:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto SI COMO SIEMPRE LLEGAS TARDE ******:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
loncha,ya me estrañaba a mi que diera tanto p....lo el polar,po na ahora a pasar los entrenamientos que tendras unos cuantos jejej, maldo:ya cuando me ponga un poco mejor salimos,que estoy con un trancazo que no veas.
Loncha: yo esta tarde nada, que tengo mucho trabajo, y haciendote caso te voy a colocar, asi que a las 17:00 en mi oficina, que tengo trabajo para ti.... Ya te he conseguido trabajo,... en unos meses hablaremos de conseguirte el sueldo... que eso es mas complicado jajaj... te joes y te quedas sin salir, cabrito.
Para que te enteres estaba alli antes de tiempo porque he tenio que hacer una cosillas y como he terminao pronto me fui para el leon antes de la hora ****** QUE ERES MUY ******:laserkill:laserkill:laserkill
Cuando quieras quedamos, y yo tambien estoy tocaillo con los resfriao o u gripe "A" jajajaja, bueno ya nos vemos y de camino te doi eso.
es que lei en un articulo de senderismo que la subida era de un 15% y me parecio poco, y ayer hablando con un chico mme dijo que el ultimo repechon antes de llegar al llano que ye lleva a la subida ultima que va a la antenas pica a un 25% medio por un GPS Garmin que él llevaba montado
boyar no fui el unico q me eche para atras, doctor bike tb, asi que la borrasca tb estaba en El bernardo y en el almendral saludos. a las 16:30 estoy en tu garaje y nos vamos al pinar
si no recuerdo mal, la parte inicial una vez pasada la angarilla tiene en torno al 15%, y la parte final, donde la carretera se "retuerce" llega casi al 20%.
pues si ke debo un eurito a las arcas del club , es ke soy tan jeneroso ke tengo la p..... como u oso ajajaa grabie si me regalan ekipacion por captar jente si kiers ya saves agua de ajo :saltarin:saltarin:saltarin
hola colegas aqui os dejo una imagende la nueva futura equipacion del club mtb el hoyito para todos sus socios y simpatizantes que la quieran . loncha me supongo que sera esta la que te han prometido jejeeje http://img39.imageshack.us/img39/2266/equipacion7.png bueno a ver si la gente de los rezagaos y compañia se deciden y nos unimos para hacer un gran club de mtb asi que a ver si hablan los dirigentes de cada uno de ellos y quedan en algo la union hace la fuerza como dice el loncha su diseñador ha sido el pom (es el que mas tiempo tiene jejejje) y ya estamos a la busca de los patrocinadores asique si alguno quiere colaborar ya sabe jejeejej saludos y que la fuerza nos acompañe
vamos a quedar un sabado salidita y despues paella comenta a dario y que hable con el presi, lo del sabado va palante si o no , ayer salimos y comentamos de ir , si vais ponerlo en el foro
AEROXMAN:laserkill¨Ques ******* tienes picha¨ te puse a las 9.30h y NO CONFIRMASTE , al final sali solo con la compañia de algun que otro tabano por el pinar con subida al cerro del aguila y regreso a casita en plan tranqui.
pues si es esa la ekipacion ke me ha prometido el presi esta mañana tomando cafe y de testigo esta boyar, si el sñr dario acepta para unirnos deacuerdo firmo ya pero pagaria isra por my jajajajj , solo decir una cosita como se llamaria el nuevo club?? !!!!! LOS REZAGAOS DEL HOYITO!!!! EN VUSTRAS MANOS PONGO EL NOMBRE DARIO ¿ ACEPTAS UNIRTE AL NUEVO CLUB EL HOYITO , PARA RESPETARLES , SALIR CON ELLOS , EN DIAS DE LLUVIA Y VIENTO , SOL Y FUERTES HURACANES HASTA KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE?? SI O NO SALUDOS NO HAY DOLOR :corazon:corazon:corazon
bueno hoy salida con boyar por el pinar del rey y alrededores. he estadoreconociendo el terreno y el pinar esta en perfecta condiciones, lo unico los tabnos, habia poco pero habia. mañana no saldre pq estare en sevilla, saldre pro la tarde. ya pondre hora. lo del club solo es hablarlo y listo.
ok y mañana salgo con oscar o mejor dicho karitokan sobre las 9:30 zulu kien kiera salir ya asve deje toke pero no muy fuerte ke duele despues :laserkill:laserkill entonces cuando hay asamblea extraordinaria ??? el dia en ke WALLY aga el arroz con bogaba,te ke seguro ke lo tentra engordandolo en la bañera para tanta jente :rocker:rocker