podeis salir tan a menudo con esos turnos,nos vemos en los caminos ah un saludo a cheriko que esta perdidisimo