Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. erguille

erguille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    bueno veo que no os decidiis por la ruta asi que ...........
    nosotros hemos quedao pa salir a las 8 30 aqui en la renfe asi que a ver si nos vemos aunque sea por los caminos
    saludos

2. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    con pelo si... pero ya de joven eras feo...jajajajaj con pelo y todo!!

3. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    buenoa las 8 he kedado con boyar asi q marikitas veniros q yp llevo una semana sin tocar bici y boyar viene de una gripe asi q iremos lentito

saludos

4. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas colegas, sólo para informaros por si os interesa:

clubciudaddellago.es

El año pasado estuve, una ruta Rally, con una subida libre y los últimos Kms. tb. libres.

Bye.

5. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez, llevo tiempo sin ordenador y sin pillar la bici, sólo comentar que mañana Sábado a las 8:00 de la mañana subiré Las Corzas, Bujeo, cuesta Los Palos y barco hundido del Faro de Algeciras, unos 50 y picos de Kms. Despúes hay que llegar a casa.

Si alguien le interesa nos vemos a las 8 de la mañana en la entrada de Las Corzas por Botafuego.

Bye.

6. _DiZo_

_DiZo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima porque yo la he hecho hoy esa misma ruta, a ver si coincidimos en la próxima, que ahora por la noche toca salir de fiesta y no va a haber forma de levantarse temprano.

Saludos !

7. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    dariord ya he cambiado las cubiertas y no tengo mas kojones ke aguantar aisra pake sepa ke sigue siendo un compañero pero no un amigo jajjjjj
    porke los amigos los elijes y los compañeros te los dan hacin ke kien lo koja ke lo suelte ke voy a mear
    mana de marikas
    saludos
    NO HAY DOLORRRRRRR

8. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    por problemas tecnicos de isra la ruta de hoy no ha sido del todo fructuosa puesto ke tenia problemas de los cuales antes de haber salido tendria ke haverlos provado y acin no dañar mas la bici . weno en teoria la ruta de hoy me han salido 55klm pa ser n dia normalito
    ISRA MAMONNNNNNNNNNNNNNNN
    NO HAY DOLORRRRRRRRRR

9. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.048
    pues ya avisarás... eso sí, me salen unos cuantos metros más de desnivel en mi ruta, ¡cagoen!

Por cierto, la "toparriba" tiene buena pinta XD

10. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    la ruta es la misma mas o menos, lo unico que tu seguistes por la pi sta principal yo empece a pillar senderos bajadno

saludos y ya la haremos

11. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    hoy me han salido 85 km, hemo ido con un grupo q iba gaucin, pero boyar y yo nos dimos la vuelta pq habia q currar. asi que nada mañana saldra mas gente y o sldre por la tarde, si alguein se anima q me lo diga

saludos

12. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Loncha, te pareces en la foto a Manolo Saiz, hasta con el maillot de la ONCE y todo.....jajajjajaa

Adjuntos:

13. gari_sierrabermeja

gari_sierrabermeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dario, no me hagas mucho caso pero me ha parecido cruzarme hoy contigo en el carril bici de Timbales-Almoraima, es posible?

Los de Estepona, un grupo bastante grande, íbamos en dirección Almoraima por el carril bici y me ha parecido verte solo, creo que llevabas una equipación roja y blanca, e ibas con bici de carretera, la verdad es que ese dato no me cuadraba porque, que yo sepa, tú no tienes bici de carretera, o has comprado una?

La cuestión es que no me ha dado tiempo ni a gritar tu nombre, así habría salido de dudas, pero en el puñetero carril bici tienes que estar tan atento a no hacer el afilador, a no chocar de frente con los que vienen en sentido contrario, a esquivar todo lo que hay y no debería haber en el suelo, a no tropezar con los pivotes señalizadores de quién sabe qué, etc..., que me llevé la duda hasta mi casa.

Así que di si eras tú o no, más que nada porque nosotros vamos con la de carretera mucho por esa zona y podríamos rodar juntos, hoy fuimos al Castillo de Castellar y hace no mucho hicimos la carretera asfaltada del canal de la confederación, por cambiar de ruta.

Estos son parte de los que íbamos hoy www.UnionCiclistaVirgenDelCarmen.es - 1 Agosto, Castillo de Castellar. - Salidas

14. karitokan

karitokan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario, si hubieses tirado para Gaucin nos hubiesemos visto. Nos han salido 72km de los que cuando terminas te acuerdas por el dolor en las piernas.
    Primero de Tesorillo a Casares un puerto de 4km con unos repechos duritos y luego la subida de 7km a Gaucin. Una vez allí desayunando me encontré con Raúl el PN y me comento que te vió con un grupo bastante grande de ciclistas.
    Ruta de las guapas, asi que la tenemos que hacer otro día pero con más gente.Nos llevaremos al Loncha para que vaya viendo mundo.
    Ayer desmontando las ruedas para poner las de montaña se rompió un alambre que aguanta las pastillas de freno, lo pude medio arreglar, pero hoy he tenido que quitar las pastillas del freno delantero y he ido todo el recorrido sin frenos delanteros. Ya la tengo en el decatlon y me han dicho que o para el miercoles o el viernes asi que ya me han ****** las vacaciones.
    Bueno, un saludo.

15. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR INVITARME A CONOCER NUEVOS MUNDOS CUANDO KIERAS NOS BAMOS Y ESO DE KE LA BICI , KE SI UN ALAMBRE , KE SI PARA ELMIERCOLES Y KE LAS VACACIONES TE LAS HAN ****** POR KE TU KIERES ,ESO NO SON ESCUSAS , YA KE NUESTRO CLUB TIENE Y TE DEJA EN CUALKIER MOMENTO UN VEHICULO, SI SI , NO ES COÑA , PREGUNTALE A BOYAR Y EL SEGURO KE TE LA DEJA ,O BIEN LA DE APOYO LA KE TANTO TE GUSTA O SI TE LA KIERE DEJAR SU HIJA LA DE LOS FLEKOS EN ROSA , YA KE A TI ESE COLOR TE VA MUY BIEN O BIEN TE DEJO LA DE MY MUJER . CUANDO KIERAS KEDAMOS O SI NO CON EL PATINETE
    SALUDOS
    NO HAY DOLOR
    :ymca:ymca:ymca

16. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    pues si Gari, el Dario ya tiene flaca... y ahora es casi imposible verlo con la burrita... se nos ha amariconado del to.:bye

17. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    gran ruta la de ayer... donde estrene mi nueva single spedd.

18. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    gran ruta la de ayer... donde estrene mi nueva single spedd.

en compañia del cabronazo de El Loncha:marcianos

19. gari_sierrabermeja

gari_sierrabermeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo ja ja ja, sí, Isra, pero no le va a quedar más remedio que volver a coger la bici de montaña porque tiene que organizar la quedada por el Pinar en Septiembre u Octubre, ya tengo a mucha gente convencida para ir y si no se hace me corren a gorrazos :machineg::sableluz:compress:rambo:laserkill :boxing

A ver si la próxima vez que vayamos Erre y yo coincidimos con todos los demás, que la última vez llovio y no apareció ni el tato, bueno, estaba Dario y tú, pero a los demás no les vi el pelo :sofa ja ja ja ja :qmeparto:meparto

20. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas señores os pongo aki este enlace por si os interesa ya que soy de la zona y si os gustan a ver si me cruzo con alguno que lleve una pegata mia jajajaja, un saludo compis

Pegatinas personalizadas para bike

Compartir esta página