no se , no se , ke bici estais dispuesto a regalarme por lo menos dos una de montaña doble pa mi y pa isra y una de caretera, dariors ofrece cerbecitas y luces pa por lanoche pero me lo pensare , si las equipaciones son regaladas dejadme una de my talla en bernardo y seguro ke ficho por vosotros saludos ........HAY DOLOR...:bye:bye:bye:bye:matrix
huy ,huy ,huy ke s pasa me teneis miedo . isra no me dices nada dariors tampoko oscar na de na boyar me jor me prepeasr un cafe pero soo sin nada
joe mira q ganas q te demos caña, las palabras se las lleva el viento asi q mejor te damos caña en el campo o en la carretera. morgan no me quites personal, por cierto manda los estatutos ya que dentro de poco salen las subvenciones del ayuntamiento y de la junta de andalucia saludos
Hay algunos que tenemos que trabajar para ganarnos el pan....porque todavia no hemos conseguido vivir de la bici, como parece que hacen otros... marikita de playa:bye:scratch
Ni caso a este: mucho pedir (que si bici, que si doble, que si equipacion...) pero os aseguro que le prometeis dos latas de cruz campo en cada salida :defiesta y un cafe aliñado con coñag latanoantes de salir y ficha con los ojos cerrados... Yo ficho tambien, siempre y cuando me compreis una bici electrica... para subir mejor los puertos.la
weno señores casi stoy recuperado y espero mañana salir por la mañana alguien se apunta?? intentare ir al ritmo ke markeis pero sin forzar la makina lo ke no os he dicho con ke voy a salir jjaaj es toda ina incongnita aaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ tiene ruedas y freno ya no digo mas lo dicho SALUDOS NO HAY DOLOR
Estaré atento, no prometo nada todavía, pero si puedo ya nos vamos conociendo, que me he dado cuenta de que ni siquiera me he llegado a presentar (que poca cortesía), así que a ver cual es la próxima ruta. Saludos !
Mañana salgo a las 8.30 pero a ritmo en condiciones, sin ir esperando al que se queda, si quieres venir conprate una moto :rally
gracias por dejarme ir contigo puesto ke voy encima de ti pake me lleves pero tienes ke ir con la de apoyo ke cavemos los dos :bye:bye hasta mañana:bye
yo salgo detro de una rato para marcarme una clasica de unas 2 horitas, si quiere venirse alguien, mirare mas tarde.... y a lo mejor me paso por el Bernardo para dar porculo un rato, por que creo que el Boyar esta currando no??
Boyar, este se ha comprado una nueva maquina para ir mas rapido y comodo por carretera... se trata de una BH Bolero, mas comoda no la hay, en color Morado, mas popularmente conocido como color LILA... y lleva una cestita para poder llevas el radiocaset con compasdich y de camino el taperguey
pues no compañero isra no me he recojido nada aun pero cuando me la regalen el club el OYITO no kiero decirte nada puesto ke yo ya he hablado para ti y me dicen ke parati:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta ke te la pike un pollo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo p.d. waly yo creo ke voy a salir pero no se aun la hora depende de como me encuentre ok creo ke boyar y dariors salen alas 8:30 si kieres kedas con ello ISRA AGUA DE AJO KE ES MUY BUENA PARA LOS PINCHAZOS :ymca:ymca:ymca
Buenas tardes, con que equipo me cruce ayer yo y Jose luis a la altura de los timbales, con el astana?
boyar si somos un ekipo somos el ekipo lospinchazos de san roque dirijidos por nuestro amigo .......... y tu .... mañana se apunta el piringuini aver como rueda el despues de sus dolores de espalda y yo con la pierna ke gracias estoy muy bien hoy he estado corriendo un pokito y no ha dolido nada , y espero ke mañana se comporte como deve ser como una makina jajajajaj weno mañana nos vemos yo estare a eso de las 7:50 pa desayunar ke espero ke invites jajaja saludos YA NO HAY DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :bye:bye:bye:bye:bye:bye:matrix:matrix:matrix
Que pasa, ahi estabamos entrenando un poco me llevaba este con la lengua fuera, es la primera vez que nos cruzamos, desde que ayudaste a cambiar la camara el dia de la kedada solidaria
BUENO, YA ESTA BIEN DE TANTO ENTRENAR.... Para cuando una quedada en condiciones, para juntarnos unos pocos con la equipacion...
El morgan ya me ha pasado una foto de la bici que te van a regalar para conseguir que fiches con ellos... es una pasada...No te quejaras, ya tienes maquina para hacer carretera picha