yo saldre kizas por la mañana por carretera kien tiene intencion de seguirme boyar se ha rajado juanito saldra a eso de las 9:30 dariors po la tarde oscar no da señales de vida israel ni idea y ya no se kien mas me keda en el timtero despues mirare a ver kien se apunta ok saludos NO HAY DOLOR
Señores os propongo una cosita : Una ruta nocturna pero ke sea con luna llena y carriles anchos , como las corzas, ojen oel pantano de castellar , .¿ que os parece?? Decidid y votad
hola colegas ya esta el nuevo club fundado con su nueva directiva y pagina web aqui os dejo el enlace por si alguien le quiere hechar un vistazo club mtb el hoyito - elhoyito jimdo page! club mtb el hoyito - elhoyito jimdo page! saludos colegas y aver si hacemos algo rapido jejejeej presidente ----morgan vicepresidente --boy tesorero---guillermo secretario-----pom vocales ---- machado .... walli larga vida al club y a los socios
oju ke mana de cagaos jajaajaj al final voy ke fichar por otro club a ver kien me da mas jajaja 1ºlos rezagaos 2º ucb los barrios 3º elhoyito 4º la once ( pa no verme)) 5º la caixa ( pa no pagar) 6º kien de mas jajajajaj saludos P.d mañana saldre desde el bernardo a eso de las 8:30 0 9 00 de la mañana kien kiera ke salga .ok NO HAY DOLOR
A mi me gusta la idea; lo suyo seria dejar los coches en el Castillo de Castellar y darle la vuelta al pantano, bajando direccion Jarandilla y tirar por el mirador como siempre... Asi nos quitamos la carretera por la noche de bajar desde el castillo. Que te parece para el viernes, y para que no se nos haga muy tarde, saldriamos sobre las 8:00...Te leo esta tarde.
para el viernes imposible ya ke le he prometido a my hijo llevarlo al tiboli lo siento tiene ke ser otro dia ke podamos todos y contra mas jente mas divertido jajajaj boyar se viene con la de apollo y si no la kiere llevar ahy dos obciones. 1º dejarle la bici de my muje 2º pedirle amanolo el porte bebe ke como es tan delgadito y poka cosa creo ke caberia ok SALUDOS NO HAY DOLOR P.D BOYAR he echo el mismo recorrido del otro dia y lo he bajado en 10 minutos y vmx 22 y si no me crees despuees te lo llevo y me tomo unas cerbecitas ok
Lo del viernes lo decia por tener la mañanita del sabado para dormir, pero si no puedes, pues di otro dia... AHH por cierto... yo voto por que voyar lleve el vehiculo de apoyo y asi echamos la neverita con la cerveza y los bocatas. Y de camino... UN BUEN TERMO DE CAFE... DEL BUENO... DEL BERNARDO. la
Yo ire con la de apoyo porque la de BTT la tengo de taller. Mañana salgo a las 8.30 con carretera, ¿sales loncha?
no puedo estoy de niñero ya ke my peke ha cojido las vacaciones y no tengo con kien dejarlo hacin ke saldre por las tardes . por cierto ya estas mejor de tus:culo:culo:culo:badair:badair:badair
morgan tu compare el walli esta ahora pa comprar una flaca se ha picao con los ciclistas de carretera desde el sabado este esta picao picao y quier convencer al boy y quiere una crono escalada en los chinos pa septiembre pa que el pom este desentrenao asi que cuidain con el walli tu compare y yo somos mayores de 4o años lo tendras en cuenta jejejeejej:sableluz
paso de la carretera , prefiero la de montaña , pero creo que a pàrtir de ahora la cosa de va anivelar bastante , cuidado con button,ydeja a mi compare tranquilo, que despues no para de decirme cosas, ahora me encuentro bien , curioso entrenando menos , bueno no me calientes al personal que despues van todos a por mi , mañana saldre dime algo ,
saldre esta tarde a eso de las 18:30 o 19:00. sale alguien?? ritmo sera trankilo ya que acabo de empezar el entrenamiento.
ok si puedo escaparme ire pa tu casa si no nada y una cosa ¿has recojido ya las camaras y la bomba???? jjajajaj me imajino ke saldras con la de caretera no?? ok saludos NO HAY DOLOR
bueno salida con pepe bueno yboyar estamañana, como se nota los 15 dias que he estado parado.jjaaa bueno ahi os cuelgo el perfil, por cierto hemos visto a waly aunque creo q el no nos reconocio.
si os he visto y por dos veces aunque al que he conocido es a boyar yo he estado en el castillo y despues en el cruce del tesorillo a ver si nos vemos pronto y hacemos algo en la sede de la estacion saludos
yo era el del maillot de la bandera de andalucia. el q iba tercero. ya quedamos y preparamos algo, que tenemos q tener una reunion los dos clubes para organizar algo en conjuto.
walli k pasa que has salio esta mañana ? no habias quedao conmigo para salir a esta tarde ? ya se que mi ritmo no es el tuyo y te gusta entrenar solo pa prepararte pa la cronoescalada jejejjejeej bueno ya quedaremos otro dia cuidao con tu compare jejejjej
Al pom le buscao trabajo para que se deje de ir ,y ami compare le he puesto el aire pa que se piense si en salir o quedarse fresquito en la casa . Y y o dale que te pego, contrarelog en mes que viene ya