Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    1.en la campana como he dicho em kede solo
    2.en la llegada a la estacion llege a pokos minutos junto con dariors ke ibamos juntos .
    3antes del cruc del tesorillo me esperastes tu porke estaba comiendo y dos cosas ala vez no se jajajjaj.
    4.s salisteis media hora mastardes es porke estabais amariconados con los pesos de las ruedas y demas componentes ,ke si mas peso , ke si la mia pesa mas , chorraditas vuestras lo importante es salir e intentea saguir a los elites como vosotros
    HE DICHO
    P.D. isra lo del curro ojala fuera lo ke tu comentas , refiero tabajar antes ke estar en casa escribiendo chorraditas marikita o mejor dicho GEY PORKE TIENES ESTUDIOS
    BOYAR MAÑANA OS AOMPAÑARE
    GRACIAS
    NO HAY DOLOR
    Y AHORA VA I LO KAASKAS

2. monkysv6

monkysv6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos solo queria presentarme aunque ya lo he hecho en general queria pasar por aqui a saludar
    mi nombre es carlos y hace solo una semanita que he retomado el tema despues de 15 años mas o menos me he dado cuenta que estoy mas quemao que la vespa del cartero
    para empezar de nuevo lo he hecho con una rockrider 5.1 si veo que la cosa sigue bien ya me comprare algo de verdad
    y bueno solo era eso saludaros ya que aun me veo muy mal como para salir con alguien de ruta pero espero que en un futuro nos veamos por esos carriles
    un saludo a todos

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    monky asi hemos empezado todo. Asi que a darles a los pedales.
    Por cierto bienvenido al foro

4. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vienvenido y ya laves est noche hacen una nocturna hacin ake animate y te vienes ke seguro ke el ritmo de ellos es cagajon y domingero
    saludos
    NO HAY DOLORRRRRRRRRR
    :banda:banda:banda:banda:banda:banda:Dj:Dj:Dj

5. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    URBAN CREO KE TE EKIVOCAS
    POR KE ES """"" MY FORO""" AVER SI TE ENTERAS JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

6. monkysv6

monkysv6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida por lo de la nocturna ya os digo que no os haceis una idea de lo mal que estoy prefiero coger algo de fondo en solitario y cuando salga disfrutar de las rutas en vez de pasar un mal rato por querer seguir el ritmo de los mas experimentados

por cierto que tipo de rutas haceis y por donde yo conozco muchos carriles desde algeciras hasta ronda ,casares etc o soys mas de carretera?

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.106
    Si,tú díle al Loncha que se quedó en la Campana, pero a vos no lo vi yo tampoco en cabeza. Si, con la disculpa de que te habían llamado por teléfono lo arreglaste.

Los primeros, Santi con su:banda y el sobrino del Tomás:drive 3º este menda que para una vez que entro en podio tengo que decirlo y 4º Juan, al menos él dejó en buen lugar a la familia porque tú desaparecido en combate.

Nada que tienes que comer más huevos de esas gallinas que tienes. Que creo tienen mucha "huevina" ja ja ja! :meparto:meparto:meparto

8. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR SALIR A MI RESCATE PERO CREO KE BOYAR Y NOSOTROS LOS DEL NUEBLO CLUB BAMOS A COMER MAS HUEVOS PERO NO DE GALLINA SINO DE AVESTRUZ PARA HACIN CORRES MAS JAJAJ
    :meparto:meparto:meparto:meparto

9. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que dejar disfrutar a los demas, tu con cargarte a Alfonso tienes bastante

10. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Quien **** Va a aparecer esta tardeeeee......7:30 en los leones (san roque), se recomienda llevar luces...

11. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta dos mas para la nocturna: Gamebiker y un servidor. SALUDOS

12. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues creo que tu y yo, si no se le cruzan los cables a la jefa, por cierto las luces para que si salimos a las 7,30 ya te voy a decir yo quien va a usar las luces, bueno si yo, que como siempre voy el ultimo y rezagado jajaj

por cierto ara frio esta noche lo digo por el pinar, si con el mallot vale

13. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    urbam llevate luces traseras ke las delanteras las ponen ellos y si llevate algo de abrigo como una bufanda , orejeras y guantes de lana , ke seguro ke hacin no vas a pasar frio
    jjjjajajajaj
    :meparto:meparto:meparto

14. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bienvenido y animate cdo quieras

saludos

15. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    señores al final no saldre, me sera impsoible. es el cumple de mi padre y tengo cena familiar.
    lo siento y estamos en contacto

salidos

16. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aviso para navegantes.
    En el Decatlhon hay oferta en ropa de invierno para ciclistas, sobre todo en chubasqueros, chalecos y guantes

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    gracias boyar mañana iremos a echar un visazo

18. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno ya estamos en casa y como siempre un placer rodar con israel , gamebike y ergato todo un placer, se confirma lo que siempre me han dicho del loncha que aparecio por los leones para saludar y dar caña jajaja

por cierto al señor dariosr, ya que nos as fallado, espero que suceda otra vez y no te doy mas caña, por que me as prometido una cosita eh, asi que solo se va a quedar en un toque de atencion .

bueno ya mismo tendremos otra nocturna eh

a seguir rodando y como dice el loncha si hay dolor

19. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la de hoy, en compañia de Urban, Gamebiker e Israel Moreno. Nos han salido 36 km, recorriendo Sierra Carbonera- Albarracin- Pinar del Rey- Los chaparrales- Pinar del Rey- San Roque. Las sensacines por la noche son fantasticas, hay que repetir nocturna más a menudo. Las fotos las colgará Israel. SALUDOS

Última edición: 15 Ago 2009
  20. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    he heco el intento, he encendido el ordenador, he entrado en el foro, .... pero estoy muy cansado para ponerme a colgar las fotos, asi que lo dejare para mañana.

Pues como ya han dicho mis compañeros de salida (Urbam, Gamebiker y ErGato) lo hemos pasado genial y como bien comenta ErGato, las sensaciones rodando por la noche son incomparables... Haber si para la proxima se anima mas gente.... y ademas tenemos suerte y El Loncha no trabaja....jajaja bueno jajaja esa noche *****... que le salga un trabajo normalito como a todo dios..jajajaj

saludos

Compartir esta página