eso es gari era yo, asi que cuando vayas a venir por aqui solo tienes q avisar. este finde no saldre pq trabajo de noche durante la feria,asi que para el proximo fin d semana sin problemas. oscar pues nada ya realizaremos la ruta, pero podriamos salir desde sanrqoue y llegar hasta tesorillo por carretera, aunque salgan muchos mas km unos 30 merecera la pena.
Deciros que no las vendo ni nada de eso, el que quieraalgo personalizado que me lo pida y a ver lo que se puede hacer, salen cosas apañas
gracias estan chulas se la voy a pasar a la jente a ver ke les parece ya te contare saludos no hay dolor
Weno señores vuelvo a decir kien se apunta para salir mañana por la mañana ?? Hoy he salido me han salidos unos 70 mas o menos , aver si se apunta mas jente ke eso de pedalear solo o mal acompañado(israel moreno ) ke eso va por ti zooooooooooo mamon y encima ke te acompañe por si te ocurria alguna averia para eyudarte me dics esas cosa , pues ya save ke la proxima ke te den mamonazo weno al tema espero contestacon de bvosotros niño del agua y alambrito roto jajaja aver ke me decid saludos no hay dolorrrrr
Buenas Alguno de la zona de Algeciras - Los Barrios conoce alguna ruta endurera y por sonde seria gracias
urbam hay varias zonas por algeciras, lo que pasa q ahora en verano deben de estar intransitabes pq lasm atas se habran apoderado del recorrido en cuanto puedo te marco en un mapa las zonas
Que pasa compis, com dice Dario, hay varias pero ahora en verano están diabólicas, aunque por Algeciras hay unas cuántas que los colegas se las están haciendo y está bastante bien. Bye.
weno señores alguien se apunta para mañana a subir al castillo de castellar?? tantos no ke corteremos el trafico ghracias SALUDOS NO HAY DOLORRRRRR POZI
Si picha, pero cuando para cuando vayamos a montecoche cambia de Bevida Isotonica, que si no, como te hagan el control antidopin, te van a quitar el 3º puesto. Diran, con razon bajaba tan rapido... iva to tajao, el cabrito!!!
Loncha, sigo sin Casset... y ya sabes que sin musica, no me gusta salir... a ver si esta tarde recibo algo... saluditos!!.