Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    mamón, para el sábado sí cambias el turno y para mañana no?
    ya t vale!!
    :cursing

xDD :flipa

2. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo del cambio si fuese posible hacerlo ,que no te quepa duda que ya estaria preparando para irme con bosotros. por mi me apuntaria a todas las salidas.cachomamon jejeje...

3. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para este domingo sale alguien?
    Lo digo para no salir solo, yo salgo así que quien quiera venirse, ya sabe, que lo vaya diciendo por aquí.
    No tengo pensado donde ir ni nada, estoy abierto a sugerencias.

4. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    abierto... q palabra más bonita!, xDD

pues la ruta d hoy se jodió desde el ppio.
    Se me olvidó la cinta del pulsómetro (tp pasa nada), se m olvidaron los 2 bidones de agua, el plato grande hace lo q quiere conmigo, a hilario se le jodió el amortiguador central y fue todo el camino con el sillín un palmo más abajo (casi imposible pedalear así). Cuando estamos cerca de coronar las corzas nos llama el 3º integrante del grupeto y nos dice q ha pinchado y su bomba de aire no va. Nos damos la vuelta hasta casi abajo del todo!!
    Luego Hilario tuvo contactos paranormales q no presagiaban nada bueno, así q una vez coronado la Ahumada nos dimos la vuelta y para casa (menos mal pq eran las 14:00 y llevabamos casi 55km).

En fin, un día "emocionante" aunq no se hiciese la ruta original. :D

5. Hilario ( Acerinox )

Hilario ( Acerinox ) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin en casa, baya ruta mas movidita..
    Después de q no podia ni con mi alma ( un alma del mas allá nos persegia y nos decia "no correr").
    Pero a pesar de todo la ruta no a estado nada mal.
    Antonio menos mal q llebabas GPS pq si no nos hubiesemos perdido XDD
    Cheriko para este fin de semana estamos Antonio y yo de tarde imposible salir...

6. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos cachondeito ehhhh, que te vas por el lado malo y al final la vamos a liar....jajajajaja
    (es verdad que no suena muy bien eso de "abierto", joé macho que mal....)

En cuanto a la ruta, después quieres que salgamos contigo...jajajaja.....si te pasa de todo.....

Hilario, me rio solo de imaginarte pedaleando con el sillín to bajo.....como si fueras en una bici de bmx....jajajajaajja....que punto.
    Eso de los contactos paranormales me lo teneis que explicar, con lo que me van a mi esas cosas.......no me lo pierdo.

Bueno, lo importante es que hayais salido y esteis de vuelta en casa, seguro que os habeis jartao de reir, como si lo estuviera viendo....jajajajja

7. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    xDDDDDDDDDDDDD

maldito!! algún día nos salvará la ruta. :chinchin

8. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno yo saldré este finde. si quieres cheriko quedamos el domingo, ami me da igual. la ruta pues no se que te parece hacer unos 60 km o alguno mas, dandole la vuelta al pantano de castellar. o si quieres preparo algo por el pinar del rey y alrededores.

ya lo vamso hablando.

saludos a todos y siento los sobre saltos de la ruta que habeis tenido

9. bielaman

bielaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos para el domingo saldremos por la mañana a dar un rulo, en principio saldremos 4 mas los que kieran apuntarse asi que nada el que pueda el domingo que avise y ya kedammos.
    Hay varias opciones de ruta, a mi me gustaria darle la vuelta al pantano de castellar que nunca la hice y me han dicho que esta muy wapa 60 km aproximadamente o si no pues otra opcion podria ser (timbales-kemadero los barrios-alcornocales-mirador castellar- timbales 50 o 60 km tb ) en fin eso ya lo vemos.
    A los acerinoxienses la ruta esa de fascina queda pendiente que tengo muchas ganass de hacerla, ademas nos debeis una salida a la gente de san roque asi que ir moviendo el tema y proponer una fecha. Un saludo a todos

10. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hilario, ya me contarás lo de esas voces....."que mieo".......aaaggggghhhhh....

Una pena que no esteis libres el domingo, ya vendrá alguien que libre no te preocupes campeón (creo que aerox-man libra para el finde), digo yo...si no me voy solo como este pasado que al final siempre me encuentro con alguien

11. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario y Raúl, yo me apunto con vosotros. A lo mejor llevo a unos colegas de Algeciras conmigo (los que conocí el Domingo pasado y otros dos más que ya conocía de antes, ya os lo confirmo mas adelante)

La ruta esa alrededor del pantano de castellar suena muy bien, yo me decanto por esa, ¿qué decis vosotros?

12. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    por mi vale, yo nunca la hice asi que por mi bien, y ya sabes a la terminacion ya sabes donde comer carne de venao
    jajaja

13. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hoy en el ascensor de mi casa he conocido al forero birkof, xDD. Más bien me ha reconocido él a mi.

Pues lo dicho birkof, anímate y apuntate a una rutita!!

14. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los del seprona estan buscando a un individuo que caza conejos en bicicleta. conduce una ""cannondale"".xd
    quillo que ta pasao en el amortiguador roto o ""perdida de aceite"" esto segundo parece mas factible. xdxd..:-D
    bueno cheriko, dario,raul, aeroxman, y alguno mas que salga el domingo a que hora y lugar.

15. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Jesús, deja al pobre Hilario tranquilo, no te metas más con él que luego no te va a a dejar entrar en su furgo...jajajaja

La hora supongo que 9:00 ó 9:30, y el lugar no se, ya se verá.Tu sigue atento al foro que hasta el sábado pueden cambiar las cosas.
    A ver si pasan los demás y ya dicen algo.

16. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    buenos i hacemos la vuelta al pantano de castellar, pues quedamos alas 9, para salir a las 9 y media, ya que sino pasalo de siempre salimos als 10

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    perdonad el sitio para quedar es en el castillo de castellar empezamos alli para dar la vuelta completa y finalizar con la subida al castillo tb
    saludos

18. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, a las 9:00 en el castillo de castellar, donde el otro día.

Eso sí, a las 9:00 porque luego la gente llega tarde y ya se sabe........además yo no puedo llegar más a las tantas que después me canea la jefa

19. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ok a las 9ºº en el castillo. ¿que subimos por la cuesta de piedra luego? ojuuuu.bueno me marcho estoy de tarde.taluego

20. migüi

migüi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hola esta es mi primera incursion en e foro aunke llevoo algun tiempo leyendo los post.wueno veo ke se esta organizando algo pa el sabado y quiza pueda acompañaros, si no teneis inconveniente xD, x donde seria , hora lugar d salida

Compartir esta página