Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Fistropecador, no tienes porque dar las gracias, yo se como eres que no es la primera ruta q hago contigo, y sabia perfectamente que todo lo q te paso era por impotencia. asi ue tranquilo q a todos nos puede pasar eso.

p.d.- ya sabes lo que tienes q hacer cambia las cubiertas pon algo mas fino para el invierno para que no este tan cerca el puente de la horquilla con la cubierta

saludos maquina

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Ya está aquí el video de la salida de ayer, espero que os guste.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6-EqwlxE6O8[/ame]

3. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    mariquita!
    mi forma física no da para más. :crybaby
    Yo no me invento excusas!
    Y para retirarse hay q participar, cosa q mucha gente no entiende. :burladia:

4. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buen vídeo, sí señor!

5. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video, cortito pero chulo. SALUDOS

6. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
    ^^ La puñetera cámara y sus pilitas... :crybaby

7. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sois unos crack, el sabado llegue a casa de una cena a las 3 de la mañana y caia en Algeciras aguita pero aguita, y escribi un post en el forto comentandolo desde el movil pero no se ha registrado. Yo al final sali por la tarde. El sabado al medio dia iba en coche hacia Castellar y vi a unos valientes por el carril bici.
    Cuando **** terminan los tabanos??

8. bikercastellar

bikercastellar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa loncha como va eso ?cualkiera te coje ya el ritmo no, acia tiempo q no entraba x aki ,eske m e mudao a algeciras y la suelo coger x aki las corzas pantallas etc. aber si pa la proxima me apunto con vosotros .un saludo isra tambien q son los unicos q conozco

9. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    weno señores una vez ya dormido unas 3 o 4 horitas hoy ya ke he estado casi toda la noche con el niño en brazo por ke lo tengo malo imajinaros como puedo estar , weno buby16 lo tuyo mas o menos sabia ke si salias el sabado kizas no vinieras , para ke todos sepais este es ismael lara y lo des stop angou ya vere lo ke ago siempre y cuandome invites a anas cerbecitas jajaj
    bikerkastellar ke pasa hombre ke de tiempo , pus nada cuando kieras ya sabes ke hacer te apuntas y te vienes ok
    grabie el video de **** madre, lo ke mas me ha gustado y me he jartado de reir es la foto de las tres mellizas jajajaj muy bueno si señor
    PROPONGO KE CUANDO SE AGA EL CLUB Y TODOS AKELLOS SOCIOS KE SE APUNTEN A UNA RUTA Y SE RAJEN SIN PREVIO AVISO SE LES MULTE CON 1 O 2 EURITOS DE FORMA SIMBILOKA Y AL FINAL DE AÑO SEGURO KE TENEMOS DINERITO PARA PODER HACER UNA COMIDA O ALGO PARECIDO , ¿ KE OS PARECE?
    lo de la comida se lo dejamos a WALLY ke por cierto nos deve una y espero ke sea prontitoantes de ke el bogabante se lo coma el a escondida y despues nos de gato por liebre .
    se moe olvidava , ayer cuando pase por la estacion de sanroque por lam sede del hoyito no vi a nadie ¿ KE STABAIS TOMANDO CERBECITAS TAN TEMPRANO O COMIENDO EL ARROZ DE WALLY Y NO DIJISTEIS NADA ? NO OS PREOCUPEIS YA OS COJERE Y OS PINCHARE LAS GOMAS A TODOS JAJAJAJ
    TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CRITICAROS A TODOS JAAJ HASTA KE ISRAEL ME DE TRABAJO JAJAJ
    WENO LO DICHO
    MAS TARDE""""" VOLVERE""""
    SALUDOS
    NO HAY DOLOR

10. WALY2009

WALY2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa peña , no quiereo extenderme mucho pero pon y yo quedamos para ir y me consta por que als 70 mañana el pon me puso un mensaje diciendo que estaba lloviendo y no iba yo a las 70 estaba hasta vestido con la ropa de combate pero en ese momento empezo a caer agua y con el comentario del compañero que hizo la ruta el viernes decidimos de no salir pense que estaria demasiado embarrado yo al final sali por la tarde als 40 a cofederacion y estube parado 20min quitando barro de untrozo de no mas de 50m decarretera con barro asi que ni me imagino como estaria la vuelta al pantano
    en definitiva mil disculpa no tengo movil de nadie para poder haber avisado pero que conste que nos levantamos
    saludos
    lo del arroz que se ponga de acuerdo dario y el presi
    por mi cuando querais

11. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Waly: yo ati te perdono...

Eso si, el arroz tiene que ser pronto, que me hiciste cargar con la bombona 52 km pa na.

A los demas asistentes que no asistieron, y que no avisaron... que la maldicion de EL LONCHA caiga sobre vosotros... Eso quiere decir (para quien no la conozca) que en las proximas rutas que salgais, no hos librareis de tener varios pinchazos a la vez y que cuando vayais a cambiar las camaras... llevaras camaras de pitorro gordo y las ruedas seran de pitorro fino.... y los parches-pegamento estaran resecos... y tocara ir a patas varios kilometros...con varios tabanos picandoos en los huevos....jajajaja.

Eso si, esta maldicion quedara sin efecto parra todos aquellos que se dignen en invitar a una rondita de cerveza con tapa, en la proxima kedada a mi y a EL LONCHA.

Última edición: 28 Sep 2009
  12. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Que pasa con el rollo... solo a tí y al Loncha... y pa los demás que tuvimos que aguantarle, ¿no hay ná? :crybaby

13. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    PO SI TU LO QUE QUIERES ES BEBER DE GORRA.... PO INVENTATE OTRA MALDICION, AHY VA UN IDEA:

la maldicion de Grabie... por la cual saldras "movio" en todos los videos montados por el o te caeras de lao cuando Grabie te intente sacar una "ARETRATAURA".....

Ya sabeis, a invitarle a el tambien...jaja

14. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias super isra sera cincedida tus maldicione
    pincheis todos con el mismo pincho de grabie

15. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
    ^^^ JA JA JA... me descojono con "las 2 mellizas"... :rolf :eek:la2 :amo

16. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno uno que mañana por la tarde sale a estirar las piernas, sobre las 4,30 de la tarde

17. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Da más detalles, plis.

18. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo con mi gente por la mañana ha hacer la Via Verde si alguien se quiere apuntar que lo diga la hora de quedada seria a las 8 en la venta el Frenazo si alguien quiere ir pero no tiene coche que lo diga
    Enga apuntaros Grabie me dijiste que un dia por la mañana si podrias salir enga ente mañana q contigo me divierto mucho amigo.
    Urbam se que no puede porque esta currando xq tambien me gustaria q viniera
    Hilario te apuntas?
    Quien mas se apunta por ahora somos 6
    Algun valiente de la salida del Sabado que se apunte

19. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues ya sabes, a ver si te animas y te apuntas a alguna salidita... que hace tiempo que no se te ve el pelo... to el verano en blanco no?:laserkill

20. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Fistro: no hay ni que pedir pedor por esas tonterias... tendrias que escucharnos tu a nosotros mas de una vez y enterarte de lo que soltamos por la boca.

Y ya sabes, a la proxima te vienes que con todos los escaqueaos tenemos cervecitas pa dos o tres meses, de gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Compartir esta página