hola colegas mañana saldremos a las 8.30 de la estacion de tren para dar una vuelta por si alguien se quiere apuntar no se donde iremos alli lo decidiremos mtb el hoyito a ver si preparamos algo bueno entre todos saludos
weno isra si kieres kedamos a eso de las 7:30 en bernaro o bien si sales de tu casa en direccion al higueron nos vemos en donde siempre( leñero ) te leo mas tarde ok kien kiera ke deje respusta saludos no hay dolor p.d. tendria ke esta a eso de las 11 mas o menos en casa OK
com perpestiva de ke nuestro amygo ISRAEL MORENO esta de barbacoa no se si saldra yo espero de ke si puesto ke voy a madrugar para salir sobre las 7:30 u 8:00 depende de lo ke aga my compi . la ruta kizas sea por el pinar y alrededores , ya sabeis apuntaos y salimos . 1º EL LONCHA 2º ISRAEL MORENO( SI NO SE PEGA UN ATRACON DE CHULETAS DE AVILA) 3º ???? 4ª??? P.D. MAÑANA POR LA MANÑANA A ESO DE LAS 7:00 MIRARE KIEN SE APUNTAADO Y VERE LA OBCION DE DONDE IR GRACIAS NO HAY DOLOR
bueno yo salgo en carretera mañana a eso de las 8:30. saldre desde san roque y en el cruce que hay despues de la venta santa clara, he quedado con un grupo de estepona.asi que quoen quiera ahi estare saludos
Dario, yo saldré de 7:30 a 8:00, y regresaré temprano de 10:30 a 11:00 ya que tengo compromisos familiares, ah! y que mañana estreno la flaca, a ver como se me dá. SALUDOS
salgo de mi casa a las 7:30 y nos encontramos en la via de servicio. si quieres despues pasamos por el bernardo por si se apunta alguien a la salida.... asi que mas o menos estaremos por el bernardo sobre las 8:15... si vemos que hay algun interesado... sino tiramos del tiron para hacer una ruta por las cercanias... y tampoco quiero llegar muy tarde. Nos vemos mañana Maricona... que hace tiempo que no nos vemos... vete labaito y con calzoncillos limpios...jajajaj edito: CHULETON DE AVILA NO, PERO HA CAIDO 7 CERVEZAS, 3 PINCHOS, SECRETO IBERICO, HAMBURGUESAS, VARIAS SALCHICHAS, ALITAS ALIÑADAS... Y AHORA MISMO ESTOY APURANDO EL 5 PELOTAZOOOOOOO! PERO VOY SEGURO MAÑANA EHHH!!
Hoy salida con la flaca, San Roque- Estación de Jimena y vuelta, me han salido 70 km en 2h y 30 minutos. Dario, creo que me crucé con el grupo de Estepona en la recta de Barría, si ibas con ellos no te reconocí, yo salí a las 8:00. SALUDOS
si q estaba pero no te vi, vi a varios por el carril contrario. yo llevaba una equipacion blanca y verde y en el culotte ponia andalucia. a mi me han salido 85 km en 2:54 min
la verda q el ritmo ha sido rapido, casi 30 km la hora, y la cuesta de san roque subiendo por la barriada la paz se me ha hecho durisima. ahi os dejo el perfil de hoy
Bueno, Dario, veo que te salieron 84 kilómetros hoy, a nosotros 120, eso sí, nosotros íbamos en grupo y tu tuviste que hacerte casi la mitad en solitario, salvo que cuando me despedí de ti, en el cruce de Jimena-Tesorillo, te engancharas al numeroso grupo de La Linea, que el viento de levante daba muy de cara por la cuesta de la Campana. Si volvemos a pasar por allí, te aviso. Cuando esté listo el vídeo, lo pongo aquí.
weno señore hoy salidita amariconada creo ke no he hecho ni 30klm , isra creo ke 40 klm mas o menos na un paseoen bici. daariors isra me ha enseñado unarruta alternativa para la prueva ke le kitamos 1 klm a la via de cervicio , cuando kieras lo miramos aver ke te parece , para mi parecer muy bien todo subida hasta llegar ala via de cervicio, espero contestacion ok saludos NO AHY DOLOR P.D . por el pinar ahy muchoa tabanos hacin ke autan al canto
¿Hay algo para el lunes? Que mañana hay que descansar... Propuestas; 1.- Las Corzas y ruta de la Luz (hasta que nos parezca). 2.- Las Corzas y bajada por el camino de los Presidiarios. 3.- Pillar los coches y meternos por la Sauceda (esta por la tarde como que no...) 4.- Embalse de Almodovar desde Los Barrios o la Menacha. Personalmente me da igual mañana que tarde o nocturna... pero los que curran marcan el ritmo. Ahora, "picha, tu mueve la ficha". :razz:
alegria me dio al verlo, jajajaj, conocia a varios de ellos de salir en montaña. bueno pues nada cdo vengais por aqui otra vez avisad. saludos
yo maña na saldre por la mañana, salida desde taraguilla y coronar las corzas, interesados que me lo digan. saludos
Bueno, Dario, te dejo el vídeo de la ruta de ayer, ya te verás en él, no mucho porque yo iba justo a tu lado, pero en la próxima iré de atrás a delante y viceversa para que se vea todo el mundo. Puede que cuando lo veas aún no esté subido el audio, pero no tardará mucho en suceder [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MjGAi_5coGY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MjGAi_5coGY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MjGAi_5coGY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MjGAi_5coGY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
Vaya, en vista preliminar lo abre y cuando lo envías te da gato por liebre, no pasa nada, lo pinchas aquí [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MjGAi_5coGY[/ame]