Buen video Gamebiker, ya hablamos en el briefing del martes como haces esta magia. Nos vemos mañana en La Cantina a las 8:45 H. Bye.
Dario ¿donde estas? pon el perfil de hoy........este se ve que ha termindo cansado hoy y no tiene ganas ni de ordenador :mrgreen:
Boyar parece que dario si que tiene que estar cansado quedo en llamarme para salir mañana y aun no lo ha echo asi que creo que estara dormido jejej. Bueno dario y todo el que quiera salir mañana por la mañana, yo saldre de mi casa (con la flaca) a eso de las 9:15 (bernardo) con direccion castellar. Menuda carrera la de la Palma del condado muy buena organizacion, he quedado el 292 en la general 4:50 minutos 110km. Un saludo a todos.
si que estaba cansadoy mucho. ahora breve cronica de la carera de ayer, Los tres vlientes habiamos quedado a las 05:00 a.m. para salir direccion A la Palma del Condado, asi que el reloj a las 04:30 puesto para tirar para Casa Bernardo. Tomamos direccion a Huelva sien el señor doctor bike el primero en quedarse dormido en el coche y un servidor se quedo frito tb en la autovia jerez los bariios o en la autopista direccion sevilla. En lo referente la carrera, la organizacion estupenda, hizo un dia estupendo y mucha calor, llegamos a meta enpolvaditos de los carriles. La carrera es casi toda por pistas forestales, menos una parte que es tecnica, por senderos rapidos, pero poca dificltad. Es una constante de subidas y bajdas con 3 puertos comprendidos en 35 km que son duritos y para rematar los ultimos 7 km de llegada a meta en subida q se me hicieron eternos por el pajaron q tenia. mi clasificacion general no la se hice un tiempo de 5:19 y el 222 de master 30 ahi va el perfil
Que pasa compis bikers, sólo comentaros que la ruta de hoy ha sido muy guapa. Nuestros anfitriones de Castellar nos han deleitado con una ruta por todo los alrededodres de Castellar. Esta mañana nos presentamos 16 valientes:
Ya he colgado las fotos de la ruta de hoy en picasa os adelando algunas afotos..... Mi cuñao (ergato) hara mas tarde la cronica de la ruta
:clap Deduzco que el que conducía era el Serafo, alias Boyar, pues si que tenéis valor, si ese es el primero que se duerme. Como que me he enterado que en la carrera hasta le entró sueño. Lo raro es que llegarais. ***** con el perfil!!! parece eso un electrocardiograma.:saltarin ENHORABUENA! a los que ganaron Pepe y Alejo y a vosotros que hacerla ya es un logro.:clap:clap:clap
Las fotos de la ruta de Castellar muy buenas y el perfil de la carrera de hueva ( y sus kilometros) de miedo! Para mañana piensa salir alguien? yo voy a salir temprano, si hay algo por ahi dejarme aviso... saludos a todos y a ver si nos vemos.
Yo mañana habia pensado salir temprano y hacer una ruta desde venta Melchor hasta Castellar, pasando por Alcaidesa-Sierra del Arca-Pinar del Rey y Chapatal... asi que esta vez no tienes escusa... vente y te enseño esta zona, que creo que no la tienes tan vista como otras.:saltarin:saltarin
ok, si te animas, yo saldre desde Vta. Melchor a las 8:00, a no ser que salga un plan mejor. SI TE vienes, puedes dejar el coche en la misma urbanizacion y salir en bici desde aqui. saludos.
:saltarindesde aqui felicitar a mi suegro pepe bueno por ganar por segundo año cosecutivo el campeonato de andalucia btt.:saltarin
otra cosita,mañna he quedado a las 9 con unos amigos q estan empezando a darle a los pedales,tiraremos para el pinar,si hay algun interesado,sobre las 9:15 estaremos alli,eso si el ritmo sera bajo,ya que solo llevan un par de semanas.un saludo.
israel mañana los del hoyito salimos a las 8,30 desde la sede asi que si te quieres venir ya sabes por aqui andamos a esa hora no se que ruta nos tendra preparada elmorgan ya sabes dictador puro jejeejej un saludo
Gracias por el ofrecimiento, pero mi idea es salir desde casa con la bici y hacer una visita de reconocimiento a las zonitas mas conocidas para ver como estan...sobre todo por el Pinar del Rey para ver como anda.:mrgreen:
Yo salgo desde Vta. Melchor (La Linea) a las ocho, asi que sobre la hora que dices estere entrando en el Pinar, pero por el camino que cruza el rio, el que viene de Albarracin. Y rodare bastante por el Pinar, Chapatal y Alcaidesa,... asi que a ver si nos vemos.