stas son las caritas despues de los chinos ,jejejejeje mañana emos kedado a las 5 para hacer todo el canal,
ayer me dieron dos puñalá con doble trayectoria. Pudo haber una tercera pero mi discipulo boy tuvo piedad y me acompañó hasta la cima.:aplauso4
Isra el reportaje fotográfico es muy bueno, gracias. Espero que podamos quedar en más ocasiones y hacer más fotos.
is por casualidad veis a este individuo no intenteis cojerlo ni atraparlo y sobre todo seguirlo responde al nombre de serranito o tambien llamado boyar
me llama el pon y me dice que hoy vamos a soltar piernas y me mete entre pecho y espalda 40 km claro como el esta por encima nuestra o mia 6 escalones jejejejej eso pa el es soltar piernas bueno morgan a ver que preparas pal sabado por que el viernes al final no puedo ir a la nocturna tengo un campeonato de padel en castellar que no sea mu dura que mira lo que te paso en los chinos puñaladas traperas wally ten cuidaito con el de las mejoras esta cebao contigo jejejeje
israel el medico ya me ha dado el alta dice ke no engo nada ke la fiebre ke tenia era un virus ke se llama VIRUS SESAMO.hacin ke ya estoy weno saludos NO HAY DOLOR LOS PARTICIPANTES DE LA KDD NOCTURNAS SON 1ºDARIORS 2º ISRAEL 3º EL LONCHA 4º COPIEN Y PEGUE
buenas ake hora es la nocturna de mañana, que me parece que me boi a apuntar, si termino de currar a tienpo, y lo dicho mis luces son las qe traia la bici del decalon yo creo qe baldran y que se sale desde la sede jajja
A las 20:00 horas, en el Rest. Casa Bernardo, donde PONEN UNO DE LOS MEJORES CAFES DE LA COMARCA........:razz:.........BOYAR, CABRITO, VENTE!!