Dario, le comenté a algunos compañeros de algeciras lo del club y están bastante interesados en formar parte de él, ya te cuento el domingo
quillo estoy sansado namas de leerlo vaya tela, pero se intentara. veo que le estas cogiendo el tranquillo al gps. xd -*aerox tu que dices de salir el domingo desde s.roque en bici o coche
victor me alegro que todo termine bien entre tu y el establecimiento. quillo como sigas posteando necesitaras un foro pati nama.xd vale acepto la cerveza del domingo jejeje
jesus yo tengo pensado salir en coche desde san roque, porque sino a que hora me tengo que levantar pa llegar, y despues que llegaria y me volveria jijiij, no no en coche tu que tenias pensao salir en bici desde aqui? uff va a ser mucha tela, no?
bueno vamos en coche, conmigo se pude venri uno con su bici , que tengo dos porta bici de techo. asi que el que quiera que lo diga y quedamos donde sea
Darío para la ruta de mañana, si hubiera cualquier incidencia llámame al movil, salgo del curro y ya no puedo entrar más en el foro, ok?. nos vemos
Bueno como se plantea la jornada de mañaña? espero que buena y que se anime una buena peña, es a las 9 en el castillo, verdad? bueno Dario si no te sale ningun compañero de viaje si quieres me llama y me puedo pasar yo por ti de camino, si te parece bien me llamas y ya quedamos a la hora que tu quieras, ok? Los gemelos, luis y manu van? bueno ya me das un toke con lo que sea. LA PEÑA QUE SE ANIME
Bueno gente, no me espereis mañana porque tengo el tobillo un poco chungo y voy a ver si me lo curo bien, me lo doble corriendo detras de un **** moro y llevo con la molestias un par de semanas y ayer otra vez me dio un aviso y esto va a peor asi que toca descansar. Pasarlo bien, hacer muchos kilometros y nada espero estar pronto recuperado
bueno señores, mañana a las 9:00 en el castllo, hay algunas bajas pero bueno merecerá la pena, ya vemos el viento la que nos da mañana.. a los de san roque a las menos cuarto en elos leones saludos
bueno, espero q lo paseis en grande. El lunes daremos una vuelta por el faro d algeciras y esa zona costera, el q quiera q se venga. Y el jueves nos vamos a Ronda a realizar el recorrido del Homenaje, tb estais invitados.
pues saldremos de aquí a las 07:00, para intentar empezar el recorrido sobre las 09:00 Supongo q durará unas 5 horitas, así q acabaremos justo para comer en un buen bar q conozco en Ronda.
bueno señores que lo pases bien en ronda tio, yo no podre ir me ha llegado esta informacion, suena bien y vale 18 euros http://www.surmtb.com/altogenal.html