Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo corro el sabado en El Puerto, lo que no me creo que vaya es el dios de la lluvia, porque el sabado tambien corre, a no ser que este buscando excusa para no correr.

P.D. os vere salir con mi nueva maquina especial para avituallamientos

2. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si la cosita va a estar flojita (como estoy yo ahora mismo)posible que vaya.haber si me puedo recoger algun foquillo o algo

3. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    el ritmo lo decidira los elites y espero ke sea trankilo menuo las luces van del carajo
    nga vente y hacin sere4mos mas gatos jajajajaajajajajajajajaj
    saludos
    NO HAY DOLOR

4. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    KDD NOCTURNA A LAS 20:00 EN EL BERNARDO
    LOS PARTICIPANTES DE LA KDD NOCTURNAS SON
    1ºDARIORS
    2º ISRAEL
    3º EL LONCHA
    4º ErGato
    5º Gamebiker
    6ºguillermo

Última edición: 12 Jun 2009
  5. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    boyar no son escusas para no ir a correr mañana, lo unico q en un principio no me habian dado el sabado libre. pero al final si. asi que en ese periodo de tiempo me confirmaron el dia y habi apropuesto la kdd para el viernes. asi que ire ala nocturna y el sabado correre.

saludos y vente

6. guillermontio

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la voy a jugar...si ando mal.. me doy la media vuelta. asi que otro mas

7. lemorgan

lemorgan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guille, no puedo salir ni para la nocturna ni el sabado. Tengo despedida de soltero el viernes noche, no es la mia claro:meparto

8. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ESO, ESO,.... vente que nos lo vamos a pasar muy bien. Yo le he comprado los foquitos a El Loncha, pero le llevo pilas medio gastas, asi que a mitad de alguna trialera se va ha quedar sin luces... y nos vamos a jartar de reir...jajajaja:meparto:meparto:meparto:rolf:rolf

9. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    cabronazo jjajajaja
    llevo pilas recargables y ademas
    el vehiculi de apollo lleva dinamo jajajajajjajasi puedo llevo caratulas pa las bicis
    jajajajajaj
    tooooooooooo wuapas
    ajajajajaaaaaajj

10. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Mi mujer no me deja salir despues de las 20h

11. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me pasa lo mismo, dice que estoy chalao por salir con la bici a esa hora, asi que le he puesto la excusa de que me voy de copas y a la discoteca despues...:punky

12. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno señres la ruta de hoy ha sido divertida y muy entretenida para otros
    jajajajaj

13. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    me rrio por no llorar jajajjaaja kien rie en viernes llora el domingo hacin ke mejor me calle, weno a lo ke iva . la ruta tooooooooo wuapa ha sido divertita y entretenida , hoy como siempre el reportero ha hecho muchas fotos e las cuales no necesito decir mas" pitorro fino y pitorro gordo"" ,boyar saves por donde voy no?? pues eso ha pasado alfinal todo se arreglo de lujo y por cierto cuando se hizo de noche dariors no llevava luces normales , se las kito a un camion el joio no veascomo alumbra xd los demas teniamoss las luces apagadoas por ke con las suyas teniamos de sobra y el loncha dice se yo ,llebava mas luces ke los cacharritos de la feria jajajajajaj per eso si con muchas pilas de repuesto y con la mochila llena de herramiesntas y otras cosa ke nos han hecho falta a casi todos . .
    weno dales las gracias a todos y esto hay ke repetirlo como dice nuestro amigo boyar salda a partir de las 12 de la noche pero eso si con luna y carriles anchos como las corzas o ojen .
    p.d. lo unico ke ha faltado ha sido los bidones llenos de ron,whisky y otros complementos ke espero ke en la proxima llevemos ok
    SALUDOS
    NO HAY DOLOR
    A SE ME OLVIDAVA SUERTE A LOS MAÑANA CORREN PERO COMO DIGO YO "" SI CORRER ES DE COVARDES"""
    SUERTE MARICAS
    JAJAJAJ

14. guillermontio

Me Gusta recibidos:
    0
    loncha tio, se te ha olvidado mi biela tio. me cago en el copon, esta la cosa pa comprar biela... y menos mal que ha sido ya en la carretera. por cierto encantado de conoceros a todos.

15. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa noctambulos! Aqui estamos mi cuñao ( Gamebiker) y yo hartandonos de caracoles (y de cervezas), estamos discutiendo la proxima nocturna, ya tenemos confeccionado el itinerario (ya diremos cuando). La de hoy ha estado guapisima que pechá de reir que nos hemos dado y la compañia inmejorable, ( sois unos cracks), encantado de conocerte Guillermo. Saludos

P.D. Loncha, parecia que llevabas en la mochila el maletin de la señorita Pepis, no te faltaba de nada :meparto:meparto

16. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    guillermito mil perdon pero se me fue de la olla es cierto y encantado de pedalear contigo .
    ergato solo faltaba las cerbecitas y demas complementos "" avellanas ,kikos ,pipas etc.etc"" pero no te preocuper en la prixima ya veris

17. WALY2009

WALY2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sale mañana? y adonde

18. guillermontio

Me Gusta recibidos:
    0
    igualmente loncha encantado de conocerte, (que ya tenia ganas) no seas mal pensado ehh.pues nada como tengo q jubilar las bielas acepto sugerencias para la nueva adquisicion. un saludo y hasta la proxima.

19. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. Pues desir lo mismo que todos, que estubo guapisima y que encatado de ir con bosotros, ya conocia ala mitat pero alos demas no, y con ganas de ir hala prosima.
    Dario haber si bajas las intensidad de los focos, que no nesesitaba ni flas para hacer las fotos jajaj, buenas haber cuando hacemos otra.
    ¿mañana sale algien ?

20. GABKER

GABKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy de Algec, estoy iniciandome en el mtb, y cojiendo algo de ritmo, para poder salir con gente, asi que nada, otro más por si saliiis algún díita, que no sea una ruta mu dura jejejje,
    Soy compañero de trabajo de BikerCastellar.

Saludos

Compartir esta página