gracias jefe por dejarme entrenar solo , mañana a eso de las 7 de la mañana saldre kien kiera y pueda , ya save lo ke hacer espero ke estes mejor de lo tuyo y perdon opr despertar de tu sueño en el ke estavas , si no me imajino cual era jajajaj la de los campos eliceos de amarillo jajajaj pero con el cencerro jajaj saludos no hay dolor :cunaoo:cunaoo
¡Buenas foro! Mañana vamos a subir a Gibraltar y luego a Sierra Carbonera. Si alguien se apunta, sobre las 0945 en la frontera con DNI y 50 peniques (algo menos de un euro, creo...)
¿Pa' que son los 50 peniques macho? Yo mañana no puedo hasta por la tarde, tengo unos asuntillos que resolver por la mañana, seguramente para la próxima si que me apunte. Saludos !
***** con los llanitos, hasta para subir al pedrusco nos van a cobrar... pero bueno seguro que la vista merece la pena, ¿Cuánto se tarda en subir hasta arriba a un ritmo normalito?
Buenos dias, ya ando por Conil, a ver si quedamos para hacer esa ruta de la que hablamos tiempo atrás. Intentaré leer el foro esta tarde. Saludos.
ISRA espero de ke te allas divertido mucho en tu cienaga , si puede lees pajinas anteriores y ya me contaras . aver si kedamos todos para hacer una ruta de las ke ati te gustan saludos NO HAY DOLOR
"Las vistas valen los 50 peniques. Llevar una banderita de España del Pilar en el sillín de la bici por todo Gibraltar, no tiene precio." Ja ja, parece un anuncio de visa. Aquí queda la ruta tipo "péndulo" de subir a Gibraltar (hasta donde está todo vallado) y luego a Sierra Carbonera (hasta la garita donde te dan el alto los soldados). Estando justo arriba del peñón cambió de poniente a levante y se metió una niebla que no nos dejaba ver más allá de 15 metros. ¡Con lo bueno que amaneció el día! Cagoen... Wikiloc - ruta 'Péndulo'. Subida Gibraltar y Sierra Carbonera - La Línea (Cádiz) - - GPS track
Hola a todos, XVI Ruta en bicicleta de montaña JOSE ALONSO CALVENTE “EL CEBOLLETA” Desde hoy están abiertas las inscripciones para esta ruta clasica del mes de Septiembre en Chiclana que organiza mi club el FALI-BIKE. Es una prueba no competitiva de nivel-medio alto de aproximadamente 80 kilómetros de recorrido. Os animo a todos a venir, no os defraudaremos. Todos los datos en: www.falibike.com Saludos. Vicente.
Akavo de encender el ordenata ahora, puesto que llege sobre las 19:00 horas... No me lleve el portatil, aunque habia zona FREE WIFI en el hotel... para no tener que contestarte y aguantar tus capulladas... Eso si, esta semana me toca cambio de cazoletas y entrenar un poquito... porque con el **** buffet, me he puesto hasta el culo... Por cierto, el de la foto se parece mas a ti, sobre todo cuando te entra la alergia... A ver si es verdad y organizamos algo en condiciones, para juntarnos unos pocos con la equipacion CABRONCETES...sobre todo el Lonchita... Algo mas que añadir: ¿Por que sera que cada vez que te pegas a alguien por carrretera, ese tio iva rapidito o a buen ritmo, como tu dices? NO HAY DOLOR, LO QUE HAY ES MUCHO CUENTO:O :limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi:
hola gran compañero isra la foto me las mandaste tu ,jajajaj , para cuento los tuyos , kesi rutit por aski , ke si camino nuevo y al final como siempre andando por entre los jergenes y eso lo afirmo por dos veces . saludos NO HAY DOLOR
creo ke el señor israel se ha cojido un pekeño moskeo al publicar sus fotos , las cuale me las mando el, si es hacin y estas mosca ya sabes ke acer AGUA DE AJO JAJAJAJ SALUDOS NO HAY DOLOR P.D. AVER SI SE ANIMA ESTO KE SIEMPRE ESCRIBO YO *****
La ultima que subi a la roca, fui solo y en invierno, me acuero que llegue al "peaje" y me levantaron la barrera. Le pregunte a la chica si quedaba mucho para llegar hasta arriba (he ido un monton de veces hasta arriba, pero queria entablar conversacion con la rubita), su respuesta fue que si yo no era de Gibraltar, le comento de que no, que era de Algeciras y me dijo que era 1 euro para pasar. Le comente que en España no haciamos distincion si una persona era un sitio o de otro para pasar por un peaje y todos teniamos que pagar por igual, pero volvio a pedirme el euro (encefalograma plano), le di los buenos dias, me di la vuelta y baje por donde vine.
wenas señores propuestas para el sabado por la mañana: CARRETERA O MONTAÑA APUNTAOS A LA KE KERAIAS AMY ME ES ===== SIEMPRE Y CUANDO VALLA ISRAEL MORENO CARRETERA : 1º LONCHA 2ª?? MONTAÑA: 1ªLONCHA 2ª?? P.D. LOS DEL HOYITO APUNTAOS PIXITAS KE SOIS UNO KEMAOS
hola amigos uno del hoyito poned la ruta que vais a hacer y a ver si nos apuntamos algunos del hoyito que esta la gente mu para en el verano espero que la ruta no sea mu dura saludos
hola amigos uno del hoyito poned la ruta que vais a hacer y a ver si nos apuntamos algunos del hoyito que esta la gente mu para en el verano espero que la ruta no sea mu dura saludos CARRETERA O MONTAÑA???