Hola foreros. Llevo unos días en Algeciras y no me conozco prácticamente ninguna ruta. ¿dónde hacéis las kedadas? si quedáis temprano alguna mañana podría acompañaros, a ver si me enseña alguien como ir a las corzas. Saludos.
a mi me va la marcha , que me den caña que a mi me gusta , si no fuera por eso seguro que me aburriria , prefiero sufrir y que me den caña que salir como pancho de verano azul, por cierto ahora me pico con los ciclista dee carretera ,en fin ya me tocara a mi disfrutar y espero que no kede mucho ,para eso estoy saliendo ahora pa llegar al otoño ok lo que pasara que el personal empezara a decir que pasa del tema saludos
weno señores y señorita""isra" a ke hora se va a kedar y en donde se va a salir para la nocturna ? gracias 1º israel 2º loncha 3º?? cuanta mas jente mejor mas divercion venga a puntaros bamos bamos NO HAY DOLOR
Loncha, siempre lo mismo, no te enteras: se supone que lo organiza El Club El Hoyito (lo colgo originalmente el WALY2009) y sino recuerdo mal, se supone que salimos desde el frenazo a las 9, con lo que tendremos que salir a las 8:20, para poder doparte. Espero que WALY NOS LO CONFIRME EN EL DIA DE HOY O MAÑANA POR LA MAÑANA, PARA ORGANIZARNOS...
weno yo mañana saldre desde el bernardo a eso de las 8 estare alli para poder tomarme algo antes de partir kien kiera ke se apunte
NOCTURNA VIERNES 10-07-09 ORGANIZA CLUB EL HOYITO. 1- Los integrantes del club El Hoyito. 2- Israel Moreno. 3- El Loncha por ******* y te aguantas (ya cambiadas compañero y no amigo)
pues ultimamente no hay mucha gente de algeciras por aki. Para ir a las corzas, pregunta por el club hipico botafuegos y sigue el carril hacia dentro, no tiene perdida. Nosotros solemos salir desde el Restaurante Bernardo, en la autovia, cerca de Miraflores. Estate atento y te vienes cuando quieras, mañana nos vamos de nocturna....
NO ME DIGAS ESAS COSAS, QUE ME PONGO CARIÑOSO Y PAGARAS LAS CONSECUENCIAS LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS...:meaman:meaman:alabando:alabando:meaman:meaman:rasca:rasca:amo:bravo
Weno señores del hoyito ¿mañana sigue en pie la salida nocturna por los barrios en direccion a ojen o pantano almodobar? Gracias
GRACIAS Y ENGA NOS VEMOS ISRA TU ME DICES EN DONDE KEDAMOS PARA DOPARNOS (CERBECITAS ANTES Y DESPUES) :chinchin:chinchin:chinchin
a las 20:30 en el bernardo marikita, en coche no? O te quieres ir en bici? Y volver en bici a oscuras?? Jajajaj
yo estao to la tarde dopandome veremos si la benemerita no me para y me quita los pocos puntos que me que dan:chinchin
¡Buenas! Algo tarde pero... ¿alguien se apunta a darle la vuelta al Charco Redondo mañana sabado 11jul? A eso de las 0830 tengo intencion de dejar el coche en la venta El Frenazo y empezar a pedalear en plan tranqui. Un saludo, a ver si coincido con alguien que soy novato, je je.