Buenas compis bikers, Dario si vas a kedar para subir Las Corzas y después pillar algunos senderitos, podríamos organizarlo para un domingo y así podríamos ir todos. Hay algunas cosas guapas que al Manu le gustaría pillar con su blanquita. Cuando quieras lo organizamos para que la peña haga planes pa poder ir. Bye.
Tu estas como uno que yo se.....quedas pero luego no apareces, porque hoy quedastes en salir a las 16.30 y todavia te estamos esperando....o es que llovia por el almendral
creo ke tu imformador se ha equibocado como siempre ....... le dije ke kizas kizas kizas saldria y ya saves le dicho:: SI KIERES MEJORAR CON.......... NO SALGAS A PASEAR :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:clap:clap Y AHORA VAS Y LO CASCAS
boyar al final te vere en salidas mojoneras como sigas hacin ajajajajajajaj y aver si nos enseña la burrita nueva ke espero verte con ella pronto
Hola amig@s. Os dejo un enlace a una de las ultimas extremas del año. Ya sabeis... cualquier pregunta, aqui estamos. http://www.foromtb.com/f48/ii-invernal-rutometro-com-513340.html
weno señores hoy rutita muy cortita por el pinar en compañia de karitokan , salida desde san roque y direccion al pinar de rey ke por cierto est muy bien pero con algunos amigos nuestros de este veranos a ver si por fin se marchan con el frio . BOYAR mil perdon por no leer pajinas atras . ALGUIEN TIENE PENSADO EN SALIR MAÑANA POR LA MAÑANA?? YO KISIERA SALIR A ESO DE LAS 9:30 AM SI ALGUIEN ESTA INTERESADO KE LO DIGA Y KEDAMOS OK SALUDOS NO HAY DOLOR P.D. LA NUEVA KDD PARA CUANDO ??
DjCoco, Urbam (casi seguro) y yo iremos este sábado a Jimena para darnos un paseo por los Alcoronocales... mira unas páginas pa`trás. :burladia:
GRABIE pon hora de salida de lo del sabado y desde donde pa que algunos de aqui del hoyito estamos interesados en ir con ustedes saludos
SI SI TAN INTERESADOS ESTAIS COMO EL DOMINGO PASADO???? YA OS VALE :saltarin:saltarin WENO VALE YA SE VERA LO KE SE HACE PUESTO KE EL SABADO PUEDE DE KE SALGA SIEMPRE Y CUANDO ISRA ME ACOMPAÑE:burladia::burladia::burladia: WENO SALUDOS NO HAY DOLOR :rocker:rocker
yo lo intentare el problema esque no lo podre confirmar hasta ultima hora si me quisierais dar el telefono de alguno de los que vaya os llamo por que creo que estare este findeen san pablo y alli no tengo internet ya lo mirare mañana
Sábado 03OCT, recorrido por los Alcornocales (Wikiloc - ruta Parque natural Los Alcornocales (Jimena de la Frontera) - Jimena de la Frontera, Andalucía (España) - GPS track), salida desde Jimena, hora 0730, lugar, venta los Timbales, para seguir en convoy en coche. Haríamos menos km que la ruta de wikiloc porque Urbam tiene que estar temprano en casa... aún así me llevaré bocata por si acaso. Si alguien conoce la zona mejor... yo solo tiro de GPS y mapa como los apaches. Darío, ¿al final vienes o te piras a Graná?
hasta mañana no se si ire o no, lo mas seguro es que si, mañana salgo con doctor bike por la mañana por carretera, loncha asi que lo siento pero el campo para el sabado en los arcornocales o en granada. saludos
Pero Grabiel, tambien te comento que por si no modifiques la ruta, que yo me apaño por aqui, es mas puedo tentar montecoche para ver como estan nuestros amigos jejeje como bien los refiere el lonchita
¡TU TE VIENES! Si nos quedamos con ganas de más, ya repetiremos... que Jimena no se la llevan a ningún lao... la2