Waly tu onde estabas ke estaascontrolando el paso jajaj o el radar de bicis saludos si te he visto no te he reconocido perdona ok
weno señores ya ke nadie dice nada y ke solo scribo yo kien sale mañanapor la mañana??? o saldre solo ?? gracias boyar ke te pasa ? dariors a ti ke?? oscar a ti ni decirte nada con los examenes ?? isra marika
boyar deja la carretera ke ya ahy jente especializada en ella y deja circular a los demas ke siempre vas estorbando .gracias saludos NO HAY DOLOR MANA DE MARIKAS
Yo al final sali por la noche a andar un poco, estuve una horita y media, por donde vivo, me improvise un circuito... y nada a darle vueltas con las luces puestas...jajaja A ver si para el viernes puedo salir, Loncha capullin... El viernes varios de La Linea se van a hacer una nocturna por el pinar, dime si te apetece o organizamos algo para el sabado.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 MI ENHORABUENA A LOS BIKERS DE LA NOCTURNA DEL VIERNES, ES UNA IDEA MUY ORIGINAL PARA HACERLA DE VEZ EN CUANDO,ESPERO NO PERDERME LA PROXIMA,YO ESTABA CURRANDO UN SALUDO,NOS VEMOS EN LOS CAMINOS
no se si podre el viernes depende del tiempo si llueve y por los pinchazos jajajajaja es broma no se si podre ir a y si voy le toka a otro llevar la mochila de la señorita pepi jajajaj ya hablamos despus ok
yo prefiero el sabado sabadete kien peda a arreglar los pinchasetes jajajaj me gustria hacer algo durillo como las corzas bernardo o ojen ya ke tu esa zona no la conoces ok saludos MANA DE MARIKAS KE OS PASA LA CALOR OS ESCONDE Y NO HABLAIS MARIKAS JAJAJAJ NO HAY DOLOR
Aviso a biciclistas, el señor Karitokan esta entrenando a escondidas....luego cuando os deje tiraos en la subida de los chinos no pongais excusas que el entrena y vosotros no :whistle
oscar zoooooooooomarika ke pasa ke te stas preparando solo para cojernos y dejarnos tirados ?? pues ten mucho cuidado puesto ke yo estoy haciendo lo mismo jajajaj. y aver cuando cincidimos y hacemos algo ya ke estoy en paro ok saludos y NO HAY DOLOR MANADE MARIKAS
iba pa castellar en coche y te vi subir 2 veces para arriba ibas solo y a buen ritmo ( ke yo lo vi)pa ke los demas no rajen jajaja
ILLO CON EL TIEMPO QUE LE ECHAS AL FORO LE PUEDES QUITAR AUDIENCIA AL DIARIO DE PATRICIA ,PODIAS PONER EL DIARIO DEL LONCHA:meparto
bienvenidos al diario del loncha capitulo 2º kien **** sale mañana ***** ? saludos NO HAY DOLOR MANA MARIKAS
Yo seguramente salga mañana por la mañana, pero para no terminar muy tarde(12:00), asi que dime que plan tienes... aparte de saturar el foro con tus mensajes...jajaja
3º capitulo de loncha:: podriamos asalir desde la cede onde ponen un cafetito del carajo y despues cojer por el albarracin dirreccion a la sierrra elarca y desviarno por la via de cervidio y subir a la ciarra carbonera y salir por bazquez de la chica y a lasede a por la cerbwecita jajaj ok ke me decid?? o decidid vosotros
4º capitulo mañana sabado sabadete kien pueda ke salga temprano pa no psar calrcete saludos NO HAY DOLOR MANA DE MARIKAS OSCAR TE APUNTAS??? O PREFIERES SALR SOLO??
BOyar mariquita, no quedamos en que no lo dirias en el foro???, que despues se me pica el loncha y compañia y van a por mi. Tu tranqui Loncha que con lo que leo en el foro eso de tirar para las corzas desde el bernardo o para ojen o no se donde veo que estas en un nivel avanzado de elite y que me costará seguirte cuando salgamos. Cuando me vio el Boyar sólo llevaba 4 horas de bicicleta o eran 5 Boyar????, no lo recuerdo e iba a 40 km/h o era bajando sin darle a los pedales.Preguntadle al elite a ver que os dice. Un saludo a todos y ahora en el veranito pocos kms, pocas horas, mucha carretera, poco campo, muchos tabardos,mucho calor y muchos tintos de verano ,que ya llegarán las lluvias y los dias buenos de mtb