Tu casa no se si sabria exactamente que calle era yo me acuerdo que estaba en una esquina pero podria intentarlo de todas formas te dejo mi movil para que lo tengas 666847123 he llamado a Grabie y no puede
ya lo ha comentado Grabiel, que no puede hasta el lunes, por visita en el domicilio jajaja, bueno pues nada en el mismo sitio de la otra vez
bueno pues buena ruta nos a salido hoy, un total de 63km con el amigo djcoco que le he renombrado la gacela , bueno pues la ruta a sido desde la Dehesa - Los Barrios - Pantano de Almodovar, pero en la vuelta hemos tirado por un sendero de 2,5km muy guapo, demasiado tecnico para nosotros, pero muy divertido
aqui teneis la ruta de hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=528610 Actividad: mountain bike cerca de Palmones, Andalucía (España) Distancia recorrida: 64 kilómetros Altitud min: 42 metros, max: 291 metros Desnivel acum. subiendo: 939 metros, bajando: 948 metros Grado de dificultad: skill Moderado Tiempo: 4 horas 12 minutos Finaliza en el punto de partida (circular): Sí Coordenadas: 13044
nada señores hoy 70 km, salida desde los timbales tomando el carril de confederacion y subiendo la cuesta de la fatiga (porcentaje maximo del 26%, pero hay tramos de veintetantos durante la cuesta) y luego vuelta por el embalse de castellar. saludos
La verdad que la ruta de hoy ha sido la caña solo ha faltado el amigo Grabie a mi me han salido 94,30 Km porque a la vuelta tire por las vias del tren y han vuelto a cerrar la valla con lo que he tenido que ir por el camino de tierra que sala a la altura casi de Benharas y de ahi a mi casa pero bueno ha estado muy bien a ver cuando la repetimos con el amigo Grabie cuando suba las fotos pongo el enlace Urbam Gracias de nuevo
pues si que se la a perdido el amigo Grabie, con lo que le gustaria hacer esta ruta y hoy se la pierde, sobre todo el tramo de sendero que hemos hecho por el tiradero :biker:biker
Urbam aqui tienes el enlace con las fotos de hoy MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola gente!!!!,muy bonita la ruta que hemos hecho hoy gracias al gran Dario que ha sido un anfitrion de lujo.Como bien dice él nos han salío 70 kilometrazos,los cuales yo los he sentío como si fueran unos cuantos mas por diversas circunstancias tales como la arena que había en determinados tramos ya que había maquinas que han movido el terreno,mi bici que pesa un poquito y me quiero ir acostumbrando a ella poco a poco y tambien a unos invitados que en determinados momentos nos han sacado de nuestra casillas,estos no son otros que los ***** TABANOS,ha sido impresionante la cantidad que había,cuando mas estabas sufriendo subiendo te picaban como demonios,se te metían en el casco,se posaban en las gafas y pasaban delante tuya amenazandote con picarte(al final te picaban los mamones). Por lo demas preciosa la ruta,nos hemos encontrao con varios venaos,corzos,cabra montesa,buitres ,esto hace que disfrutes aun más de la naturaleza. Y que decir de la compañía,pues impresionante,como ya he dicho Darío no ha llevado de maravillas por estos lugares como si fuera su casa. Ha perdon,algunos de vosotros me conoceis,pero para los que no me conozcan soy Manu,encantado y deseoso de poder compartir rutitas con vosotros y de poder aportaos lo poco que sé del mundo de la MTB,que por cierto gran parte de lo que sé tengo que decir me lo ha enseñao Gari de Estepona(otro gran sabio de la MTB y mejor persona). Un saludetee a todos.
me toca sali solo otra ve cuando voy solo siempe ago lo mismo ja bueno saludos y hasta otra quedada de las q soleis hacer . despues intentare mirar el foro por si alguien esta apto para mañana jejej aunque veo q los lunes son chungos pasali jijiç
Mañana, si no llueve, me daré un paseo por Sierra de Arca - Pinar del Rey saliendo desde Venta Melchor (La Línea). Saldré sobre las 0850-0900, el martes quiero salir con Darío así que no iré a tope. Isra, supongo que por la mañana no podrás...