O mi calendario está mal ó tu te has fumao un peta pero el 3 de Marzo es Lunes y el 12 de Abril, Sábado!!!!!!!!! xddddddd
ajajja, parece q taba drogao. Es q veía la D de "descanso" y creía q era la de Domingo (por la cara). xDDDDDDD rectifico: Domingo 10 de Febrero Domingo 17 de Febrero Domingo 02 de Marzo Domingo 23 de Marzo Domingo 20 de Abril Domingo 27 de Abril Domingo 11 de Mayo Domingo 01 de Junio y ya no digo más. Todos esos domingos tenemos libres los del turno A (la mayoría).
bueno señores para el fin de seman del 16 y 17 de febrero viene un grupo de granada, a realizar una ruta en ceuta con el club de alli, que os parece si participamos. yo he salido con este grupo de granada varias veces y la verdades q son buena gente. para la macrokedada sin problemas cuando uqerais, pero yo hasta finales de febrero no sabre mi horario con el turno, para los dos primeros findes de febrero puedo sin problemas esos domingos
que ya se que os gusta mi prima quiere unirse al grupo para montar con todos, que os perece la idea guarroncetes jeje..
en principio suena estupendo, pero el 16 estoy de tarde y el 17 d noche. Muy claro tengo q tener las cosas como para arriesgarme a pillar el barco d vuelta, así q no creo q pueda
Illo, dile a tu prima que el grupo está completo, es imposible que se venga con nosotros....hjajjajjaajajaa.Pero dale Anda que ya te vale, además tú te imaginas todos nosotros babeando detrás de semejante belleza, diciéndole tira tú delante, en vez de esforzarnos por llegar los primero a la cima de algún puerto.
Lo siento pero para lo de Ceuta, imposible. En cambio para la macrokdd sin problemas, que los demás vayan diciendo cuando pueden, no?
nadie se apunta para ir a Ronda mañana?? a la hora d la merienda estaremos aquí!!!... vaya panda d flojos! donde están todos los "acerinoxenses" de mi turno??
Yo igual que Dario. Que lo pases bien ageshira. Por cierto, para el próximo domingo hay salida a la vista?
que pasa.. para este finde salimos venga una rutita buena?. es para irme yo solo con ella jeje..tiene un gps de escandalo
pues seguro seguro vamos Hilario (no el q tu conoces, y sí, conozco a 2 hilarios, xDDD) y yo. El Hilario q tu conoces tiene algunos problemas físicos y no sabe si venir. Lo estoy llamando pero tiene el móvil apagado, así q no creo q venga. De ir 4 más todos los q quisieran y pudieran del foro a ir 2... :crybaby Ya os contaré q tal, estoy q m muero d ganar por llegar. :rocker
Mira que es poco común el nombre de Hilario........y tu conoces a dos, bueno cosas más raras se han visto, es k me hizo gracia. Lo importante es k lo disfrutéis, bueno pos lo dicho.....a pasarlo del carajo, ya nos contarás mañana o pasado, depende como llegues de muerto. xddddddd
hombre, no creo q llegue muy cansado pq puede ser q hagamos 1 vuelta. El homenaje es 1 vuelta y media a un recorrido, así q igual nos plantamos en el primer paso por meta. El objetivo es conocer el recorrido. Si nos vemos bien y con tiempo puede q lo realicemos completo, ya os diré.