bienvenido. Siempre q veas una kdd y puedas dilo sin problemas, mientras mas seamos mejor lo pasamos. xD Por cierto, ayer nos encontramos con Ivan, un chaval q esta recorriendo andalucia desde Huelva hasta el Cabo de Gata con las rutas d las TransAndalus. Bonita aventura. Algun dia me gustaria hacerla.
Que tal migüi, bienvenido. Es para el domingo que viene (día 27). Es para hacer una ruta alrededor del pantano de castellar, son unos 50 km. Anímate y vente. Hemos quedado en el castillo de Castellar el domingo a las 9:00 para salir a las 9:30 en ruta. En el post que hay del censo de foreros de la província de Cádiz he visto que eres de Algeciras, si quieres podemos quedar para irnos juntos. Ya me dices lo que sea.
hola: organiicemos esto un poco. hora de salida:9:00 lugar: castillo de castellar dia;domingo 27 de enero ruta: de 60 km aprox alrededor del pantano de castellar.
Que tal migüi, bienvenido. Es para el domingo que viene (día 27). Es para hacer una ruta alrededor del pantano de castellar, son unos 50 km. Anímate y vente. Hemos quedado en el castillo de Castellar el domingo a las 9:00 para salir a las 9:30 en ruta. En el post que hay del censo de foreros de la província de Cádiz he visto que eres de Algeciras, si quieres podemos quedar para irnos juntos. Ya me dices lo que sea.
La subida no espor donde subimos cuando fuimos a jimena, la subida la podemos hacer porla carretera despues de darla vuelta completa al pantano o subir por la cañada romana que no se en condiciones estará saludos p.d.- la cañada se hace normalmente a pie, pero antiguamente pasaban por alli caballos y carros
antonio, yo hice varios tramos de las trasandalus y la verdad que es una aventura preciosa. pero en la sociedad actual que tenemos es dificil pegarse un mes con la bici para dar la vuelta completa, lo mejro es hacer por tramos de semana, partiendo de unsitio y llegando al otro. la ruta q tengo para llegar aronda es de esa pagina, asi que haemos tramos de ese recorrido cuando vayamos hasta ronda enunfin de semana saludos a todos
bienvenido, cuando quieras te apuntas con nosotros, elnivel es muy variado, siempre nos adecuamos al que va peor. lo unico y muy importante el casco no te lo olvides. saludos y espero conocerte enpersona el domingo
tengo el track del Homenaje (o eso creo), asi q el primer fin de semana q tenga libre m piro para Ronda. Si alguien se apunta sera bienvenido.
que pasa migui bienvenido espero verte el domingo por castellar. esto parece que se agranda, tenemos que ir poniendole un nombre al grupo algo original.
jajaja, la verdad es que si, bueno el club ya esta casi listo, en cuanto pueda ire al ayuntamiento a darlo de alta, asi q dentro de nada estara todo listo para empezar a organizar alguna prueba saludos
quepasa gente?????, como siempre me pierdo unos dias y esto cambia por completo y para el domingo contar conmigo seguro seguro seguro, y al nuevo decirle que no sera de estos que llegan ir despacito que yo no aguanto y despues no hay quien lo coja no? jijiiijii es broma me alegro de que te unas al grupo y asi ya somos uno mas:biker para los sanroqueños podemos quedar aqui y despues tirar para castellar no? Bueno ya hablaremos los proximos dias un saludo.:biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :biker :biker :biker :biker :biker :rocker
Hola jose luis c f, si hablas con aerox.man, coméntale lo de la salida que él quería salir este finde. saludos
yo acordándome de tí y tu posteando mientras tanto.jajajajajaja. contamos contigo aerox-man, a ver si nos echamos unas risas en ruta
Bueno, quiero comentaros una cosa acerca de mi problema con la tienda Pumori, ya que me parece justo decir tanto lo malo como lo bueno y porque además le prometí a Miguel Angel que lo haria público aquí. Después de cruzar varios e-mails con él y finalmente acceder a sus condiciones, las cuales no os voy a contar aquí para no echar mas leña al fuego, para la devolución del importe por mí entregado en su día, me han sido devueltos los 40.00 € que deposité allí. Siento mucho todo lo ocurrido sobre este asunto, pero si no llego a comentar este tema por aquí no lo hubiera conseguido jamás, por ello os doy las gracias a todos (y cuando digo todos no excluyo a nadie) por vuestros mensajes tanto a favor como en contra acerca del tema en cuestión. Eso sí, animo a todos los que escribieron mensajes, lo sigan haciendo y así enriqueciendo este post(que es de todo el campo de gibraltar, aunque lo haya abierto uno del Puerto de Santa María, "merito" en concreto) y no se limiten únicamente a leerlo. En cuanto a las acusaciones hacía mi persona del forero quercus :sin comentarios P.D.:alguien debería contestar un m.p.
pues tengo 3 rutas q hacer. 1ª.- Homenaje. (ya mismo) En cuanto podamos nos iremos a Ronda a hacer la ruta q haremos en el homenaje. Todo el q quiera apuntarse será bienvenido, pero no será en fin de semana. Lo podemos hacer en otra ocasión y que caiga en Domingo. 2ª.- Sanlucar de Barrameda - Los Barrios (fecha por determinar) 3º.- El Burgo - Los Barrios (fecha por determinar) acepto TODO tipo de críticas y sugerencias. xD
bueno ageshira conmigo cuenta, para hacer esas rutas ya sabes que cuando a principos de febrero este coen el turno, nos metemos una etapa de esas jajaja lo pasaremos bien
para el domingo tengo la furgo, así que los de algeciras que vayan a la ruta que sepan que puedo llevar a 2 personas, solo tienen que ponerse en contacto conmigo por aquí y ya quedamos edito:2 personas y sus respectivas monturas