:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 ok la hechare apra ti y para isra saludos mañana si el dios del agua nos acompaña nos vemos :globero:globero:globero:globero
no os olvideis el chubasquero, o quien tenga tiempo q prepare la bici con un toldo . mañana no rajaros, que yo saldre llueva o no. que alegria de agua, jajaja
ok dariors yo estaba cantandole al dios de la lluvia india ke lloviera para los ***** tabanos se alejaran :machineg::machineg::machineg: mañana aguita rico rico y despues cerbecita frskita aun mas :saltarin:saltarin:saltarin:burladia::burladia::burladia::burladia:
hola colegas hoy hemos salido el pom su hermano y yo chispeaba un poco a las 9 de la mañana pero mu poco asi que decidimos salir y nos fuimos por el canal para tirar hacia tesorillo y despues salir por detras de la estacion de jimena al ir hacia alli la mañana de **** madre pero al llegar a jimena nos ha caido un monton de agua y al subir la venta el conejo ahi era el diluvio en castellar paramos 5 minutos y pabajp por el carril bici cayendo el diluvio al final 85km y la mitad de agua total la zona del pantano mañana estara embarrada total con el monton e agua que ha caido y la que queda por caer saludos y que la fuerza os acompañe ah walli ayer compre las larssen tt en la linea haberlo dicho antes ******* y tambien cambie la cadena
weno señores yo dentro de unratito salgo a currar hacin ke hasta ke no vuelva no sabre nada de vosotros espero de ke todo salga bien lo digo porke tengo todo preparado na ams levantarme y vestirme e irme e dasayunar ke aun no se en donde hacerlo , eso depemde del kien me invite jajajaja isra eres el primero aver ke em dives ok saludos si puedo desde el hotel mirare aver ke poneis no hay dolor na mas agua para los calvos
Nos a caio el diluvio universal desde jimena hasta aki ,pa k veais lo k nos a caio un yate nos adelanto por marchenilla con las luces encendidas,jejejeje ,desde castellar hasta aki abajo nos emo venio en una ola de lo k caia ,la ruta bien 85 km y la bici limpia como una patena jejejeje,vamos a ver como esta el dia mañana ,espero no coger otra moja jejejeeje
Buenas, Dario mañana he kedado con Manu a las 8:30 en la gasolinera de la Estación de San Roque, le he comentado que tú ibas a tirar en bici hasta el punto de encuentro, por lo que nos vamos contigo. Nosotros vamos aunque caiga la grande. Bye.
ESO ESTA BIEN SEÑORES, aguaita pa el cuerpo. nada deciros q para mañana la cosa estara mas trankila y llovera solo de madrugada.os dejo el enlace http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48785 SObre las condiciones del terreno no os preocupeis, la tierra tiene q tragar mucha agua asi q no os preocupeis q tendremos poco barro, de todas maneras no olvideis el aceite por si acaso. Nos vemos mañana a las 9:00 en la cantina. fistropecador a las 8:30 estare en la gasolinera saludos
Bueno,soy nuevo en el foro pero he salido alguna que otra vez con gente de aqui, y deciros que hoy he estado dandole la vuelta al pantano y hemos tardado unas 6 horas,estaba el terreno super embarrado y se le hacian unas pelotas de barro en las ruedas que ni contaros y hemos tenido que ir andando unos pocos de kilometros,asi que a los aventureros que salgais mañana preparaos por que si esta como hoy el terreno,va a ser un dia durillo. Un saludo y a ver si nos vemos en la siguiente.
bueno la verdad q la cantidad de agua q ha caido era normal q el terreno se pusiera asi, pero bueno esperemos q la tierra vaya tragando el agua, ya que son las primeras lluvias y la tieera esta muy seca. saludos y mañana señores a las 9:00 en la cantina. el tiempo dice q no llovera
Ok por mi, a las 9:00 en la cantina...un consejo mas, quein vaya en coche que se lleve ropa para cambiarse porque terminaremos mojaditos y enbarrados... jajaja. Loncha: yo saldre al final del tiron para la cantina sin pasar por el Bernardo, no me esperes para desayunar.
Buenos días, ya casi estoy listo para tirar para donde hemos kedado. Nos vemos dentro de un rato. Bye.
Ok alli estare a las 9 en la Cantina Pike lo que te pike, Llueva granice,nieve o haga sol Siempre MONTAIN-BIKE
weno señores nohay palabras para esos 10 heroes ke han decidido hacer esa ruta en la cual habiamos kedado alrededor de unos 34 mas o menos decios ke algunos estais perdonados ,manu, karitocan , ismael lara , y a los restantes ke espero saber vuestros nombres PREPAROS PARA LA CRITIKA , ahora no tngo tiempo ya ke estoy estupefacto , mejor dicho cansado de no haber dormido nada y e intentar salir con todos vosotros y al fina nada de nada . weno ya tendreis noticias mias mana de maricas..... SALUDOS . NO HAY DOLOR SOLO SUEÑO GRACIAS A LOS 10
Hola Jose Manuel,gracias por tu perdon,pero con la paliza que me di aller con el barro y la gran mojada que cogimos,no tenia ni chispitas de ganas de moverme de casa.
bueno gran ruta la de hoy, me han salido 70 km. el tiempo en movimiento 4:30 y el total 5:15. solo agredecer a todos los asistentes ( bueno a 10 valientes) 1.gari 2.manucerve 3.Julian 4.diego 5.loncha 6.Israel 7.Grabie 8.DJCOCO 9.Alfredo su presencia en la ruta de hoy. la proxima kdd sera en La linea o en Estepona. os dejo el perfil de hoy