grabie pon los viedo en youtube ke no se como **** puedo verlos ahy pixita por cierto el tio ese ke tu dices guapo si kiers te lo presento e el novio de isra jajajaj saludos
En Ceuta tienes por lo menos 2 clubs LOS PERDIOS y el SEPTEN FRATES, salen tanto en carretera como montaña. Pregunta por Gonzalo, el maquina, Carlos, el Vasco, el Tote...aqui en el foro entra algunas veces Armen, le puedes preguntar a la Policia Local de Ceuta que varios de ellos salen y algunos te los he citado antes
Mañana creo que me apuntare con Urbam a echar un vistazo a Montecoche en plan traquilo a ver como anda la zona de tabanos... vente si quieres, quedaremos lo mas seguro sobro las 8:30 o 9:00 en la Dehesa de Guadacorte. Estate atentento....
bueno señores hoy salidita de una horita para soltar piernas, mañana descanso y el lunes salida por la mañana, aun nos e q pillare, pq mañana desmontare la de montaña para engrasarla, asi que espero mañana tenerla lista.
ja ja ja, seras gay... para ver los vidrios: - pulsa el enlace de "megaupload" - mete las letras que ves arriba a la derecha - pulsa "download normal" - espera una cuenta atrás que te sale - descarga el archivo con los videos en tu pc quillo, que esto es más fácil que lo de tu polar... c3
Bueno pues casi confirmado, mañana salida a monte coche desde la Dehesa, detras de los Cortijillos a las 9:00 hora zulu, como ya he comentado salida a montecoche a ver como esta el tema de tabanos
no creo q llegue tan lejos, y menos tan temprano. Saldré de mi casa en dirección a Montecoche, ya os diré hasta donde llego.
me robaron la bici montain bike del patio de mi casa saltaron por la puerta de 1.50 m y despues salieron mediante le pulsador que tengo en la entrada menuda putada yo estaba solo en casa y me estaba duchando en la parte de arriba aprobecharon el despiste despues pregunte por los alrededores y me dijeron que habian sido dos niños o niñas no recordaba bien pero haber quien encuentra la bici, haber si con la ayuda de de todos me podeis echar una mano por si se la quieren vender alguien o la ve por ahi la zona es la de rinconcillo abajo pongo unas fotos es igual pero en negra y pegatinas en rojo http://www.bikestocks.es/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=z_169-plata.jpg
Bueno salidita con el amigo Isra, hacia montecoche, el cual unos señores nos han convencido de que nos dieramos la vuelta por las malas, ***** tabanos bueno hemos cambiado la ruta y tiramos hasta el frenazo, las dos orillas y direccion a la torre, el cual hemos descubierto una serie de carriles y senderos muy guapos los cuales tendremos que darle mas caña otro dia, bueno nos a salido 45,5km y esta a sido la ruta Wikiloc - ruta 20-09-09 La Dehesa-Montecoche-Frenazo-las dos orillas-la torre-La Dehesa - - GPS track
Pues si, buena rutita hoy, queria hacer mas kilometros pero la verdad, los caminos de hoy han sido duritos. Cuando llegamos a Montecoche, a la zona mas bonita... empezaron a llegar tabanos con hambre y nos tuvimos que volver. La zona nueva de la que habla Urbam, tiene unos caminos bastante interesantes, que habra que investigar.
me alegro por vosotros isra y urban por vustra experiencia de la cual deducimos ke todavia no se puede hacer esa ruta de montecoche hasta ke no llege el frio y las lluvias ke todos deseamos. weno mañana por latarde kizas salga a rodar algo depende de come este de animo puesto ke en tan slos estos dos dias na mas he podido dormis 2 horitas entre el sabado y hoy , una vez ke me duche y cene algo intentere descansa ya ke tengo las piernas muertas lo dicho lyon estaremos a la espectativa aver si la localizamos entre todos saludos no hay dolor
Bueno, señores, ya tenemos a la vuelta de la esquina la quedada del domingo 27 de Septiembre, en la que daremos la vuelta al pantano de Castellar. Los de Estepona iremos en coche y he considerado que nos podríamos ver en la Venta la Cantina a las nueve de la mañana, venta que como todo el mundo sabe está cerca del cruce de la carretera de Castellar Viejo. Según las previsiones no va a caer ni gota en toda la semana, así que nos tendremos que repartir los tábanos :cursing Si hay cambios, avisó aquí.
Buenas Dario, sólo comentarte que para el Domingo vamos a ir unos cuantos para la ruta del pantano de Castellar, te llamo esta semana y lo hablamos. P.D:Sólo decirte que la peña ya está impaciente por esta ruta. Bye.
DARIO, ante el gran interes que ha despertado la ruta del proximo domingo dia 27, creo que deberias abrir lista ya de asistentes, lugar de quedada y hora de inicio de la ruta,... asi como kilometros y tiempo estimado de duracion... Ya sabes de lo que te hablo no?? Te lo dejo a ti como "presi" del Club o que lo haga el Loncha como "presi en funciones" jajaj. Ahora, como lo haga el Loncha, tendremos que pasarle el traductor..jaja
Bueno señores la salida será desde la Venta La cantina a las 9:00. se dará la vuelta al pantano de castellar tirrando por el carril de confederación y una vez llegados al cruce antes del desvio para el cortijo de Navahermosa, tiraremos para la derecha para dal la vuelta completa al Embalse de Castellar y coronar el castillo para parar en la venta a tomarnos unos zumitos de cebada. dureza de la ruta media-baja kms- no creo 1 lleguemos a ls 45km(claro siempre saliendo de la venta) tiempo aprox, a un ritmo muy muy trankilo unas 4 horas, con su paradas correspondientes. zonas de interes, cdo se suba el ultimo puerto tenemos dos opciones, bajada por carril o bajada cortando camino campo a traves. ya segun las preferencias de cada uno que tire por donde quiera. asistentes: 1.Dariosr 2.