weno señores alas 8:30 en la sede del club el hoyito y yo estare a las 7:45 en la nuestra ke es el bernardo para desayunar y cojer dopin saludos no hay dolor
Gran dia con la ruta realizada con los miembros de los clubes el hoyito y rezagaos. han salido csi 75km, a alguien algunos mas. ahi os dejo el perfil de la ruta.
gracias dariors por el grafico amy me han salido 77 creo si mi cuenta no me falla y al pobre de isra ke iba muerto en el cohe le han salido casi los 90 aproximadamente 15kl mas ke amy weno a ver si se repite esto amenudo ke la verdad lo ka faltado al final ha sido la cerbecita freskita mmmm ke rica weno lo dicho saludos no hay dolor
buena ruta la de hoy y nueva para mi no conocia nada de lo que hemos hecho hoy ha estado muy bien y buen grupo de gente hoy a ver si nos hermanamos los rezagaos con los del hoyito y hacemos un club grande de gente y nada ya haremos la proxima un saludo colegas
A mi me han salido 92 km, me lo he pasado muy bien hasta que empezaron las primeras rampas serias y seguidamente los problemas fisicos. Al final le tuve que pedir a El Loncha que me acercara desde San Roque a casa en coche. Dar las gracias a el y al resto de componentes de la salida de hoy, por los apoyos recibidos para conseguir que terminara la ruta. Gracias y SAludos, y espero para la proxima estar a la altura....
Buenas compis bikers, os dejo unos enlaces de algunas carreritas que se van a desarrollar próximamente: Esta es el MálAga: http://www.eldesafiodelbuda.com/ Esta es en ARcos de la Frontera, organizada por SurMTB: I Arcos Bike Maraton Y esta en la preinscripción de MONTECOCHE 2009: Union Ciclista Los Barrios bYE.
valla pedazo de ruta menos mal que no he ido,la verdad es que hoy no estaba en condiciones anoche tuve fiesta,la prosima vez sera saludos a todos
bueno pues yo mañana saldre, no se si ir hacia la parde del valle de ojen o tirar para el pantano de castellar y la vuelta por la carretera de la confederacion
Bueno señores me ha encantao la salida conjunta del hoyito y los rezagaos, ha estado muy bien, pero que no se quede en esta que salgamos mas veces juntos. Un saludo
Que pasa, no hay fotos?, no hay crónica?, pues ya sabeis:sinfotos. Algun escribiente que se digne a contar algo.SALUDOS
Urbam si quieres hacemos la del valle de ojen que no me suena lo digo porque la del pantano la he hecho esta semana 3 veces espero respuesta
Ok a las 9 en los aparcamientos de los cortijillos por cierto urbam la ruta de mañana es mi dura lo digo para irme o no en coche hasta tu casa
no mucha, pero de todas formas si quieres a la vuelta puedes tirar directo desde los barrios a algeciras por la carretera vieja