MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, AL LONCHA QUE HIZO UNA GRAN LABOR ,ISRAEL , DARIO ,OSCAR , DAVID M ,BOYAR ,ER GATO Y TANTOS QUE NO TENDRIA TIEMPO PARA PONER,,POR SUPUESTO AMIS COMPAÑEROS DE BATALLA, EN LO PERSONAL FUE UN DIA MUY GRATO PARA MI,TERMINE CON ALGUNAS COPITAS DE MAS :fumao,CREO QUE SE RECAUDARON UNOS 1500.00 + O MENOS PERO SIN DUDA QIEN MAS LO VA AGRADECER ES A LAS PERSONAS QUE ESTAN AFECTADAS ,MIL GRACIAS ATODOS ,MIL GRACIAS,NOS VEMOS PRONTO TENEMOS PENDIENTE LA PAELLA EN MI CASA DE TARIFA OS TENDREMOS INFORMADO EN EL FORO
Añadir, sobre la KDD Solidaria, que yo al final, me fui para casa, me duche, recoji a mujer y niño, y me fui otra vez pa ya. Nos comimos un plato de arroz (que por cierto estaba buenisimo, por lo que ruego trasladeis mi felicitacion a los cocineros) y unos montaitos, regados con cervezita y coca-cola... y la verdad es que estaba la plaza muy ambientada... por cual MI FELICITACION PARA LOS ORGANIZADORES
No hay ni que darlas hombre la causa lo merecia ,haber si kedamos mas veces.muy guapa la ruta ee un saludo
SI que fue bonita la velada del sabado, buena compañia y buen ambiente. Mis felicitaciones a los compis de la Estación por el trabajo que realizaron. Y digo yo, estas quedadas las podriamos hacer mas a menudo y si son para casos como el que nos ocupó con más razón. Cinco euros no nos quita de pobre a nadie y podemos hacer feliz a una familia aunque sea por un mes.Yo propongo que si se tiene que hacer más veces que se haga. Otra cosa, aún me río cuando pienso en las palabras del filósofo que creo que llamabais "Lapierre": " AJUNTAROS PARA INMOVILIZAR EL MOMENTO" Y también como llamó a la suspensión delantera cuando fue a comprarse la bici: recuerdamelo morgan que no me acuerdo.
ok por mi deacuerdo pon fecha , lugar y hora 1ºdariors 2º el completito""EL LONCHA"" 3ºisrael y te callas y no digas nada ke despues hay cerbecita freskita jajajaja :meparto:mepartounky
explicale a tu mujer porque a esta quedada te quieres llevar el piton de la moto,... en que puerta de que sitio quieres dejar la bici amarra??
morgan tu sabes k yo stoy con mi presidente(morgan)por eso t voy a contar una cosa ,cuando llegamos arriba de la cuesta d los chinos uno k no soy yo "eramos 5 "tu y yo no somos pues ya t kedan menos por averiguar dicen k tu llamada cerca d empezar la cuesta era ficticia ¿k como escuchaste el movil sin sonar? y cosas como esa yo t aviso d lo k he escuchao """todo lo k sea por mi presidente"""" ahh k m olvido dicen k la llamada mas k sonar olia a kaka.jejejeje
ya tanemos a otro diplomatico, pom sigues sin mojarte,mojate ,que eres otro zp aprovechate ahora ke puedes antes que termine la crisis, a por cierto ayer el lidl cerraba als 7 de la tarde jajajajaj, como si no hubiera tarde,
A mi me parece bien, el viernes es el mejor dia para los que trabajamos entre semana, puesto que no hay prisas para llegar a casa, puesto que el sabado no trabajamos. Eso si, señores, ir repasando y preparando el equipamiento nocturno. http://picasaweb.google.es/imorenoMTB/EspecialBarroYIluminacion#5276426451533177058
ok yo llevare solo luces traseras como siempre voy el ultimo pake kier unas delanteras jajajajajaj pozi amarrosa me pica saludos NO HAY DOLOR
walli cuando tu has puesto el mensaje estaba hablando con el morgan que iba pa jerez con el boy y le ha contado la cronica de ayer y me ha llamado pa corroborar la noticia y me ha dicho que te ponga que si pa la kd nocturna estaras recuperado ya ? asi que el boy lo ha puesto al dia y dice que se arrepiente mucho de haberse ido si no ayer te remata el en la cuesta de los chinos sin piedad y que yo te tenia que haber cogido desde atras . pero yo no podia mas ustedes estais a otro nivel asi que poco a poco jejejeje y el boy a por mejoras pa su bici a jerez y a por pan de higo jejejeejje yo tambien me apunto a la nocturna asi que nos vemos a las 20:00 h en el bernardo dario pon la ruta que se va hacer please club mtb el hoyito estacion de san roque
Voy a buscar en el tratero el LUMIGAZ que uso para cuando voy de camping, más que nada para atraer a las polillas y demás insectos voladores durante el transcurso de la nocturna, para que no moleste a los compañeros de ruta :meparto:meparto. SALUDOS