los del hoyito saldremos direccion a jimena a las 8.30 por el carril bici y despues por un carril que hay paralelo a la via entre la via y la carretera he mirado el tiempo y por aquella zona dan levante fuerte y hoy nos hemos castigado bastante asi que mañana a rodar mas tranquilo y como sople fuerte por el pantano de almodovar no veas ya nos ha cogido algun dia asi bueno compis otro dia sera un saludo
Bien, hoy el grupo de Estepona hemos tenido muy mala fortuna, en realidad uno de nosotros que pinchó cuatro veces y eso que llevaba cubiertas nuevas. de todos modos hemos podido saludar en el Pinar a Dario, el Loncha, er Gato y a Luis, con Dario incluso rodar algunos kilómetros. Ya aviso por si vamos otro día a aquella zona. Queda menos para la ruta del día 27, la de la vuelta al pantano, ojalá haya suerte y caigan unas cuantas gotas de lluvia, es preferible que no esté el campo tan seco como está ahora. Que no decaiga :biker
Un placer Gari. Es verdad, ya el campo está pidiendo agua, pero que no venga toda junta, jeje. Para el día 27 esperemos que se den buenas condiciones, además es tiempo de berrea y con los sonidos que escucharemos y los primeros verdores, ( la "verdolá"), como dicen algunos viejos por aquí, será un marco incomparable. SALUDOS
HOY DIA DE DUALCLETA Si dualcleta ya que empecé con la de montaña y termine con la de carretera.Salida desde mi casa sobre las 08:00 horas con la bici de montaña pero camino del pinar del rey avería pude dar la vuelta subir la fuente España y rápido rápido cambio de zapatillas y a rodar con la de carretera. San Roque dirección carril bici de Castellar hasta llegar el camping de Jimena después cruce Jimena y de vuelta a casa ,a la altura del cementerio de castellar me cruce con un grupo de 4 ciclista del que iva tirando Luis, buena salida aunque el viento ha dada un poco de porculo claro que era mejor que diera porculo que de cara 80 kilómetros 2:50 minutos
Pedazo de salida la de hoy ha habido de todo montaña carretera y un poco de aventura. Gracias Grabie y a Urbam por el dia de hoy a mi me han salido 67Km y 2700Kcal. Gracias a Urbam por el avituallamiento de agua sin ella no hubiera llegado a mi casa eso si el litro que me diste me duro hasta Celupal pero me ayudo gracis de nuevo je je je Por cierto Urbam subeme el enlace del programa Java para gps gracias
tus deseos son ordenes TrekBuddy - J2ME application for GPS tracking pues si que ha estado bien el tema bueno esta es la ruta Wikiloc - ruta La dehesa-san roque-el pinar-castellar-la dehesa - - GPS track
bueno señores el asbado me salieron 72 km, hoy toca descanso y mañana saldre a rodar un poco cdo venga de la tienda de los barrios de recoger las ruedas de montaña. asi que saldre sobre las 18:30. saludos
Que cubiertas te has comprado por cuanto te han salido y donde?¿ es que yo quiero cambiarselas a mi mtb pero no se cual escojer eso si quiero unas para montaña y que agarren bien como en la cuesta de los chinos las corzas etc...... Gracias
no me he comprado ninguna cubierta he llevado las llantas a centrar.unas cubiertas buenas. ahora para el barro y eso unas 1.9. y marcas unas maxis por ejemplo. para q agarren las cubiertas lo unico q hay q hacer es sentarse agachar la cabeza y apretar fuerte los pedales y se pasa por todos lados
weno señores veo ke me estan kitando MY FORO jajajaj eso es eno ke esto se anime para siguientes salidasen grupos y estamos mas en contacto. yo kizas salga mañana por la tarde eso depende del peke , saldre por carretera y si ahy alguine ke kiera ir por todo terreno ke lo digay las cambio . saludos no hay dolor ISRA AVER SI VIENES KE NOS BAN A DEJAR TIRADOS ESTA JENTE DE TANTO ENTRENAR
ya te estaba echando de menos isra todo bien no? pues ala a darle caña al loncha, que esta desmadrado
Eso, eso... cómprate unas nuevas que cualquier día sale humo cuando subes... ;P Aquí está el track de la salida de hoy; 46km, casi 700m de desnivel y más vueltas que el Loncha en Los Lagos... Wikiloc - ruta Cortijillos - Pinar del Rey - Finca Alcaidesa - Castellar (Cádiz) - - GPS track He sufrido como un cabrito pero ahí queda eso. Ya no me recupero como antes, los tacos no perdonan. Ahora os subo fotos y video, Urbam (gracias por el enlace)y DJCoco. BIENVENIDO ISRA...a ver si quedamos.
TODO DE ESCANDALO.... Ahora a organizarme para empezar a entrenar un poco, por que me he puesto hasta el culo de cervecita, de bufet y de marisquito y pescaito en Rota, Chipiona y Sanlucar.... Tabien he aprovechado el spa del hotel... y eso si, un dia cogi la bici, una de paseo de esas que alquilan, con sillita atras y mi niño tirandome de las "riendas". Saludos a todos y nos vemos.
Grabie amigo tu tienes que hacer algo por la mañana por la mañana lo digo por si no te importa me acompañas a comprar las llantas asi me aconsejas yo tenia pensado comprarmela en ciclo veloz si tu crees oportuno ya que no me conozco las tiendas de la linea pero dicen que no andan mal de precios esa tienda por cierto las cubiertas cuestan ponerlas cuando estan recien compradas lo digo porque yo nunca las he puesto yo solo he cambiado las mias cuando he pinchado y asi tambien vemos la botella del compi que no me acuerdo quien era que mantenia bastante bien el frio espero respestas
Mañana me es imposible acompañarte, lo siento, pero: - La botella del frío la compró Sergio en cicloveloz si no recuerdo mal. - En decartón venden buenas cubiertas, yo pillé hace un par de semanas unas Hutchinson Toro para todo tipo de terreno por 24 eurazos cada una... te las recomiendo. - Unas cubiertas nuevas se montan sin pegas y con un poco de maña. Para terminar te recomiendo que NO COMPRES NI PARCHES EN CICLOVELOZ, son careros y te cobran hasta por llenar de puñetero aire las cámaras (verídico). Si no quieres decartón acércate mejor a ciclos Collado (cerca del ex-cine Imperial). Ya contarás que has decidido.
Gracias Grabie por la informacion haber cuando salimos otra vez Esperando con paciencia la subida de las fotos y videos de hoy je je je